Mákina de Regañá
Bruja Motera
bueno anda que me has convencido, te nombro intermediaria entre las terremoto de los gazules y yo
BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............A tí las Socias tambien te echan de menos.
bueno anda que me has convencido, te nombro intermediaria entre las terremoto de los gazules y yo
JA, jajaja, ese si que es bueno, ya mismo con club de fansese nombre no lo veo yo que venda mucho. las terremoto de alcorcon esta ya cojio no?? entonces ya esta "LAS TERREMOTO DE LOS GAZULES"
Cuidate wapa, y ahora que la bronquitis es chunga y ahora tienes que estar un tiempo cuidandote y procura que no tengas cambios de temperatura , que eso es lo peor.La verdad, Aurora, creo que es la 1ª vez en mi vida que tengo bronquits, siempre me ha cogido la garganta, pero el pecho no, y que chunga te pones, vamos que hasta que no esté repuesta del todo no voy a trabajar, mañana tengo el médico de cabezera, supongo que seguiré de baja, por lo menos un par de diillas mas, hoy no tengo fiebre, pero me sineto todavía cogida......y por aquí, llover a mares, tampoco, está lloviznando, pero hace frío y muy nublado, vaya, dia de casa, sofá y peli.
Como seguis de vuestros respectivos males Ines, Eli, Paco y Mª del Mar? Espero que ya esteis restablecidos y preparados para la siguiente.
JA, jajaja, ese si que es bueno, ya mismo con club de fans
me alegro paco que ya esteis mejor, no se si sentirme culpable por todos los gripazos que habeis cogido aquiAurora, nosotros ya estamos mejor aunque todavia con mocos. Hoy hemos salido la niña y yo por primera vez desde que volvimos de Alcalá.
Gracias por preguntar.
Un beso
M. Mar
??????????????????????????????????????????????
Pues es cosa de quedar con las chicas y prepararla , jajaalgo no he echo bien, le he querido contestar a los dos a la vez y no ha salido
bueno fali que cuando puedas me mandas una maqueta pero mas larga que con esa de antes no se aprecia vuestro arte![]()
me alegro paco que ya esteis mejor, no se si sentirme culpable por todos los gripazos que habeis cogido aqui
Cuidate wapa, y ahora que la bronquitis es chunga y ahora tienes que estar un tiempo cuidandote y procura que no tengas cambios de temperatura , que eso es lo peor.
me alegro paco que ya esteis mejor, no se si sentirme culpable por todos los gripazos que habeis cogido aqui
No se lo que ha pasado porque yo no había escrito le habré dado algún botón espero que estés un poco mejor por lo que veo ya a Eli se le esta quitando pero a tí te va a durar un poco más un beso.
Ya se quien ha sido Luis que quiere poner las fotos y no sabe como.
Esperanza, te tendras que aclarar un poco, nos hemos quedado un poco pillados con tu mensaje y se nos ha quedado a todos una cara
![]()
ines, aprovecha para descansar un poco. con respecto a mejorar la wecapanda... lo veo dificil porque habeis puesto el nivel muy alto asi que ¡contentate con mantener el nivel!