Webcampista.com

mucho más que un foro

Webkdda Carnaval Cunit 2015

Buenas tarde , si aun hay sitio a puntanos a dos adultos para los dos fines de semana. Nos apuntas para dos Frankfurt.

Saludos.
 
Ehhhhhhhh, que falto yo.
2 adultos y una princestía.
Y comidas, ya sabes .... ni preguntar.
Creo que iremos los 2 fines de semana
 
Ehhhhhhhh, que falto yo.
2 adultos y una princestía.
Y comidas, ya sabes .... ni preguntar.
Creo que iremos los 2 fines de semana

YA era hora!!!! o es que quieres seguir estresado?
Ahh!! y como que crees que iras los 2 fines de semana¿?
Yo te apunto a tooooo
Salu2:hello-bye:
 
LISTA ACTUALIZADA!!!

Venga ir preparando esos disfraces que el que no se cambie la careta le veo fregando todos los platos e incluida la paella!!:partiendo::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ehhhhhhhh, que falto yo.
2 adultos y una princestía.
Y comidas, ya sabes .... ni preguntar.
Creo que iremos los 2 fines de semana
Cuanto estrés estresado, ya te ivamos a decir cuatro cosas, menos mal que has aparecido por aquí y desde luego SICO apuntalo a los dos findes que no se estrese en pensar si uno o dos, jeje.. Venga me alegro que podáis venir, nos vemos.
Saludos.
 
Me da que no nos vamos a librar de fregar

Venga ir preparando esos disfraces que el que no se cambie la careta le veo fregando todos los platos e incluida la paella!!:partiendo::Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
 
SIDO, perdon, quería contestarte y no se que he hecho que ha copiado tu texto como si fuera mio

Eso es el estés que llevas que hace que toques lo que no debes, eso sí, lo único que te veo tocando va a ser los platos.

Le has dado debajo de mi respuesta a "citar", solo que tienes que ponerte debajo del texto y ecribir lo que quieras poner.

Saludos
 
Sico y Xavi, apuntad a dos adultos y dos peques de 7 y 2 años para el segundo finde.
Y en el papeo 3 de fideua y 5 frankfurts
Gracias! !!!!!!!!!
 
Hola de nuevo, para el tema gastronómico apunta por favor: cuatro fideua y cinco frankfurts. Gracias y un saludo
 
Sico y Xavi, apuntad a dos adultos y dos peques de 7 y 2 años para el segundo finde.
Y en el papeo 3 de fideua y 5 frankfurts
Gracias! !!!!!!!!!

Menos mal, ya pensaba que no querias apuntarte, jijiiji
Apuntados estais!!!!
Salu2:wave:
 
Eso esta hecho Poyove!!! te apunto esos 3, pero dejale como mínimo uno para la mujer, jejej

Ostia SICO es verdad, se me olvidaba contrar aunque sea 1 frankfurt para la mujer jeje. Bueno.......comeré uno menos para dejarle a ella, que pedir 4 me parece abusar jejejeje.
Ahora en serio, anota esos 3 frankfurts para mi mujer y yo.
Saludos y ya queda menos.
 
Ostia SICO es verdad, se me olvidaba contrar aunque sea 1 frankfurt para la mujer jeje. Bueno.......comeré uno menos para dejarle a ella, que pedir 4 me parece abusar jejejeje.
Ahora en serio, anota esos 3 frankfurts para mi mujer y yo.
Saludos y ya queda menos.

Jajaja....ya lo sabia yo que el primero era para tu mujer y los otros 2 para ti, y en ese orden.
Y si quieres otro más no hay problema cada uno se papea los que quiera......siempre puedes decir que es para el perro, jiji
 
hola ya queda poco ,querría hacer una consulta ,ya se que la entrada el a partir de las 16h,pero seria posible dejar la caravana un poquito antes? es que a las 5 me he de ir a barna y ya hasta la noche no vuelvo.gracias ,.saludos
 
Un poquito antes me refería sobre las 15h a 15,30.Saludos.
 
hola ya queda poco ,querría hacer una consulta ,ya se que la entrada el a partir de las 16h,pero seria posible dejar la caravana un poquito antes? es que a las 5 me he de ir a barna y ya hasta la noche no vuelvo.gracias ,.saludos

Un poquito antes me refería sobre las 15h a 15,30.Saludos.

Hola Alial,

acabo de hacer la consulta. Me ha de responder porque la persona que lleva nuestro tema no estaba en estos momentos. En cuánto tenga respuesta te lo hago saber:wink:
 
Hola Alial,

acabo de hacer la consulta. Me ha de responder porque la persona que lleva nuestro tema no estaba en estos momentos. En cuánto tenga respuesta te lo hago saber:wink:
0k.gracias.Saludos
 
Buenas,

SICO y yo hemos pensado que podríamos hacer alguna actividad gastronómica el primer finde. Proponemos hacer un risotto para la comida del sábado, se pondrá lista para los interesados (Como siempre totalmente opcional.) y ya haremos cuentas.
Por otro lado para la cena del mismo sábado se podría hacer, como en otras ocasiones, un tipo de montadito por familia para poderlo intecambiar con los demás.
A ver que os parece.
Saludos a todos.
 
La idea del montadito seria la siguiente....

Realizar un tipo de montadito por familia/caravana y COMO MÍNIMO realizar uno por cada familia/caravana participante, para que todas las parejas tengan 1 montadito para degustar de resto.

Uff!!...a ver si me he explicado bien...:p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com