Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona murciana y cercanias se marchan a..............................

que os parece el caravaning de la maga para la kdd? yo no lo conozco pero se de gente que le gusta mucho y en esas fechas... playa y piscina a manta
 
que os parece el caravaning de la maga para la kdd? yo no lo conozco pero se de gente que le gusta mucho y en esas fechas... playa y piscina a manta
un consejo, no vayas, para mi eso no es un camping, es una concentración de chabolas y luego no son nada simpáticos con el cliente, a mi en temporada baja me hicieron salir un domingo antes de las 12 y estaba el camping vació .
 
P
Pues yo seguramente no podré apuntarme en esas fechas. Para los que sí vayan, en los dos campings he estado a gusto y me lo he pasado bien. Lo más importante es la compañía, jejeje.
Por si alguien no los conoce:
Moratalla es muy parecido al de Río Mundo, con el río Alhárabe pasando por la puerta (de atrás), con sus rutas a pie muy agradables.
Bullas tiene las instalaciones municipales (piscina, deporte, parque grande), que están muy bien, especialmente la piscina.
Es cuestión de elegir el que más os guste, el más cercano, el más barato, jejejeje, el que sea es buena elección. :yes:

Hombre parecido entre río mundo y moratalla....
En los árboles.
 
En principio ....nos apuntamos:hello-bye: por lo menos 28 y 29....voy a negociar al 27 con un compañero.

Otro tema es que ya no tengo el carro tienda..no era mio del todo...estaba a prueba..

,,,PERO YA TENGO MI CARAVANA...la traje anoche..no se si me dara tiempo a arreglarla para este finde..ahora se ve regular..
Lo intentaremos

Enhorabuena Juan!!!!

Al final te enganchas a esto a pesar de los vampiros nocturnos.
 
vale, entonces la manga descartao, todo esta entre moratalla y bullas, para mi no hay color, prefiero moratalla pero yo me adapto a todo
 
Oooh....pues me temo que no recordaba que en esas fechas tiene mi mayor un curso de vela en los Alcázares, así que me temo que no podrá ser este viaje...:-(
 
eneko si sabes algo de la kdd, manifiestate pofabor :angel7::invisible:
 
Si...es muy poco tiempo y pocos asistentes, por lo que igual me voy a lo monte y a si hago una barbacoa...me.voy a una.parcela grandey ya esta
 
Si...es muy poco tiempo y pocos asistentes, por lo que igual me voy a lo monte y a si hago una barbacoa...me.voy a una.parcela grandey ya esta
Eneko dinos precio con la acsi y cada cual que haga sus cuentas...
Para acampadas futuras, tu eres el organizador, supongo que ya no da tiempo pero TU ERES EL JEFE.
Desde el cariño, la decision de camping la tomas tu. Los que nos interesa vamos y si no nos interesa pues no vas. Que nos juntamos 200 familias ok, no se hace por exceso, que nos juntamos 2 familias ok, no se hace por falta de peña.
Pues eso, en el foro entramos 20 y lo leen 180, con que les interese a un 10% salen 18 carabanas, si te dan 10 plazas lo petas, aun sea pa verte con el secador.
En casa somos flexibles, nos mola viajar, habiendo calor fresco sombra, polvo, barro, siesta, aitores, bici, paseo, charla, el resto ya lo buscamos.
Lo dicho...EL JEFE manda
 
Pues me as convencido...me voy a bullas hace frrsco por la.noche y no hay aglomeracion.... se pude hacer farra.... barbacoa.....cerca y rio..el lunes pido precio.
 
En lo monte esta.completo y solo hay.algna parcela grande a.25€ aparte luz.. por eso e valorado y esta completo
 
Joe en bullas ahora para darte un baño refrescante en el salto del usero es una maravilla
 
arriba eneko que iremos donde tu mandes, eres como el flautista de hamelyn ese, tu tira que nosotros te seguimos
 
Jajajaj yo desanimarme? No.. si no lo que no.quiero molestar a camping para luego no ir.... o a ver diferencia de reservas a la gente que asista, sino se trata del qur quiera que valla, sino que las kdd se hacen ppr norma.general.en.fechad clave o.con.tiempo de.antelacion..... pues eso, yo tiro a bullas, supongo que sale por 16€, el que quiera bienvenido sera, unsaludo
 
Jajajaj yo desanimarme? No.. si no lo que no.quiero molestar a camping para luego no ir.... o a ver diferencia de reservas a la gente que asista, sino se trata del qur quiera que valla, sino que las kdd se hacen ppr norma.general.en.fechad clave o.con.tiempo de.antelacion..... pues eso, yo tiro a bullas, supongo que sale por 16€, el que quiera bienvenido sera, unsaludo

:hello1: Perdona.... que no te he entendido...esto quiere decir que NO se organiza KDD y que cada uno se organize por su cuenta???
 
:hello2: Que targeta descuento soleis tener los murcianos???

...la wedcampista?..

o la acsi???..que por cierto veo que no entra la Rafa


Perdonar .......soy muy pregunton,
 
:hello2: Que targeta descuento soleis tener los murcianos???

...la wedcampista?..

o la acsi???..que por cierto veo que no entra la Rafa


Perdonar .......soy muy pregunton,
yo uso ACSI y me va muy bien por que que ay muchos camping que la aceptan.
 
Buenas... mañana pido precio... pero que el que quiera venir bien recibido sera.... yo voy a bullas, lo digo porque abrir un hilo, estando este lo veo suficiente, y mas para la.poca gente que vamos y el.poco tiempo.
No. aceptan asci, pero yo pido precio cerrado y ya esta, aparte no es un camping caro, un saludo
 
buenas tardes, mañana me darán precio, según me digan os digo, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com