Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos de nosotros somos de Leganes

a ver...
mido 1.73
calzo el 40
Tengo la nariz ... bueno ...vaya ...¡que se ve perfectamente!
Por aproximación creo q puedo formar parte....total soy de aquí al lao A coruña
t


Dejate de tanto escribir y ven de una vez para casa que tienes que hacer la cena que tengo un hambre que te cagaxxx.
 
Y medimos 1,70, calzamos un 41 y tenemos la nariz grande, bueno mas bien enorme.

empiezo a confeccionar la lista.

1-Angelguitar.
2-Marta (es del pueblo de al lado)
3-Bribon (lo lleva en las venas)
4-Sedotime (coincide en casi tó)
5-Gipi (viene a diario)
6- Casablanca (tambien vive cerca ¿?)
7- Terragay (me a daó pena)
8-Bibilot (una prima suya casi vive en leganes)
 
YO KERO!!!!!!

Estuve en el LAgo Ness y vivo cerquita de Marta , juntando los dos pies casi llego al 43 y mi hija a hombros mios llegamos al 1,70m.!!!!!!!
 
Y medimos 1,70, calzamos un 41 y tenemos la nariz grande, bueno mas bien enorme.

empiezo a confeccionar la lista.

1-Angelguitar.
2-Marta (es del pueblo de al lado)
3-Bribon (lo lleva en las venas)
4-Sedotime (coincide en casi tó)
5-Gipi (viene a diario)
6- Casablanca (tambien vive cerca ¿?)
7- Terragay (me a daó pena)
8-Bibilot (una prima suya casi vive en leganes
9-Mireim (menos la nariz el resto lo ha clavaó)
 
Hey.. yo soy de Parla, trabajo en Fuenlabrada y cuando era mas joven salia por la plz de toros de Leganes, pero mido 1.8mts calzo un 45 y la nariz....grandecita.
Entro no????
andaaaaa.....jejje
 
la ostia puestos asin apuntame ya q soy amigo tullo angelmarikita perdon angelguitar jajajajaja
 
bueno, en vista del curro que mesta dando el hilo e decidido que el que quiera ser de leganes que lo sea y punto, ademas leganes es una ciudad muy grande y plural donde cojeis todos, ala desde este momento sois todos de leganes.
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ja,ja,ja...los "atravesaos" son los de Fuenlabrada, ya te explicaré el porqué de ese mote, que te vas a descojonar de risa...como descojonarte de risa es decirte que a los que son de Humanes de Madrid, donde resido ahora, nos llaman "sapos",ja,ja,ja...pero no me preguntes por qué.
 
Perdona angel, te recuerdo que en el hilo de quienes somos de cataluña me adoptastes..... eso vale, no????
 
Yo mido 1.70... calzo un 41, tengo una toña de la ostia, vivo en San Sebastián de los Reyes... pero mi cuñao vive en Arroyoculebro, en Leganés....
VALGOOOO????...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com