Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Jajajajajajaj....................pues haste el D tengo.......................todo lo que se mueve por la tierra lo puedo llevar...................otra cosa es que sepa..............................jajajajajajajaj.................................y por mar algo también.................................

Saludos.

Bueno,compañero,en cuanto al Tema del Mar...no es muy grande,pero...aquí tienes mi Barquito,así,que yo tambien tengo el de Patron de Embarcaciones...DSC01111.JPG Lo tengo en el Puerto Tomas Maestre,en La Manga del Mar Menor.Saludos
 
Bueno,compañero,en cuanto al Tema del Mar...no es muy grande,pero...aquí tienes mi Barquito,así,que yo tambien tengo el de Patron de Embarcaciones...Ver el archivos adjunto 64641 Lo tengo en el Puerto Tomas Maestre,en La Manga del Mar Menor.Saludos

Que envidia................. precioso, que lo disfrutes con mucha salud. Gracias por compartir, conjunto, barco y carnets je je je......
Vamos ser generosos y más fotitos que me gustan mucho.

Camara_fotos_gif_animado_04.gif
 
Bueno, aquí una foto del conjunto antiguo, con el que he hecho temporada en invierno y viajes en verano de casi 4000 kms. valle de Aran, Teruel, Huesca, Navarra,Asturias,Santander, Galicia, Francia hasta Auvergne, e.t.c..... Nunca he pesado la caravana pero supongo que aunque la ficha diga 745 kgs. en vacio, en marcha debe estar por los 1000. Una Moncayo Oro que he puesto a la venta.

En cuanto a la ciculación, llevando estabilizador Alko nunca he tenido ningún problema, ni siquiera al adelantarme la típica furgoneta de alquiler a 140 cuando vas a 90 por la derecha.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04228bis.jpg
    DSC04228bis.jpg
    70,3 KB · Visitas: 4
Este es mi conjunto cuando no llevo la cv.imagen11.jpg
 
Buenos Dias Compañeros,este Puente de San Jose,hemos podido extrenar la Caravana,el Jueves salimos de Murcia con destino a Cabo de Gata ( Camping Los Escullos ) os adjunto fotos junto con el Vehiculo Renault Space,la Caravana es una Hobby Ecxellent 540 WLU,el comportamiento del conjunto en ruta y la comodidad de la Caravana,excelente.Un saludoVer el archivos adjunto 64546Ver el archivos adjunto 64547

Chulísimo tu conjunto. Una pregunta... ¿no tendrás la MMC limitada en la ficha técnica, no? Te lo digo porque estos graciosos de Renault lo hacían no hace tiempo. Tengo un amigo con una Espace del 2004 (creo) que la tiene limitada, y mi Scenic del 2007 también la tiene limitada.

Espero que no sea tu caso. Saludos.
 
Hola ttinttinn,Bonito conjunto,esa dethlefs es guapisima.¿tienes algun gato que te anda por encima de la caravana?jejejeje es broma .Quedan chulas las huellas .
Una preguntita(cambiando de tema)¿has notado alguna diferencia tanto a mejor como a peor llevando el cofre de techo? Me refiero a consumos,estabilidad, ruido,etc.
Me imagino que la capacidad de carga (no en peso sino en bulto ) abra aumentado jejeje!! Estoy pensando en la posibilidad de uno de estos cofres,pero parece que me hacen falta mas argumentos para terminar de convencerme.
Un saludo
 
La pisadas son de perro , de los dos que tengo. Por eso motivo fue la compra del cofre ya que los perros ocupan el maletero.
El tema del cofre en mi caso a mejorado en consumo y estabilidad.
En consumo se a reducido 1litro cada cien kilometros. A una velocidad media de 100km. Antes tenia un consumo medio segun carretera de 12 a 13l y ahora me voy 11 a 12l.
Tambien es cierto que en llano a 80km el consumo se queda 10 litros.
La estabilidad tambien a mejora, notandose menos a la sución del aire en caso de adelantamiento de camiones y el aplome del conjunto en carretera permitiendo ir a mayor velocidad.
El ruido con caravana por llebar el cofre no se nota a 90 o 100Km, si que hace ruido a partir de 110km con o sin caravana.
La capacida de carga aumentado el coche de 390litos.

Un saludo y espero que te sirva mis comentarios.
 
La pisadas son de perro , de los dos que tengo. Por eso motivo fue la compra del cofre ya que los perros ocupan el maletero.
El tema del cofre en mi caso a mejorado en consumo y estabilidad.
En consumo se a reducido 1litro cada cien kilometros. A una velocidad media de 100km. Antes tenia un consumo medio segun carretera de 12 a 13l y ahora me voy 11 a 12l.
Tambien es cierto que en llano a 80km el consumo se queda 10 litros.
La estabilidad tambien a mejora, notandose menos a la sución del aire en caso de adelantamiento de camiones y el aplome del conjunto en carretera permitiendo ir a mayor velocidad.
El ruido con caravana por llebar el cofre no se nota a 90 o 100Km, si que hace ruido a partir de 110km con o sin caravana.
La capacida de carga aumentado el coche de 390litos.

Un saludo y espero que te sirva mis comentarios.

Claro que me han servido,tanto que me van a jo...er la cartera ,me comprare uno que los hay de segunda mano muy majos.Muchas gracias ttinttinn .
Un saludo
Javi
 
jooooooooooooooooooooooder, no me he dado cuenta que había otra página, era una contestación a la foto del Montero con la tienda encima...
 
DSC00313.jpg[QUOHTE=DM4;1394123]Que chulada, me encantan las tiendas de techo.[/QUOTE]
Hola,asi queda la tienda durante la marcha,la foto esta tomada en la antigua frontera del sahara español con Marruecos.
 
2012-03-04 18.31.24.jpg

A qui nuestro nuevo conjunto¡¡¡¡¡
De momento Solo hemos hecho dos salidas pero muy bien.
 
hola bengi soy Fran, ya me gustaria pero la estoy preparando para ir a las palmeras para hacer temporada de primavera, a ver si te animas i nos vemos a lli esta semana santa
 
IMAG0040.jpg

Aqui os pongo una foto de mi conjunto, se nota bastante diferencia con el 407, aunque tambien el consumo ha aumentado. A 90, Kmh unos 11,5 L/100.

Saludos
 
Hola Tinin, de momento lo poco que he remolcado es muy satisfactorio, el coche tiene una Tara de casi 1700 Kgs y una MMA de 2160 ( el manual) Puedes llaver la CV de 1300 Kgs solo con el B. Ademas este modelo dejan de fabricarlo en otoño con lo que puedes encontrar buenas ofertas, sobretodo en KM0.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com