Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)


Buenas tardes .......

He querio decir que el kepacha y tu erais los organizadores de estepona es Jose miguel solo usted es la alcaldesa de la luisiana faltaria mas jajajjajajaja

nada, que al final te has hecho la picha un lio jajajajajajaja

Mas o menos amigo jajajajjajaa:triste:


jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa



Inma a mi si me sale, a ver quien no ve el enlance.

Yo no veo na tampoco Alfonso

Inma a ver cuando entres, pincha en este enlace a ver si ahora lo ves.

uWall.tv | Listen to a Wall of Music

ahora si ,pero sólo salen fotos de muchas personas ..............hace algo ?
 
Buenas noches a todos

Te respondo al privado Inma y te digo el grupo de los que queremos asistir de momento, si hubiese alguna baja te lo indico sobre la marcha, a ver si hay suerte y amplian algunas plazas mas el camping ya que lo veo complicado, a ver que se puede hacer. Un saludo y gracias.

Pedro cdz 2 +cv.....Chiclana
Paco.furgoneto 2+ cv.....Chiclana
Polloa3 2+1+cv.....Chiclana
Angel15 2+cv.....Chiclana
Rafael AB 2+cv.....Chiclana
Manolo y Pepi 2+ac.....Chiclana

Hola buenas noches polloa3 ya Inma te ha anotado, no te procupes por plazas que siempre hay sitio. De todos modos estamos luchando para ver si me dan 15 parcelas mas, que creo que no habra problema pero habra que esperar unos dias que me lo comuniquen y ya las ponemos aqui.

Saludos
 

Buenas tardes .......








jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa









ahora si ,pero sólo salen fotos de muchas personas ..............hace algo ?

inma tienes que pinchar en cada foto, que es la foto de cada artista y te sale todo sus canciones.
 
no te preocupes,jose miguel que ya le he quitado las llaves del coche a mi mujer,para que no le haga mas bollos,es que si no en vez de un coche con bollos vas a tener un bollo de coche jejejjej.el nuevo ya lo he tenido en mis manos es una pasada,cuando vengas a recojer el tuyo ya lo veras.un beso para tu esposa y un abrazo para ti.

Buenas Sr Alfonso que tal? ya has tenido el nuevo en tu manos......?no me digas... valla aparato no? ya lo vere pero lo malo que me quiera traer ese en vez de el de tu mujer jejejeje.

Un abrazo compañero dale un beso a la fali de mi parte.
 
Peaso secretaria se ha buscao el jose miguel esta al quite siempre

Buenas, que tal Agustin? has visto que secretaria mas buena me he buscado eehhhh es una maquina.........pues para que lo sepais que la he hecho fija asi que ya os podeis buscar a otros secretarios jejejeje.
 
compañeños habeis visto ....el cargador de lild ....

ES_66292_01_b.jpg



LIDL

Hoy mismo lo he comprado, tiene muy buena pinta.
 
Hola buenas noches polloa3 ya Inma te ha anotado, no te procupes por plazas que siempre hay sitio. De todos modos estamos luchando para ver si me dan 15 parcelas mas, que creo que no habra problema pero habra que esperar unos dias que me lo comuniquen y ya las ponemos aqui.

Saludos


si es que eres una maquina ...¡¡ y de las buenas ..........Polloa3 ya mismo estais dentro ... si dios quiere ..
 
Buenas, que tal Agustin? has visto que secretaria mas buena me he buscado eehhhh es una maquina.........pues para que lo sepais que la he hecho fija asi que ya os podeis buscar a otros secretarios jejejeje.


jajajaa me as dicho lo mismo que yo ¡¡.......""maquina ""........¡¡..tu si que vales ¡¡......
Fija que palabra mas bonita .....jajaja


ea, Agustin quien da mas ....jajajaaa

nada a servir..
 
Buenas, como estáis, muy tranquilitos, estais viendo el futbol?
 
Hola a tod@s. Que tal estais?

Una cosita que me gustaria saber, ¿ cuando hay que hacer el ingreso para cabo pino y en que cuenta ?

Pisano que pasa como va la cosa? en breve pondra Inma la pre en la pagina de la quedada todo lo necesario para ir haciendo los ingresos. para que a partir de ya vallan haciendo los ingrsos.

Saludos
 
Pisano que pasa como va la cosa? en breve pondra Inma la pre en la pagina de la quedada todo lo necesario para ir haciendo los ingresos. para que a partir de ya vallan haciendo los ingrsos.

Saludos
Buenas noches Miguel, te has comprado coche?
 
Buenas noches Aurora, como va la cosa? tranquila verdad?

Pues si bastante, vamos a cenar y entro otro rato para poner en orden la lista del personal para el autobus que nos lleva el jueves a Málaga para no tener que cogr el coche, que hay que decir algo antes del martes, la del tivoli, las demas no hay prisa, pero esas dos si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com