Webcampista.com

mucho más que un foro

IV webcampada remember en Crevillente (8,9 y 10 de agosto)

Seguro que solo con el polo este ....no se cobra uno uno el trabajo que lleva esto. Como digo yo...el que quiera que coja la muleta y salte al ruedo...jeje

Bueno, te confirmo que si no viene alguien que me lo joda,,,nosotros llegaremos el 9 y saldremos el 11.

Gracias y buen trabajo.
Tienes toda la razón del mundo. Antes podía dedicar mucho tiempo a esto y me daba igual pero ahora lo que no tengo es tiempo

De todos modos con que la gente lo pase bien yo me conformo
 
Pues yo recuerdo cuando organicé la de Calasparra que me dijeron que era muy raro que no quisiera el jamón. Que el de la Sun Roller siempre iba a recogerlo.
 
Y las botellas de vino en navidad? Este.recibe mas que el Ayuntamiento xD
 
si, pa lo poco que hace... demasiado le dan, parece un politico jajajaja
:laughing3:
 
Cortinas que en esto soy novato queremos ir a una ya para conocer gente tan estupenda como vosotros,una pregunta ante mi inexperiencia el precio como esta solo parcela y caravana o con nosotros tambien
 
bien sajeño peloteando desde el principio, empezamos bien jejeje
 
Cortinas que en esto soy novato queremos ir a una ya para conocer gente tan estupenda como vosotros,una pregunta ante mi inexperiencia el precio como esta solo parcela y caravana o con nosotros tambien

Buenas tio
El precio son 35 euros por familia el finde y va todo metido menos las propinas al organizador. Jejeje
 
Paga el organizador lo.que falte.....por eso es el ultimo en irse para cuadrar cuentas
 
Buenas noches.
Ya queda poquito poquito que ganas.
Vaya organizador apañado tenemos. No ay otro igual. No dejes nunca de organizar quedadas que eres un máquina. Jajaja
 
Buenos dias, me voy a el Marjal (5 noches), estoy acojonao por los mosquitos, ya veremos, el viernes por la mañana nos vemos en Las Palmeras, me esperan un monton de Km, Novelda Crevillente y el viernes que viene Marjal las Palmeras jaja
 
Buenos dias, me voy a el Marjal (5 noches), estoy acojonao por los mosquitos, ya veremos, el viernes por la mañana nos vemos en Las Palmeras, me esperan un monton de Km, Novelda Crevillente y el viernes que viene Marjal las Palmeras jaja

llevate un palet de autan
 
buenos gente esto esta ya visto para sentencia a esperar que llegue el viernes y los que estan en duda se decidan

ahora actualizare la lista con los dias que va a estar cada uno.al que no le ponga nada es que solo va el finde.

si hay algun error decirmelo
 
Cortinas, si es posible, hay unos amigos que quieren apuntarse: Entrarian el dia 7 y saldrían el dia 11 de Agosto

El Nick: Escandalosa

Ya me confirmas, gracias.
 
Que queda más aburrida. Vamos poca gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com