Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches a todos,
somos los de la Knaus que habia al lado de donde teniais la acampada.
Por las fotos veo que os montais unas juergas serias y que os lo pasais de maravilla.
Supongo que si ahora montais estos lios, en vacaciones o puentes la cosa debe ser increible.

Deciros que el comportamiento como grupo fue ejemplar y no puede haber ninguna queja.

Por cierto, a "Sonia elena" deciros que Jaime ha preguntado esta mañana por Elena, y que quiere irse de vacaciones para jugar con ella.

Saludos
 
Bona nit.
Esther, fantásticas las fotos. Hasta parece que nos lo pasamos bien... Por cierto chicas, al final me acabará gustando la paella y la fidegua, y será culpa vuestra.
Por fin terminó el lunes, ya está más cerca el finde, un saludo a todos
Pilar.
 
Bueno, pues dentro de unas horas más.
 
Buenos días a todos/as. Pues si Carlos a ver que nos depara el martes. Aquí mi frase del día:

"No hay amistad verdadera si no existe la disposición de perdonar los defectos del otro".

Un saludo
 
La frase:
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo."
Woody Allen.
 
Buenas noches a todos,
somos los de la Knaus que habia al lado de donde teniais la acampada.
Por las fotos veo que os montais unas juergas serias y que os lo pasais de maravilla.
Supongo que si ahora montais estos lios, en vacaciones o puentes la cosa debe ser increible.

Deciros que el comportamiento como grupo fue ejemplar y no puede haber ninguna queja.

Por cierto, a "Sonia elena" deciros que Jaime ha preguntado esta mañana por Elena, y que quiere irse de vacaciones para jugar con ella.

Saludos

Hola qu tal? Elena tambien pregunta por jaime, y quiere ir tambien al camping para jugar con el, ayer me decia que le iba a contar a sus amigos del cole que tenia un nuevo amiguito je je je... Pues nada, saludaros y a ver si coincidimos algun otro find.
 
Pues yo espero a la proxima y a ver si nos apuntamos nosotros tambien que tenemos mucho que aprender de caravanas y muchisimas dudas.

Abrazos desde Silla
 
Un saludo para todos, que pena no haber podido estar con vosotros.
Las fotos dicen lo bien que lo habeis pasado.
Espero veros pronto.
 
Pues yo creo que no se tardara mucho en organizar otra, así que estar atentos.

Un saludo
 
hola buenos dias, veo que hay mucha gente con ganas de salir de nuevo, y digo yo ¿y para que ? si luego dicen que no lo pasamos fatal y pasamos calamidades,pues TOOMAAA que miren las fotos y nos quiten lo bailoa
 
hola buenos dias, veo que hay mucha gente con ganas de salir de nuevo, y digo yo ¿y para que ? si luego dicen que no lo pasamos fatal y pasamos calamidades,pues TOOMAAA que miren las fotos y nos quiten lo bailoa

Josito yo cuando salgo ni como ni bebo ni duermo jajj
 
no lo habia visto , ya tengo encargada la lona me sale por 50 euros a la medida y con los ojales donde yo los quiero y reforzados y de color azul un poco mas oscuro que el que tenemos parecido a las lonas de los camiones

Ondia, si que has sido rápido, yo esta tarde si puedo me acercaré al Decathlon a ver si hay algún color más y si el tipo de tela aguantará los ojales.
 
Ondia, si que has sido rápido, yo esta tarde si puedo me acercaré al Decathlon a ver si hay algún color más y si el tipo de tela aguantará los ojales.
si no te gusta me lo dices y cuando lo tenga te enseño el mio, esta muy bien de precio para el material que es y si quieres te ancargo uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com