Aunolose
Adict Member
Buenaaaaas
(aviso, chiste machista y malo) Que digo yo... habiendolo probado y ¿vuelves a repetir? :clown:
Ahora es cuando aprovechas para decirme lo bonito que es el amor, el riesgo y esas cosas y quedas como Dios...
Si no lo usas, para nada, pero hay algunas cosas que puedes limitar "solo para los amigos", por ejemplo, los correos, entonces solo podrías recibir correos de los amigos, hay algunas cosas más, pero no me acuerdo.
¡¡¡Felicidades Carlus!!!
y... ¡Conjuntivitis!, así se llamaba eso que pillé en los ojos, cuidado que se contagia muy fácil..., por lo que dicen, porque en mi casa solo lo pille yo...
Hily, Laura está bien, ahora está intentando perder algo de peso pero bien.
Cuevata, la boda es para Mayo, el 22, pero me gusta ser muy previsor y ademas si vas con tiempo todo te sale mas barato.
(aviso, chiste machista y malo) Que digo yo... habiendolo probado y ¿vuelves a repetir? :clown:
Ahora es cuando aprovechas para decirme lo bonito que es el amor, el riesgo y esas cosas y quedas como Dios...
Tengo la misma duda, ¿para que sirve?
He tenido que ir a buscar a Miguel al instituto, mal de barriga.....:evil:
Si no lo usas, para nada, pero hay algunas cosas que puedes limitar "solo para los amigos", por ejemplo, los correos, entonces solo podrías recibir correos de los amigos, hay algunas cosas más, pero no me acuerdo.
buenos dias.
hoy el foro me va fatal, no me deja abrir nada ni leer nada.
me ha costado horrores entrar al cafe
espero que los malitos se pongan buenecitos.
yo estoy con conjuntivitis en un ojo, me lo ha contagiado agatha en el fin de semana.
por cierto, hoy es el cumple de mi costillo CARLUS, hay un post fuera que ha abierto CRISM por si alguien quiere felicitarlo...
he visto la foto de mi SIDRA con los dos canastos...jkajajaja...que guapa...y luego na de na..si es que....
el finde nos acordamos de ti, ABUELITA y yo, varias veces.
ABUELITA disfrutó con los peques y las peques, pudo coger en brazos al par, y vamos hizo de abuela con MARC.
la verdad es que me lo pasé genial de verdad. y MARC mucho más
¡¡¡Felicidades Carlus!!!
y... ¡Conjuntivitis!, así se llamaba eso que pillé en los ojos, cuidado que se contagia muy fácil..., por lo que dicen, porque en mi casa solo lo pille yo...