Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias ,sidra,la reunión de hoy es en casa de un amigo, es más relajada. Solo siento no tener cuerpo para hacer un bizcocho o algo así. Por lo demás, el findé ya está aqui:flower:es lo bueno!

Anamaria que la disfrutes mucho la reunion, y el fin de semana.
 
Ah! POr cierto la foto de ayer..jeje yo tambnién vi un culo, y hasta que se lo enseñé a mi marido en plan: Mira a esta de atrás se la ve el culo y me dijo: Pero si es el brazo!!!jajaja fui yo la malpensada...
 
Qué mamón!!Se está riendo de mi porque me acaba de confesar que él ya se lo sabía porque se lo habían enviado a su correo...ya decía yo...
 
Respecto a la pension , he entendido . Pero si el marido tiene mas de dos mujeres ?? porque se caso 4 o 5 veces van todas cobrar ??? :-(

Respecto al cumple : como se lo ha tomado tu hija que es la primera interesada ??? espero que no mal :neutral:

si, pero se reparte, no es la misma para todas, más años, más pensión, pero la suma no supera la total que hubiera cobrado una sola (entiendo yo que es así, igual no lo es)

Al cumple, cagate, con perdón, la niña se lo ha vuelto a decir a la mía, a la cara, voy a tener que dejar de llamar "mayor" a la mía y decirle "tonta". La pincha, la pánfila y la tonta...

El cumple es de la peque, entonces no van "las divinas" aunque creo que "la tonta" ;-) las llama "las populares".

Estoy muy sensible con este tema, el otro día pillé a laqueosdije explicandole que se puede ser generosa, pero que hay que tener limite y ella le decía "Pero mama, es que yo soy así, no me sale ser de otra manera..." lo dicho: tonta. :banghead:

Vuelvo a insistir en que los motes no salen de aquí, es para que las distingais y no tener que decir "pongamos..."
 
Ah! POr cierto la foto de ayer..jeje yo tambnién vi un culo, y hasta que se lo enseñé a mi marido en plan: Mira a esta de atrás se la ve el culo y me dijo: Pero si es el brazo!!!jajaja fui yo la malpensada...

Muchos de nosotros vimos la primera vez un culo.... , otros.. lo vemos ahora , cada vez que la miramos...

Kiko, sera buena siesta.jajajjjajj hola y adios.


Jajajaja , no Angeles , lo dudo . Ahora tocará un ratito por aqui , luego ir a encender la nevera de la auto ,que mañana por la mañana me marcho con Ana solitos.... , sin mi nena , jejejej .
 
Cada viuda o viudo cobra la pensión proporcional a los años convividos.

Gracias Castilla , :)
si es que ya me convencio Aunolosè :-(: la pobre Sra de 50 sola mientras el marido se va con una de 20 , me parece bastante convincente :evil:

Hola Tara y Sidra y Anamaria :)
 
Qué mamón!!Se está riendo de mi porque me acaba de confesar que él ya se lo sabía porque se lo habían enviado a su correo...ya decía yo...


Jajajajajajaj.............
 
si, pero se reparte, no es la misma para todas, más años, más pensión, pero la suma no supera la total que hubiera cobrado una sola (entiendo yo que es así, igual no lo es)

Al cumple, cagate, con perdón, la niña se lo ha vuelto a decir a la mía, a la cara, voy a tener que dejar de llamar "mayor" a la mía y decirle "tonta". La pincha, la pánfila y la tonta...

El cumple es de la peque, entonces no van "las divinas" aunque creo que "la tonta" ;-) las llama "las populares".

Estoy muy sensible con este tema, el otro día pillé a laqueosdije explicandole que se puede ser generosa, pero que hay que tener limite y ella le decía "Pero mama, es que yo soy así, no me sale ser de otra manera..." lo dicho: tonta. :banghead:

Vuelvo a insistir en que los motes no salen de aquí, es para que las distingais y no tener que decir "pongamos..."

:-( Jolines para la niña de tal palo tal astilla :evil:

Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...:( A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza" :-(

A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:

 
:-( Jolines para la niña de tal palo tal astilla :evil:

Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...:( A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza" :-(

A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:

Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no? :scratch: creo que seguiré siendo "la mayor".
 
:-( Jolines para la niña de tal palo tal astilla :evil:

Hay niños que son muy buenos y los otros les tratan muy mal porque los hay muy malos , me da muchisima pena !! Los niños entre ellos son muy "duros" .Con la mia tengo ese problema tambien , es una buenaza y no quiero que los demàs la hieran ni se aprovechen de ella ...:( A la tuya le quitas inmediatamente lo de "tonta" y le pones "buenaza" :-(

A mi niña le gustaba patito y decia que Antonnelle era muy mala:neutral::neutral::neutral:


JAJAJA había oido esa canción porque la canataba mi sobrina y pensaba que era que se la habían inventado las amigas...jajaj ya veo que es de una serie
 
Bueno , hasta otra...,bye
 
Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no? :scratch: creo que seguiré siendo "la mayor".

Nada, nada, quita lo de tonta inmediatamente. Por cierto ¿cuántos años tiene la Buenaza-mayor?
 
Si es que los niños (bueno y los mayores) pueden ser muy crueles. Pero bueno, son cosas que al final se acaban pasando, lo malo es ver que lo pasa mal y que no puedes hacer nada.
 
Se estudiará, pero si llamó a una Pincha y la otra Pánfila, para ser justo, tengo que llamarle Tonta, si digo Buenaza parece que estoy de su parte, y lo estoy, pero vamos, ¿se me entiende no? :scratch: creo que seguiré siendo "la mayor".

Perfectamente !!
Pero entonces a la Pànfila tendrias que llamarle maleducada , para seguir siéndo justo :clown:


Tara
es una especia de telenovela de no recuerdo que pais sudamericano , y aqui la ponian en un canal y mi cria que es mas peque que "buenaza" pues estaba completamente enganchada al culebron :-( a las 19.30 teniamos que ponerle "Patricia" ella lo llamaba asi por el nombre de la protagonista .:D

Cruel es la palabra que buscaba antes , gracias Tara . Los niños son casi mas crueles entre ellos que los adultos .:(
 
Kiko, felicidades por esos 18.014 pots.tu sigue dando le que le vas a tener que pedir a los reyes magos un teclado nuevo.jajajajajajaj.

Que lo paseis muy bien mañana los 2 solitos:love8:.
 
Kiko, felicidades por esos 18.014 pots.tu sigue dando le que le vas a tener que pedir a los reyes magos un teclado nuevo.jajajajajajaj.

Que lo paseis muy bien mañana los 2 solitos:love8:.


Gracias por lo que a esta parte toca , jejejej


La otra....., ya no me llama la atención .
 
Buenas... Ya veo que el viernes está dando de sí en el café... :D Respondo a una primera parte (como Marta :)).

Se me olvido añadir algo y luego ya paro !
Un comentarista muy famoso francès ( que no comento este partido Thierry Rolland ) dijo el otro dia que habia que felicitar a los aficcionados Irlandeses que no cometieron actos de bandalismo tras el partido , añadiendo que con menos que esto ya habia habido muertos en algunos sitios ....

Es increíble que se de pié a hacer este tipo de comentarios, será que no entiendo la agresividad en el deporte (de los aficionados se ent¡ende), pero vamos, que me alegro de que así haya sido, sin incidentes.

Buenos días a todos. Esta mañana me he dormido y ya voy con el cable cruzado. Pobres hijas mías, la que les ha caido esta mañana por ser tan lentas.Me he disculpado después un montón de veces, pero.... los gritos estos no se los lleva el viento
Bueno, entro a saludar y casi, casi despedirme hasta el domingo noche o lunes
Aun tengo mucho que hacer, y mucho, mucho sueño
Antola, que raro se me hace ver a un hombre hablar de su boda como lo haces tú. Y no lo digo por mal ¿eh? Hay algunos que están muy por encima de esas cosas la verdad. La mía fue sencillita, además teniendo en cuenta que me casé por los 15 días de vacaciones, je,je. No, en serio, a mi me dan igual los papeles, es más, prefiero no tener que firmar nada. Después de 3 años de "concubinato" me daba igual casarme que no, pero esos 15 días....
Feliz fin de semana a todos, nos vemos a la vuelta

Eres un caso... :D Yo me casé y no pude coger los 15 días, así que imagínate desde donde puede venir mi malestar con el jefe al que acabo de dejar... de esto hace 14 años, pero claro, cuando le dije que me casaba en tal fecha... Coincidencias de la vida... -¿Ah si? pues nosotros dos días después...- Eso si que fué quedarse a cuadros... La parte positiva, no tuve que invitarlo a la boda porque se casaba fuera de mi ciudad, la parte negativa, como él no se cogía vacaciones porque había mucho trabajo, pues a mí me dió corte cogerlas también... :neutral:


No te preocupes Cuevata, ya me dijeron antes de empezar a trabajar en el sitio que lo hago ahora que era un puesto de trabajo mas "femenino" `porque habia que tener una "sensibilidad" especial. ¿Es que los hombres no somos sensibles? Nosotros llevamos 12 años de concubinato y nos casamos porque queremos compartir nuestra felidad con amigos y familiares y, dado que tengo 16 años mas que Laura, por dejarle a ella algo del pastel de la pension de viudedad, es un premio por aguantarme jeje

Me ha encantado la respuesta... Y sí, los hombres podemos ser sensibles, y ocuparnos de la casa, de los asuntos de la boda, de los hijos... :D

Buena explicación si señor. Y por supuesto, que hombres sensibles.... hay. La pena es que no haya más
En cuanto a la pensión... dime si me equivoco pero a mi me dijeron que el "pastel" había que partirlo entre la primera y la segunda mujer. Yo soy la segunda claro, y no es que esté pensando enviudar ya mismo ¿eh?
Hale, que ya me voy

¡Vaya! ¿Y a Antola no le dices que tiene su parte femenina muy bien puesta? :laughing6:

Exacto, pero si no me caso se lo lleva todo la primera y DE ESO NADA DE NADA

La de cosas que aprende uno en este café... Evidentemente, jamás me lo había planteado... Haces bien Antonio, hay que repartir, sobre todo con quien más se lo merezca.

Buenas!!
Pues aquí soleado de nuevo, pero a las 8 de la mañana -1º ( como para tomar el Sol a esas horas Ángel...jeje)

(...)

Lo de las bodas, muchas veces puede parecer un rollo, pero la verdad es que solo por los "derechos" que se adquieren es importante. Aunque he de decir que a mi me encantó casarme y lo repetiría otra vez... (solo de ver el vestido ahí guardado de un solo día me da una pena...)
Cuevata:Espero impaciente tus galletas!!(la receta, vamosjeje)

Jeje, a esa hora no, pero un poquito más tarde subiría la temperatura ¿no?
Yo no creo que repitiera la boda, y eso que fue de lo más sencillita y también preparada en poco tiempo, cinco meses, eso sí, bien escalonado el trabajo para que no fuera pesado... Sí, es cierto que es un buen motivo para aprovechar y reunirte con todos a los que quieres, pero ese día es tan intenso que estresa y no abarcas todo lo que quisieras, si la hiciera de nuevo,la haría como mis amigos los de Alemania, en tres días para poder saborear cada momento con todos los invitados... Pero menudo curro...

Se agradece que sea implicado. Sin novio no hay boda, sin novia tampoco.

¿Que ejemplo debo tomar? :flower: Lo dicho, estamos perdiendo el macho iberico!!! :clown::clown::clown:

De todas formas, me sonrio (con cariño), con las programaciones tan a largo plazo para preparar una boda. Nosotros, echamos los papeles un dia de septiembre, ese mismo dia miramos el tema de los restaurantes y "no se porque" pero se sorprendian cuando les deciamos que como andaban de sitio para noviembre ¿del año que viene? no de este y nos miraban con unas caras. Al mes siguiente, nos dieron la venia del ayuntamiento para casarnos y en una tarde cerramos restaurante, fotografo, regalinos y las invitaciones para el mes siguiente!! Y salio fenomenal.

Si ya sabía yo que tenía que saltar él con lo del macho ibérico... :)

Así como tú la preparaste es ideal... Yo tengo la sensación de que nuestra boda como teníamos tan poca experiencia, fué un poco especial, por decirlo de algún modo, jeje. Ni regalinos, ni baile... Casi como esas de las pelis en las que se ve que se casan, y ven a unos amigos un rato y se van de viaje... Pero sin irnos de viaje...

Ah! Os iba a contar que me había comprado una super escoba, que las cerdas son de goma, supuestamente buena para pelos y tal, y me la he comprado. En cuanto he llegado la he pprobado pero no se yo...es un poco rara, parece que se atasca un poquillo ¿La teneis alguien?Igual todo es acostumbrarse...

Yo la tengo desde siempre, pero la uso poco, es cierto que recoge la pelusa, y en el caso del parquet no se atranca como en el resto del suelo (si no hay humedad ambiente, claro...), pero lo que no me gusta, como en ninguna escoba, es que levanta polvo, eso cuando el suelo es oscuro salta a la vista... Para mí no hay nada como la mopa de borrego con las esquinas cuadradas... Bueno, mi hermana dice que la escoba-aspiradora, pero paso.

Buenas tardes!!!!

El curso lo empecé en octubre , el dia 2, es un máster y nos hacen hacer un trabajo de investigación, de ahí lo de bucear..... para buscar información.
Lo de la nivelación, es que la carrerade enfermeria para a ser de grado, con lo que los que sólo henmos hecho 3 cursos nos harán hacer alguna convalidación, bien mediante algun curso-máster o ... vete a saber qué!


Bueno... me acabo el café y me voy !!

Tal lunes!!!

¡Ah! enterado.
Que disfruteis del finde... Nosotros nos quedamos por aquí, aunque mañana nos invitan unos amigos de Ana a cenar en su casa, yo no los conozco de nada, pero por lo que me cuenta me van a caer bien. Uno de ellos es cocinero, y nos han dicho que nos preparemos que nos vamos a chupar los dedos... Ya ves, a mí que no me gusta comer...

Buenas!!!

Qué buen tiempo hace en la playita!!!

A las pekes las llevé ayer al pediatra,Daniela tiene lanringitis,otitis y conguntivitis,un montón de -itis juntas...menos mal que no tiene fiebre,además tiene tos y mocos....completita vaya.
Y Diana tiene otitis otra vez,esta vez del otro oído y tampoco tiene fiebre.

Hemos estado hace un rato en la playa,hay unos 26 grados y no hace aire asi que se está de lujo.

Jo las pobres... A ver si efectivamente les viene bien el mar... Desde luego hoy en la playa se estaba de maravilla, ni mijita de aire y el solecito calentaba... Yo también he estado después de comer casi dos horas... :D

Almogavar para que veas lo que ha nevado...jeje ( esta es del año pasado no os asusteis...)
A ver si os gusta, y te trae a ti buenos recuerdos...
No la hice yo, la hizo un compañero del trabajo. El año pasado nevó tanto que hizo unas fotos preciosas...

22353d1258726004-el-caf%E9-con-webcampista-ii-pc030023-jpg

Jo que foto más chula, felicita a tu amigo de mi parte.
 
Bueno cafeteros! Os dejo que hoy me toca día extra de inglés:( La verdad es que hay días que lo mandaría al garete.Pero...como dicen que los idiomas son tan importantes...pues a seguir estudiando.
Uhmmm estoy pensando que me voy a pasar antes por la biblio para coger una peli para esta noche...:happy1:
Chaooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com