Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Mariola ahora te apetecen palomitas ?

Belen mis niñas tampoco se acuestan no me hacen caso jooooooooooooo
 
Se ve que os han traido buenos reyes que todavia estais jugando con ellos. Saludos
:occasion1::occasion1::occasion1:

yo le pedi una autocaravana de las gordas, y ni caso.
motorhomespecphoto1smzw2.jpg
 
Pues ala!! soy el primero....Felicidades Belen!!!!!!! sigue asi de guapa, y a el resto que me imagino que estareis disfrutando de vuestros regalitos un abrazo mu grande

( foto de amigos abrazandose...)


p.d. Juanjo , todavia no me has enseñado a poner fotos.......

jejejeje
 
Pues ala!! soy el primero....Felicidades Belen!!!!!!! sigue asi de guapa, y a el resto que me imagino que estareis disfrutando de vuestros regalitos un abrazo mu grande

( foto de amigos abrazandose...)


p.d. Juanjo , todavia no me has enseñado a poner fotos.......

jejejeje

eres el segundo y las fotos son faciles de poner. si quieres te lo explico.
 
Bueno Belen yo ya te felicite ayer ,pero te felicito otra vez

FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues ala!! soy el primero....Felicidades Belen!!!!!!! sigue asi de guapa, y a el resto que me imagino que estareis disfrutando de vuestros regalitos un abrazo mu grande

( foto de amigos abrazandose...)


p.d. Juanjo , todavia no me has enseñado a poner fotos.......

jejejeje

Felicidades belen y que cumplas muchos masssssssss. Y nosotros que lo veamos.

Bueno Belen yo ya te felicite ayer ,pero te felicito otra vez

FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




hayyyyyyyyyyyyyyy que ilusión¡¡¡¡¡¡, gracias,gracias, gracias,muchas gracias.

Estoy muy contetnta, ya por fin más tranquilita. Me han regalado muchas cosas, pero la que se ha debido de portar de maravilla ha sido mi cv. la mayoria de las cosas son para ella......
 
rocamadur.JPG
Rocamadur Francia
Estoy probando subir fotos para explicarselo a Juli
 
DSC02768.JPG

se ve???
 
Airon 2ª  semana 024.jpg

esta es mas grande
 
Bueno pues ya se.... muchas gracias Juanjo!! y a ti Pepe por ofrecerte, ahora lo que pasa es que pase casi todas las fotos al portatil, por eso del virus que me trajo por el camino de la amargura

en cuanto pueda pongo fotos atrasadas

saludos
 
Buenos días chatarreros. Venga hombre, a levantarse, que nadie os ha dado puente. Que ya es otro año y hay que hacer grande España, para que otros comamos de vosotros
Que gracioso Hector, vestido de árbol. Enhorabuena por saber poner fotos. Y que pequeñajo el perro, claro, con dos meses.....un bebé
A ver, necesito una lista de lo que os han dejado los reyes, para ver si os habeis portado bien
Empiezo aunque ya lo había dicho
Un radiador y un radio reloj con proyector para la cv
Paso el turno señores.......las sillas......pá finales de mes por lo visto
Buenos días a todos
 
Buenos dias a todos a mi me han dejado -12000 euros, pero estoy en trámites de devolver el regalo, porque no me gusta.
Como tengo el tiquet de compra voy hoy a ver si lo puedo devolver. Aqui llueve. Saludos. o por lo menos devolver la mitad.
 
Pues prueba a ver si cuela. Pero eso ya te lo dieron antes de nochevieja. No le eches la culpa a los pobres reyes, que no tienen culpa de ná.
 
Pues prueba a ver si cuela. Pero eso ya te lo dieron antes de nochevieja. No le eches la culpa a los pobres reyes, que no tienen culpa de ná.

A los reyes no les hecho la culpa, a mi me lo trajo papa noel, ese traidor extranjero, je,je.
Los reyes nunca me traen nada desde hace ya mucho, y lo prefiero a que me traigan disgustos,je,je. Llueve en Valencia, aqui no para y es malo para mi artrosis.
 
A los reyes no les hecho la culpa, a mi me lo trajo papa noel, ese traidor extranjero, je,je.
Los reyes nunca me traen nada desde hace ya mucho, y lo prefiero a que me traigan disgustos,je,je. Llueve en Valencia, aqui no para y es malo para mi artrosis.
Pues si llueve, para variar.Cuidate la artrosis
Y tampoco te lo trajo papa noel, que ese señor es muy majete y en mi casa deja muchas cosas útiles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com