Ostras!!! 8 paginas (de 30) lo dejo para luego, solo he leído la primera...
Buenos días...
kiko, me uno a los que dicen que es todo palabrería, que hasta que no te digan lo que es, no te asustes. Esto es fácil de decir desde fuera...
Pues estoy de acuerdo, aunque la pequeña le buscaba explicaciones a todo (me han traído carbón, "eso por ser gruñón"

) era la mayor la que recordaba todos los rituales,"Papa, ¿echaste la carta?", "Papa, dejo aquí los zapatos, acuérdate de poner los tuyos, ¿vas a ponerle el turrón ahora? acuérdate de poner también agua para los camellos..." en el beso de buenas noches... "Papa, ¿has puesto el turrón?..." A la mañana siguiente, antes de abrir los regalos: "Papa, no está el plato de turrón, solo las copitas de mistela ¿quien lo ha guardado, o es que no lo pusiste?" (fijaos que da la opción de que "alguien lo haya guardado", para que no "le podamos" decir "da igual" o algo parecido...)
Perdona pero ese monje no conoce a mi peque, le ha costado pillarlo, pero son cuatro...

Melchor, Gaspar, Basaltar y Secayo... incluso, ahora que lo ha cogido "exige" cinco, y Lolevantaron...
La ilusión es lo que importa, mi peque no hizo exactamente carta de los Reyes, si no que puso, Carta a los Reyes y Papa Noel, detrás les hizo un dibujo donde estaban los cuatro, incluido El gordo de barbas... (se olvido de Secayó...

)
Oye, ¿tu ves la cabalgata en Valencia o en el pueblo de laqueosdije? tengo varias fotos echas de momentos como este, bautizos, comuniones, Reyes, tirar caramelos en general y solo salen mayores... pero no las puedo poner, sopena de dormir con Bienvenido... no sé en otras, pero allí es descarado y hasta aceptado, me suena que conté que la más globos recoge es su yaya...
Luego intentaré leer las otras paginas, no os paséis, que no daré a basto...