Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

JJJJ;83675o las 0 dijo:
ya toy aqui , y han suspendido el partido por la lluvia,,tu te crees por unos 30 o 40 litros en 30 mt de na,,,vamos ,vamos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Po otra vé será, tenia que llover en condiciones y no las cuatro gotas que han caio en to el invierno.
 
Señores a las guenas tardes,bueno pues me parece que una copita no vendria nada mal................
 
Hay que ver que pronto se acuestan estos andaluces Webcampistas, ta mañana no empial49, que me voy de Jaleada y ya no vuelvo hasta el domingo 4, bueno como queda gente en casa le dire si quiere darse una vuelta por los Andaluces Webcampistas y diga algo.
 
Buenos pues nosotros vamos a seguir los pasos de correcaminos y nos vamos a la jaleada y luego para Madrid asi que paseis buena semana santa todos los que salis y los que no.

Hasta la vuelta.
 
Hay que ver que pronto se acuestan estos andaluces Webcampistas, ta mañana no empial49, que me voy de Jaleada y ya no vuelvo hasta el domingo 4, bueno como queda gente en casa le dire si quiere darse una vuelta por los Andaluces Webcampistas y diga algo.

Buenos pues nosotros vamos a seguir los pasos de correcaminos y nos vamos a la jaleada y luego para Madrid asi que paseis buena semana santa todos los que salis y los que no.

Hasta la vuelta.
pues buen viaje a todos y el lunes os quiero ver por aqui ,,,
 
No Juan me quedo en casa, pero me piro el martessss !!! también un poco sin ganasss,, tu sabes como el que no quiere...
jo aun falta tres días......:bounce::bounce::bounce:
 
cosa rara. Cuando le doy al ultimo que ha posteado se me va al principio del hilo y solo me pasa con este ¿os pasa eso a vosotros?. Que raro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com