Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

antonio mandale tus datos a correcaminos1 : Dni,cuantos sois ,matricula auto cv.
llevate copia del dni para entregarlo en recepcion cuando llegues.
pdt;ten cuidado donde te metes con la auto ,tendremos a mikawaz preparao.jajajaja


me ha dicho rafa el gerente que ya puede entrar lo que sea que todas las parcelas sin problemas.

Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
lo olviden los bikinis, las tangas y los que se bañen en pelotas sera por las birras que se tomen
como siempre he dicho
borrachos
borrachos y mas borrachos
 
ñoras y ñores acabo d hablar con Rafa ,"gerente del camping" y podremos disponer de la piscina a partir del jueves,,,,,
donde estan esos tangas ,binikis, trikinis.........jajajajaja
 
ñoras y ñores acabo d hablar con Rafa ,"gerente del camping" y podremos disponer de la piscina a partir del jueves,,,,,
donde estan esos tangas ,binikis, trikinis.........jajajajaja
jejejje yo se de uno que ni tanga ni na que se pone en pelo y le da igual de to, lo malo es que le roban los bañadores y despues le tienen que dejar las camisas pa que no se les vea na jajajaja y va a esta webcampada eh que conste y no es mi novio
 
he comprado el enchufe que hace falta en el camping .en una ferreteria de al lado de mi trabajo,aqui en montequinto la que esta enfrente del lidl por si alguno le viene bien a 8,50€, pero seguro que en una tienda de electricidad sale mas barato, pero bueno ya lo tengo y metido en el coche para que no se me olvide repito esto por si alguno no lo tiene y vive por esta zona, nos vemos en na saludos
 
Bueno amigos una ultima novedad cuiando hizimos la kedada de exgorditos el pescadero del pueble ( miguel) nos llevo una caja de sardinas la cual asamos y nos quedaron muy ricas claro esta yo no puedo ahora hacer lo mismo ya que somos muchos mas entonces le he pedido que valla el viernes y si alguien o algunos quieren pedir algo , sardinas, gambas o lo que sea el sabado a la hora que digamos nos la trae lo recomiendo como una persona formal y cumplidora cada uno le puede pedir lo que quiera o bien ponerse de acuerdo entre varios y pedir lo que sea nosotros lo haremos asi
 
Bueno amigos una ultima novedad cuiando hizimos la kedada de exgorditos el pescadero del pueble ( miguel) nos llevo una caja de sardinas la cual asamos y nos quedaron muy ricas claro esta yo no puedo ahora hacer lo mismo ya que somos muchos mas entonces le he pedido que valla el viernes y si alguien o algunos quieren pedir algo , sardinas, gambas o lo que sea el sabado a la hora que digamos nos la trae lo recomiendo como una persona formal y cumplidora cada uno le puede pedir lo que quiera o bien ponerse de acuerdo entre varios y pedir lo que sea nosotros lo haremos asi
yo llevare sardinas, ummmmmmmm maricon el ultimo
 
Cachalote, ¿Sabes si hay alguna hora limite de llegada el viernes?
Es que se me ha complicado la salida,( problemas con las actividades fin de curso de los chavales)
 
cachalote, ¿sabes si hay alguna hora limite de llegada el viernes?
Es que se me ha complicado la salida,( problemas con las actividades fin de curso de los chavales)

puedes llegar a la hora que quieras pero recuerda que el brindis sera a las 9 y 30 mas o menos y estaremos hasta las 12 o mas a que hora piensa llegar?
 
Les recuerdo:

La semana proxima dias 3, 4 ,5 y 6 zahara de los atunes organizada por harpagofito ( arena blanca)

la otra de arriba 12 , 13 14 junio en cabopino marbella
organizada por correcaminos y un servidor, en cabopino somas ya mas de 40 pero hay cupo para los que quieran
 
empial cuanto falta que estoy perdido dime dime please cuanto falta
 
paco yuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuu


ande estas .

cuenta paco cuenta que nos tienes en vilo dinos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Correcaminos. Mi cuñao josemiguelcastillo tambien llega el jueves. Y yo al final puede que me kede el jueves a dormir aunque solito.
KIEN SE KEDA A DORMIR EL JUEVES?? Pa no sentirme solitario,jejeje. Se que mi gran amigo Xerez si se keda.
Un saludo
 
Juan yo llevare la cv el jueves pero me vuelvo por trabajo y fiesta de graduacion de la niña y seguramente hasta el sabado por la mañana no regrese al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com