Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Señores, me vuelvo a apuntar a esta webcampada porque mañana recogo la niña(ya sabeís de que hablo...), y llegaremos al camping por la tarde del Jueves. Somos 2 +cv+2 perritos. Confirmarmelo por fa
 
Señores, me vuelvo a apuntar a esta webcampada porque mañana recogo la niña(ya sabeís de que hablo...), y llegaremos al camping por la tarde del Jueves. Somos 2 +cv+2 perritos. Confirmarmelo por fa
pues felicades otra vez por d la niña y bienvenido de nuevo luis,, habra q estrenarla , aunque sea por 2ª vez.
 
cpño si ya estamos en 100 paginas si hablamos no?
 
5 euritos por favor para la picadita del viernes ya pedi 8 bandejas surtidas a 25 euros cada una son 200 tacos a ver si casi cenamos ya veran me han prometido quedar bien muy bien veremos
 
8 bandejas por ahora el que se quiera ahorrar los 5 euros que valla el sabado jejejjejejjej
 
Se puede pagar con tarjeta o hay que pagar en metalico,incluyendo los 5 eurasos?,saludos.......
 
Saludos a todos los asistententes a esta “I Webcampada Andaluza”, que me tengo que perder con todo el dolor de mi “arma”.

Me hubiera gustado asistir, y sobre todo me duele el no haber podido colaborar con correcaminos en su puesta en marcha. Aunque he de decir que sigo el hilo y la forma en que tanto “correcaminos” como sus colaboradores : “cachalote” y”JJJJ” lo están haciendo perfecto .

No es fácil, y sobre todo teniendo en cuenta que va a ser una de las mayores “webcampadas “que se han organizado en nuestra Web.

Es por eso que quiero felicitaros desde yá, por lo que habéis hecho hasta ahora, y mis mejores deseos para lo que falta.
No tengo ninguna duda de que ésta bonita iniciativa de “correcaminos” se va a convertir con el tiempo en un clásico, para próximas “webcampadas Andaluzas”, que espero no perderme.

Lo dicho Felicidades al organizador y colaboradores, ánimo y saludos desde Graná.

Me había hecho a la idea de que nos tomariamos unas cervezas juntos pero en otra sera, cuando vaya por graná, a ver si nos vemos.

mi “arma”.

La verdad es que esto te ha quedao mu palangana.
 
Viajero lo siento entonces , en otra sera .


No sabes que cabreo he pillado, llevo esperando mucho tiempo a esto y al final no puedo ir. Pero el trabajo manda así que por favor ponedme fotossssssss y sobre todo alguna cervecita a mi salud. Hasta vuestro regreso compañeros. en otra será.
 
No sabes que cabreo he pillado, llevo esperando mucho tiempo a esto y al final no puedo ir. Pero el trabajo manda así que por favor ponedme fotossssssss y sobre todo alguna cervecita a mi salud. Hasta vuestro regreso compañeros. en otra será.

yo me imaginaba que a la final no irias, que pena la pasaremos muy bien
 
espero de berdad que todo el mundo hagan un esfuerzo por ir la verdad es que hemos trabajado esta webcampada y da lastima cada vez que alguien se da de baja
 
Buenas tardes Luis Angel:


La clave de una llegada tranquila y que todo el mundo este a las 9.30 disfrutando de una cervecita esta en como organicemos la llegada.


Es necesario que de 2 a 4 voluntarios , con chalecos amarillos, paciencia , autoridad y siendo personas ordenadas ( ni tu ni yo valemos para esto) hagan cumplir el procedimiento de entrada A RAJATABLA con mano militar o como lo quieras decir... si no nos daran las 3 de la mañana, la gente acudira a ti , y a mi enfadada y todo comenzara con un monumental cabreo debido al atasco.
Te describo el procedimiento para que lo copies y lo pegues en la web y TODO el mundo este enterado


  1. A la llegada al camping todos los asistentes tendran una fotocopia del dni, 30 € exactos preferiblemente en billetes, y un adaptador de enchufe si su caravana lo necesita.
  2. NADIE accedera a la zona de parcelas sin el requesito anterior.
  3. En la hora punta , de 17 a 20 Horas Una vez recogido la fotocopia, y el dinero, un voluntario comunicado por radio ( si no teneis walkies yo os puedo dejar 2 ) ira dando acceso a la zona de parcelas según le indiquen los otros 2 voluntarios en la zona de parcelas
  4. Entrara la caravana, seria preferible que ya hubiera elegido una parcela y alguna alternativa por si ya esta ocupada cuando entre. Aparcara la caravana e inmediatamente sacara su coche de las calles de acceso a parcelas y lo aparcara en las zonas de parking. Si tuviera que descargar el maletero al lado de la caravana por lo que sea, lo debe hacer en una parcela que no moleste el acceso o antes o despues de la hora punta que supongo sera de 5 a 8.
  5. Se empezara preferiblemente a ocupar las parcelas con numeración mas grande ( las del fondo) 106, 105, 104 , etc.
  6. Se empezara a aparcar los coches en las zonas 1 , 2 3 ,4 y cinco por este orden .
  7. Hay disponibles gratuitamente , pero con fianza :
    1. adaptadores de enchufe: 15 €
    2. Alargaderas industriales: 80 €
 
Señores, me vuelvo a apuntar a esta webcampada porque mañana recogo la niña(ya sabeís de que hablo...), y llegaremos al camping por la tarde del Jueves. Somos 2 +cv+2 perritos. Confirmarmelo por fa


Por ser el último en apuntarte de momento, estás en el nº 4 de la lista.
 
Buenas tardes Luis Angel:


La clave de una llegada tranquila y que todo el mundo este a las 9.30 disfrutando de una cervecita esta en como organicemos la llegada.


Es necesario que de 2 a 4 voluntarios , con chalecos amarillos, paciencia , autoridad y siendo personas ordenadas ( ni tu ni yo valemos para esto) hagan cumplir el procedimiento de entrada A RAJATABLA con mano militar o como lo quieras decir... si no nos daran las 3 de la mañana, la gente acudira a ti , y a mi enfadada y todo comenzara con un monumental cabreo debido al atasco.
Te describo el procedimiento para que lo copies y lo pegues en la web y TODO el mundo este enterado


  1. A la llegada al camping todos los asistentes tendran una fotocopia del dni, 30 € exactos preferiblemente en billetes, y un adaptador de enchufe si su caravana lo necesita.
  2. NADIE accedera a la zona de parcelas sin el requesito anterior.
  3. En la hora punta , de 17 a 20 Horas Una vez recogido la fotocopia, y el dinero, un voluntario comunicado por radio ( si no teneis walkies yo os puedo dejar 2 ) ira dando acceso a la zona de parcelas según le indiquen los otros 2 voluntarios en la zona de parcelas
  4. Entrara la caravana, seria preferible que ya hubiera elegido una parcela y alguna alternativa por si ya esta ocupada cuando entre. Aparcara la caravana e inmediatamente sacara su coche de las calles de acceso a parcelas y lo aparcara en las zonas de parking. Si tuviera que descargar el maletero al lado de la caravana por lo que sea, lo debe hacer en una parcela que no moleste el acceso o antes o despues de la hora punta que supongo sera de 5 a 8.
  5. Se empezara preferiblemente a ocupar las parcelas con numeración mas grande ( las del fondo) 106, 105, 104 , etc.
  6. Se empezara a aparcar los coches en las zonas 1 , 2 3 ,4 y cinco por este orden .
  7. Hay disponibles gratuitamente , pero con fianza :
    1. adaptadores de enchufe: 15 €
    2. Alargaderas industriales: 80 €


1º No se puede pagar con tarjeta?????
2º La gente va a ir llegando a lo largo del día, unos por la mañana, otros a comer, otros despues de comer y otros por la tarde, incluso algunos de noche y tarde, bueno y de momemto 14 el jueves.
3º elegir la parcela no se puede puesto que no tenemos situación de parcelas para elegir y que hay gente que se pone al lado de los conocidos. El asignar parcelas con anterioridad, por experiencia, siempre trae mas jaleo. Ya acoplaremos nosotros a los que lleguen en función de con quien quieran estar.
4º Por la carga y descarga no hay que preocuparse que entre nosotros nos apañamos, no vamos a molestar a nadie del camping y nosotros no vamos a protestar por nada.

Esto va a estar mejor organizado que la operación retorno que siempre está atascada y no funciona nada, así que a ponerse las pilas.
 
A ver, una preguntita que me hace el mio conyuje alfoso, a cuanto está permitido circular con la caravana, unos nos dicen que a 80 y otros que a 100 km. hora, si no sabeis lo intentaré buscar en internet. Un beso.
 
Que arte tienes correcaminos, ya veremos como nos sale la practica, la teoría te ha salido muy bien jejejeje
 
A ver, una preguntita que me hace el mio conyuje alfoso, a cuanto está permitido circular con la caravana, unos nos dicen que a 80 y otros que a 100 km. hora, si no sabeis lo intentaré buscar en internet. Un beso.

Lo suyo es sobre 80/90 km / h. cuanto mas velocidad lleves mas dificultades con el viento con riesgo de volcar y, una cosa... si la caravana vuelca se lleva el coche por delante.
la caravana debe estar bien equilibrada (en la rueda joggin debe tener de 25 a 40 kg creo recordar) si no la estabilidad del conjunto se vera bastante comprometida.

si estoy equivocado en algun dato.... por favorrrrr ¡correccion!
 
Señores, me vuelvo a apuntar a esta webcampada porque mañana recogo la niña(ya sabeís de que hablo...), y llegaremos al camping por la tarde del Jueves. Somos 2 +cv+2 perritos. Confirmarmelo por fa
joder q alegria y sobretodo ver a mi exniña de camping :notworthy: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com