Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

No me digas q ATI es de mi gremio, por cierto ¿ cuando son las oposiciones hay ?

ya te digo,lo que no se es si a nivel publico o privado,pero de tu gremio si
 
Si JJJJ trabajo de prestamista como tu.
















dejar......dinero
Con 2 .........ones. como se nota la GENTE DEL TACO. se nos ve desde lejos. yo hasta la presente no tengo ningun impagao.
bueno solo uno q le deje para comprarse una AC.AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Paco

Hola gente. A la jefa le han dicho que el día veinte otra vez monitores y a partir de entonces empezaremos a hablar de parto. Me parece que lo de acercarnos a la paella peligra y mucho. Nos va a pillar la webcampada en el hospital.
 
yo me llevaria algo por si acaso tanto pa ponerte como pa dormir
nosotros siempre llevamos ropa de invierno y mantas en la caravana

hace 2 años en cazorla en el puente de agosto dormiamos con el nordico y esta a menos de 100 kilometros

no hay problema por eso. Siempre llevo ropa de invierno en la cv y además después vamos a Riaza y ya me han dicho que allí por la noche la van a necesitar mis hijas y mi mujer.
 
paco

hola gente. A la jefa le han dicho que el día veinte otra vez monitores y a partir de entonces empezaremos a hablar de parto. Me parece que lo de acercarnos a la paella peligra y mucho. Nos va a pillar la webcampada en el hospital.

paquillo lo primero es lo primero
paellas quedan unas cuantas que comernos
 
no hay problema por eso. Siempre llevo ropa de invierno en la cv y además después vamos a riaza y ya me han dicho que allí por la noche la van a necesitar mis hijas y mi mujer.

en riaza si que hara basante mas frio que en rio mundo
 
Paco

Hola gente. A la jefa le han dicho que el día veinte otra vez monitores y a partir de entonces empezaremos a hablar de parto. Me parece que lo de acercarnos a la paella peligra y mucho. Nos va a pillar la webcampada en el hospital.


Paco cuida de tu jefa y tambien de la nena, para que la llegada del retoño sea lo mas tranquila posible.

Por la paella no te preocupes....haces una cuando haya nacido el bebe, jejeje
 
Paco

Paco

Paco cuida de tu jefa y tambien de la nena, para que la llegada del retoño sea lo mas tranquila posible.

Por la paella no te preocupes....haces una cuando haya nacido el bebe, jejeje

No sé hacer ni paella, Pedro, pero si haces tú un arroz mallorquín de esos con una tonelada de verduras invito yo, jejeje. Te puedo hacer de pinche, si quieres.
 
No sé hacer ni paella, Pedro, pero si haces tú un arroz mallorquín de esos con una tonelada de verduras invito yo, jejeje. Te puedo hacer de pinche, si quieres.

Cuando quieras nos ponemos manos a la obra, Paco
 
a mi no me inviteis cuando hagais el arroz ese para cabras
Enviado via télefono movil
 
en riaza si que hara basante mas frio que en rio mundo

joe me estais acojonando. Mi mujer me canea como la lleve a un camping en el que pase demasiado frío :D
 
Vaaalllllleeeee, que sea carne a la brasa
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
============================================
Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo
============================================
SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)conf
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)confirmado
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)confirmado
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)confirmado
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)confirmado
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y3 NIÑOS ( MURCIA)confirmad
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)confirmado
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)confirmado
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)confirmado
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)confirmado
14.-jamabola...........3 adultosy un niño (Alicante) ???
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)confirmado
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)confirmado
17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )confirmado
18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)confirmado
19.- Harpagofito......2 adultos y 2 niños( Algeciras)confirmado
20.-Kepacha............2 adultos y ? niños( Andalucia)confirmado
21.-Maremoto..................................... (Andalucia) confirmado
lista de espera
makri..............2 adultos y 2 niñas requena




El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan
macquero
carmenyjosegruas
glory
tcp
sol@ris
achofran
wito
con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta

Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.






Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla. Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingredientes.

1.- ELTOUAREG/ARTEMISA
2.- ASOINF/AGUILA ROJA
3.- CORTINAS/ROSALIA
4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY
5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA
6.- SONYPA....CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
7.- PAPI/KUCHIPU
8.- J1/J2
9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE
10.- ALMAG/SRA.
11.- CACHALOTE/SRA
12.- WITO/SRA
13.- POTTY/MOTY
14.- ZEUS390/SRA.
15.- GLORY&COMPANY.
16.- ROCIGALGO&COMPANY.
17.- Harpagofito
18.- Maremoto.
19.- Kepacha.
 
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif


FALTAN+22+D%C3%8DAS.jpg


y España en la final del mundial :cheers::cheers:
 
Actividades para esta webcampada
Bueno ya estan aqui las actividades que os propongo, no se si dara tiempo a realizarlas todas, a ver que os parecen:

SABADO TARDE:
He pensado en una xeringada, es un juego muy divertido en el que podemos participar todos, grandes y pequeños, consiste en poner un cubos, repartidos por una zona, que ya el camping nos va a habilitar para tal actividad, y en estos cubos lo que hay es agua de colores. Cada cubo tiene un color diferente, y cada participante ha de llevar una jeringuilla grande de 60 ml, que son las que se usan para alimentacion, con la que disparara agua de colores al resto de participantes. Tambien han de llevar el bañador, y una camiseta, vieja, claro está, de color blanco.

SABADO NOCHE:

Es obligado salir a la caza del gamusino, por los que se lo perdieron en Crevillente, y para los nuevos. Pero, aunque en Crevillente nos lo pasamos de miedo con esta caceria, os quiero pedir, que en esta ocasion, no consigamos cazar ningun gamusino, pues si no, el niño puede pensar que el gamusino lo ha engañado, porque aquel deseo que pidio no se ha hecho realidad, y tambien es mas facil que los mas mayores se den cuenta, de forma que si todo ocurre en su imaginacion, es mejor, aunque eso no quiere decir que no podamos intentar cazarlos, jajajajaja

DOMIGO TARDE:

El bingo marchoso, se trata de un bingo normal, pero en el que cuando sale determinado numero, el que lo tiene, tiene que hacer algo, por ejemplo: pintarse un bigote, hecharse harina en la cabeza...(se aceptan ideas) el ganador del bingo tendria que tener un premio, pero no se me ocurre que puede ser, que se os ocurre a vosotros.
Este juego tambien se puede hacer por la noche para los adultos, cambiando las pruebas por cosas como:beberse un chupito, bailar el flay....si vemos que no nos da tiempo, pues se puede hacer por la tarde para grandes y pequeños, logicamente,con pruebas aptas para niños.

Bueno, y como muchos estais eperando al enano potente, pues no puede faltar nuestro cuento cooperativo, por los que no lo hicieron, y por los que lo desconocen.

MATERIALES QUE TENEIS QUE TRAER (por participante)

XERINGADA:

* jeringuilla de 60ml
* un pliego de papel pinocho: IMPORTANTE: debeis decir cada uno de que color lo llevais, de forma que haya varios colores, y no nos juntemos con 10 azules y uno rojo, ha de haber variedad. No vale el blanco, ni tampoco los plateados o dorados, el papel se va a usar para dar color al agua, y estos colores no destiñen.
*bañador
*camisetablanca, no vale otro color, y que sea vieja porque dudo que le salgan las manchas

CAZA DE GAMUSINOS:
*una linterna
*un pulverizador de agua que quepa en la palma de la mano

CUENTO COOPERATIVO:
*una libreta
*un boli

Bueno no se si me dejo algo, decidme que os parece, e id diciendo de que color traeis el papel para ir anotandolos, que sean colores intensos.

ID DICIENDO COLORES
 
Lista de colores:
glory.....rojo
Zeus390....verde
almag....azul
 
ya tengo ganas de que llege el dia a ver si es verdad todo lo que me han dicho de la gente de levante a ver si de verdad son la hostia o aun mejores
 
ATENCION SRAS. Y SRES.

Los que están preocupados por el tiempo y temperaturas en riomundo, ahi va el mail que me han mandado del camping.

Estimado Pedro:

Perdona si no te he contestado antes, pero he estado de viaje y he llegado hace unas horas.
Lo más conveniente es que vengan preparados con ropa de abrigo para la noche, los días suelen ser calurosos (aunque no tanto como en otras zonas colindantes), pero por la noche todo cambia, la temperatura se vuelve superagradable y fresquita cosa que viene muy bien para poder dormir como lirones.
Por cierto, aprovecho que me haces esa consulta para comunicarte que el sábado 31 de Julio, hemos organizad junto con un establecimiento que tiene una buena terraza, una verbena nocturna en la aldea que hay al lado del camping (Mesones). Prácticamente estará dirigida a los usuarios del camping. Te lo digo porque puedes incluirla en tu programa de actividades, o sustituir alguna de esas otras actividades nocturnas que tenías preparadas.¿ Te parece?

Ya me contarás.

Un saludo Pepe Valls


Como podeis observar, tambien habrá verbena para quien quiera ir.

Ala pues...




a








CASCARLA
 
ya tengo ganas de que llege el dia a ver si es verdad todo lo que me han dicho de la gente de levante a ver si de verdad son la hostia o aun mejores

Verás tu la desilusión que te llevas....y cuanto mas al levante peor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com