Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora, te estaba esperando para darte las buenas noches, que sueñes tu también con los angelitos y ahora pasaré por el de la webcampada de la tapa que seguro has pasao también por allí
 
Pues nada también andaluz, concretamente de Villanueva del Trabuco, al ladito de Archidona. Pero resido en Barcelona.
 
ProfesorFalken, bien venido a este tu rincón de andaluces, aqui estamos para echar un ratito agradable, de vez en cuando juntarnos para conocernos en persona porque ya de leernos nos conocemos y pasarlo aún mejor.
 
hola yo tambien soy de Cordoba, futuro dueño de caravana.

un saludo


Bienvenido, ya estas incluido con el nº 247


Pues nada también andaluz, concretamente de Villanueva del Trabuco, al ladito de Archidona. Pero resido en Barcelona.

BVienvenido a los andaluces Webcampistas, tomo nota y te incluyo para la próxima actualización

Un saludo para ambos desde Graná
 
:angel7::hello2:Bueno esta noche os tengo que dejar antes, voy a meterme en la cocina así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Juan que bien, tre caes de la cama y caes en el camping.
 
:angel7::hello2:Bueno esta noche os tengo que dejar antes, voy a meterme en la cocina así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
Juan que bien, tre caes de la cama y caes en el camping.


Nada, que no hay forma, venga a dormir pronto que mañana hay que ir de webcampada de las tapas.
 
Hola juanfra me alegra saludarte, pues espero q asi sea y durante muchas noches hablemos por aqui. La verdad es que si nos gustaria saber que se esta organizando por aqui abajo y de este modo participar en vuestras webcampadas espero q me informeis os lo agradecería. Saludos de dos choqueros.
 
hola yo tambien soy de Cordoba, futuro dueño de caravana.

un saludo

nyom, para pertenecer a este mundo no es un requisito el tener una cv o una autocv, tan solo es necesario que seas campista todos (o casi todos) hemos empezado en este mundo con tiendas bienvenido, ya correcaminos te ha incluido en nuestra ilustre lista.

Hola juanfra me alegra saludarte, pues espero q asi sea y durante muchas noches hablemos por aqui. La verdad es que si nos gustaria saber que se esta organizando por aqui abajo y de este modo participar en vuestras webcampadas espero q me informeis os lo agradecería. Saludos de dos choqueros.

pues este finde, gran parte de la peña se encuentra en graná, en la IIwebcampada de la tapa.

del 1 al 3 de octubre esta la de "exgorditos II" en el camping la sierrecilla en humilladero (cerca de antequera) que organiza (entre otros) el gran, grande entre los grandes cachalote.

el puente del pilar esta la de "tierra de gigantes" en el entorno de la ermita del stmo cristo de villajo s en la mancha.


del 3 al 8 de diciembre tenemos el cumpleaños de webcampista en la carlota en cordoba, visita a la mezquita y muchas mas actividades.

¡¡¡¡¡apañeros si se ma orvidao arguna.... ya zabeis!!!!


Asi esto esta tan parao,solo quedamos tres:cry::cry:

4.

salu2
 
nyom, para pertenecer a este mundo no es un requisito el tener una cv o una autocv, tan solo es necesario que seas campista todos (o casi todos) hemos empezado en este mundo con tiendas bienvenido, ya correcaminos te ha incluido en nuestra ilustre lista.



pues este finde, gran parte de la peña se encuentra en graná, en la IIwebcampada de la tapa.

del 1 al 3 de octubre esta la de "exgorditos II" en el camping la sierrecilla en humilladero (cerca de antequera) que organiza (entre otros) el gran, grande entre los grandes cachalote.

el puente del pilar esta la de "tierra de gigantes" en el entorno de la ermita del stmo cristo de villajo s en la mancha.


del 3 al 8 de diciembre tenemos el cumpleaños de webcampista en la carlota en cordoba, visita a la mezquita y muchas mas actividades.

¡¡¡¡¡apañeros si se ma orvidao arguna.... ya zabeis!!!!




4.

salu2
[/QUOTEA l
a las buenas tardes.Perdona juanfra 4
 
Buenas tardes compañeros,a ver si van llegando los de la tapa y esto se mueve un poco mas y nos cuentan como lo han pasao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com