Webcampista.com

mucho más que un foro

de huelga

Un placer leerte, de verdad..
Por suerte igual nos conoceremos pronto en persona, de momento virtualmente : encantado de conocerte, un saludo


"Asina" será, si todo va bien. Yo ya te voy a buscar, luego creo que no te vas a librar....
 
...Creo que fui muy educado contestando a tus provocaciones con videos de Leonardo Dantes o Carlos Jesús.

¿Y tu crees de verdad que eso es educacion? es como si enmedio de una conversacion frentre a frente yo me pongo a silbar. Si tu entiendes que eso es educacion dime a que colegio fuiste para denunciarles, porque te engañaron.
 
Para que no te quedes con la duda: Lo raro de mi actitud es que yo era funcionario, con su oposición sacada y todo y lo dejé un buen día, hace ahora 10 años, para trabajar en la empresa privada, con todos sus riesgos, sin el paraguas del estado, con horarios infernales, fines de semana y todas esas cosas que, normalmente, no tiene un funcionario (algunos sí).... Yo estoy así de loco.... En el tema campismo, también he echo pequeñas locuras que algunos conocen.

Muchossssss, yo soy funcionario y hasta hace muy poco no cobraba las horas festivas y nocturnas y ahora que las cobro cobro una miseria.
 
¿Cuantos heridos hubo?

En Barcelona no se usaron.

Graves incidentes en Barcelona por la huelga del 29-S - RTVE.es

1285785602982.jpg



1285785602272.jpg


A lo mejor querían los pantalones para regalarlos a los pobres...

Aunolose, esas imagenes no son de la huelga, corresponden a una manifestación de okupas que se organizaron para liarla en Barcelona. Por lo visto estaban sincronizados y provocaron varios incendios simultaneos en diferentes sitios para sembrar el caos.

Desde luego a los okupas tambien les gusta la ropa de marca. :occasion7:
 
Yo no estoy en contra de la huelga ni de los manifestantes, creo que si ellos tienen el derecho a la huelga yo tengo el derecho a trabajar
a dia de hoy tengo 31 años y 11 de Autonomo y JAMAS NADIE A SALIDO A AYUDARME CUANDO LAS E PASAO PUTAS
perdi mi piso y los pocos bienes que consegui juntar y apechuge y segui trabajando mas horas que antes asta poder recuperarme un poco

ayer fue un buen dia de JUERGA para algunos,
me jodieron la fachada de la nave recien pintada me serigrafiaron el furgon diciendome "facha" me dijeron hijo de **** y no me pegaron por que algunos de los que habia en el piquete me conocen desde hace muchos años
una chica creo que de mi edad me escupio a la cara por intentar meter mi furgon en mi nave
eso lo llamais democracia?????
creeis que es de humanos escupirle a otro en la cara???
creeis que hoy en dia con la informacion que hay es necesario un piquete informativo?
creo que mas que un piquete informativo es un grupo de desaprensivos, que amenazan escudados en una huelga General
en fin no sigo que me caliento y empiezo a faltarle el respeto a los demas
y eso no va conmigo
 
HUUUUYYY LO QUE HAS DICHOOOOO

Aqui hay unos sindicalistas que dicen que los piquetes solo informan, que no amedrentan como matones...

Veras que pronto se te echan encima y te diran que eres un mentiroso, te tildaran de facha y de no se que mas, y te pondran videos de la abeja maya...

P.D. Bonito pueblo Villacarrillo...
 
Aunolose, esas imagenes no son de la huelga, corresponden a una manifestación de okupas que se organizaron para liarla en Barcelona. Por lo visto estaban sincronizados y provocaron varios incendios simultaneos en diferentes sitios para sembrar el caos.

Desde luego a los okupas tambien les gusta la ropa de marca. :occasion7:

ya digo que no son sindicalistas, pero gente así acude a ciertas llamadas. Y las he puesto más por ver a lo que se enfrentan los policías, el mundo es tan pequeño que la familia de uno tiene que ser muy pequeña o muy "así" para no conocer a un policía, aunque sea local, un GC o un militar, así que es fácil comprobar que son personas normales y corrientes.
 
Buaa, pues yo le conozco en persona y no es pá tanto, ademas es del Barça.:thumbright:


Es verdad, como siempre, tienes razón. No es p'a tanto y soy de Barça, del que ganó al Atletico.... hace una semana o así...
 
ya digo que no son sindicalistas, pero gente así acude a ciertas llamadas. Y las he puesto más por ver a lo que se enfrentan los policías, el mundo es tan pequeño que la familia de uno tiene que ser muy pequeña o muy "así" para no conocer a un policía, aunque sea local, un GC o un militar, así que es fácil comprobar que son personas normales y corrientes.

Desde luego que se les presenta cada una.....

Y esta gente aprovecha lo mas mínimo para formar el follón.

De todas formas me parece curioso lo de que a estos okupas no se les ocurra otra cosa que robar ropa de marca, ya ni los antisistema son lo que eran.
 
Lo importante es la tolerancia, yo hice huelga ayer porque creí que debía de hacerla y no recibí ninguna presión para que no la hiciera, fuí el único de mi trabajo que la hice, me quedé en casa y no se me ocurrió decirle a nadie lo que tenía que hacer. Por la tarde me fuí a tomar una cerveza al bar de mi hermano, entiendo que la huelga no iba con el y no tiene porque hacerla, ¿si muchos trabajadores no la han secundado porque hay que obligar a los autonomos a que la secunden?. En mi pueblo no hubo ningún tipo de presión de ningún tipo.
 
Hola!!

Y ahora quien limpia toda la mierda de papelitos, banderitas y pancartas que andan desperdigados por ahí?? tenemos que pagar todos lo que unos pocos han ensuciado??

Un Saludo..
 
HUUUUYYY LO QUE HAS DICHOOOOO

Aqui hay unos sindicalistas que dicen que los piquetes solo informan, que no amedrentan como matones...

Veras que pronto se te echan encima y te diran que eres un mentiroso, te tildaran de facha y de no se que mas, y te pondran videos de la abeja maya...

P.D. Bonito pueblo Villacarrillo...

Aunque veo que has pedido perdón por uno de tus excesos verbales, sigues llamándonos de todo a los sindicalistas.

Yo te podría decir que mientras estaba de piquete informativo ayer (sí, informativo, no impedí que nadie pasara, simplemente repartía folletos), estuvieron a punto de atropellarme varias veces, me insultaron bastantes más, me dijeron toda clase de tonterías sin fundamento, pero realmente la que más se repitió fué la escena de gente que nos decía que la obligaban a ir a trabajar, que temía por su trabajo, nos agradecía nuestra labor y nos daba suerte.

En un mundo ideal no harían falta los piquetes informativos, pero dada la gran desigualdad existente (las empresas amenazan y coaccionan), y la falsedad de que la gente tiene libertad para hacer huelga, son necesarios para equilibrar la balanza. No te lo creeras, pero a nosotros nos han llegado a pedir que nos pongamos en la puerta de la empresa, porque si no sería imposible hacer huelga.

Te pido una vez más que corrijas tus palabras.
 
Os propongo un juego....

Os propongo un juego....

Hola otra vez, hoy estoy pesado,

para todos aquellos que pensáis que no son necesarios los piquetes informativos, os propongo un juego. Sed honestos con vosotros mismos, y pensad si disponíais de toda esta información que nosotros facilitábamos como piquetes informativos:

- Todas las huelgas generales que han habido en España hasta ahora han conseguido su objetivo: siempre se ha retirado o modificado substancialmente la ley o decreto ley que las ha provocado.

- Lo que te descuentan por un día de huelga no son 150 euros: hay un calculo serio que dice que lo que le descuentan a alguien que cobre 30.000 euros al año (no está mal) son 72 euros por el día de huelga, incluyendo prorrateos.

- Es ilegal que tu empresa te exija saber si vas a hacer huelga o no antes del día de la huelga.

- Si algún superior te coacciona o conculca de alguna forma tu derecho a la huelga está cometiendo un delito penal, y se enfrenta a penas de carcel a partir de 6 meses.

- Con las nuevas modificaciones de la legislación laboral, a una empresa le basta con cambiar el programa informático de gestión de la empresa para tener un motivo para despedir a 20 días por año (de los cuales sólo paga 12)

- Que hay empresas que tenían un ERE en marcha antes de las modificaciones de la ley, lo pararon, y lo han vuelto a presentar, ahorrándose un montón de pasta y de trámites.

Venga, a jugar, ¿quién tenía toda esa información?

Saludos,

Lluís
 
Es verdad, como siempre, tienes razón. No es p'a tanto y soy de Barça, del que ganó al Atletico.... hace una semana o así...

Algun defecto tenias que tener... no...
Por cierto el Barca no le ganó al Altletico sino al Glorioso Altletico de Madrid.
Un saludo y otro a Angelguitar
 
Es verdad, como siempre, tienes razón. No es p'a tanto y soy de Barça, del que ganó al Atletico.... hace una semana o así...

Una lastima que no pudieran perder los dos para que el resultado no afectara vuestra amistad
 
Una lastima que no pudieran perder los dos para que el resultado no afectara vuestra amistad

Lo vimos juntos (yo no le presto mucha atención a cuándo son los partidos y para ese día fijamos un pequeño tomar-tomar) y cuando marcó el segundo, me tuve que reprimir en la celebración (para no herir sus sentimientos).

Creo que no afectó. Al menos eso espero. Si fuese que sí, estoy dispuesto a cambiar de equipo y a hacerme del Glorioso Getafe.

De todas formas, sólo soy un poco forofo con los del Real Madrid y únicamente en el trabajo, para dar un poquito por saco a mi jefe (ya que en el trabajo manda él, en el fútbol me desquito yo). Siempre de buen rollo, ¿eh?.

Saludos variopintos
 
Aunque veo que has pedido perdón por uno de tus excesos verbales, sigues llamándonos de todo a los sindicalistas.

Hola otra vez, hoy estoy pesado,

para todos aquellos que pensáis que no son necesarios los piquetes informativos, os propongo un juego...

Creo que lees lo que quieres. Yo no he afirmado que todos los piquetes sean violentos, pero si no has visto ningun piquete violento es que no tienes TV o no has salido el 29 a la calle.

En el siglo XIX eran imprescindibles los piquetes informativos, pues no había ninguna forma de enterarse si no era con el boca a boca, a traves de los compañeros o por los piquetes. Debe ser que los sindicatos se han quedado anclados en ese siglo, porque no saben que existe la TV y la radio para informar. ¿De verdad que los sindicalistas no conocen la tecnologia del SMS? ¿Aun teneis que hacer aquellos impresos con la multicopista como en el siglo pasado?

Una pregunta que me tiene intrigado desde hace ya mucho tiempo. ¿Cual es la formula del pegamento de las pegatinas que utilizan los sindicalistas? seria de gran utilidad en el bricolage de la autocaravana conocer un pegamento como ese. Tengo un compañero al que la informacion de un piquete le ha dejado destrozado el capot de su coche que compró hace tan solo un mes.

Desde mi punto de vista los piquetes son completamente innecesarios y la actuacion de muchos de ellos completamente ilegal. El codigo penal dice que esta penado con 6 meses a 3 años el hecho de impedir a un trabajador acudir a su puesto de trabajo, pero en dias como estos se levanta la mano y los delincuentes actuan impunemente por todos lados, no hay mas que ver lo que pasó en Barcelona.
 
Hola!!

Y ahora quien limpia toda la mierda de papelitos, banderitas y pancartas que andan desperdigados por ahí?? tenemos que pagar todos lo que unos pocos han ensuciado??

Un Saludo..

Pasa lo mismo cuando son los San Fermines................jejejejejejejejeje

ooooooooooooo................imagínate...........que el Osasuna ganara la Champión..................jjajajajajajaa

Repito.........Saludos, Fermi.
 
Creo que lees lo que quieres. Yo no he afirmado que todos los piquetes sean violentos, pero si no has visto ningun piquete violento es que no tienes TV o no has salido el 29 a la calle.

En el siglo XIX eran imprescindibles los piquetes informativos, pues no había ninguna forma de enterarse si no era con el boca a boca, a traves de los compañeros o por los piquetes. Debe ser que los sindicatos se han quedado anclados en ese siglo, porque no saben que existe la TV y la radio para informar. ¿De verdad que los sindicalistas no conocen la tecnologia del SMS? ¿Aun teneis que hacer aquellos impresos con la multicopista como en el siglo pasado?

Una pregunta que me tiene intrigado desde hace ya mucho tiempo. ¿Cual es la formula del pegamento de las pegatinas que utilizan los sindicalistas? seria de gran utilidad en el bricolage de la autocaravana conocer un pegamento como ese. Tengo un compañero al que la informacion de un piquete le ha dejado destrozado el capot de su coche que compró hace tan solo un mes.

Desde mi punto de vista los piquetes son completamente innecesarios y la actuacion de muchos de ellos completamente ilegal. El codigo penal dice que esta penado con 6 meses a 3 años el hecho de impedir a un trabajador acudir a su puesto de trabajo, pero en dias como estos se levanta la mano y los delincuentes actuan impunemente por todos lados, no hay mas que ver lo que pasó en Barcelona.

Y si vamos un poco mas allá, en mi empresa los sindicatos han tenido alrededor de 3 meses para "informarme" de los motivos de la huelga y explicarme porqué ellos consideraban que era necesario que yo les apoyara. ¿Porqué esperar al ultimo día?. Para mi que las imagenes de la tele con los coches dandose la vuelta convencidos por el piquete no ha sido mas que un teatrillo preparado cara a la galeria. El que se levanta a las 5 de la mañana para ir a currar en estos tiempos, creo que tiene ya bastante claro el tema de las huelgas y me extraña que se vuelva a su casa sin mas. Yo tuve piquete a la entrada de mi trabajo, educado, sin presiones, etc pero tener que entrar a trabajar con una furgoneta de la policia nacional en la puerta y 6 agentes me crea una sensacion de que no estamos en un sistema con tanta libertad como parece. Insisto que es una opinion...
 
Hola a todos yo quiero volver de nuevo al tema de los piquetes y quiero hacer unas cuantas preguntas
pues yo no se como serán vuestras empresas y vuestros patrones, pero yo tengo que dejar claro que a mi los míos nunca me han dado nada por las buenas, todo se lo he tenido que ARRANCAR con mi lucha, y la de muchos de mis compañeros, teniendonos que jugar nuestro empleo, nuestra integridad física, y a veces nuestra libertad, y en mi empresa se han conseguido mejoras, ( TODAS CON LA PRESION ) de las cuales disfrutamos TODOS los que lo arriesgamos todo como los esquiroles que nos obligan a otros a tener que jugarnosla por su culpa (QUE QUEREIS QUE SE LES TRATE CON DULZURA)

1ª ¿porque ninguno de los que alegan su derecho al trabajo hace una renuncia expresa a las mejoras que se consigan tanto sociales como económicas en las huelgas, o en cualquier tipo de medida de presión que se adopte?

2ª ¿porque ninguna de estas personas que tanto alegan su derecho a decidir y su libertad no promueven alguna iniciativa que las hay para que lo expuesto anteriormente se convierta en ley, y de esta forma los piquetes perderían su razón de ser?

3ª ¿porque cuando a alguno de vosotros os despiden de vuestra empresa tratáis de que se os indemnice con lo que estipula la ley, si vosotros no habéis luchado por que esa ley exista?

y por ultimo esplicaros lo que somos los piquetes, somos trabajadores normales, combativos, cumplidores con nuestras obligaciones en el puesto de trabajo al cual acudimos todos los días, y defensores de nuestros derechos (PUES NOSOTROS SI SABEMOS LO QUE NOS HA COSTADO CONSEGUIRLOS)

4º Tengo que decir que a cantidad de compañeros míos el día 29 les pusieron servicios mínimos y querían hacer huelga ¿quien defendió su libertad a elegir? ¿no me da eso razón cuando trato de impedir la libertad de elegir de otros? ¿acaso la ley solo esta para defender a los golfos y esquiroles?

Bueno un saludo a casi todos que me enciendo agur
 
Yo no estoy en contra de la huelga ni de los manifestantes, creo que si ellos tienen el derecho a la huelga yo tengo el derecho a trabajar
a dia de hoy tengo 31 años y 11 de Autonomo y JAMAS NADIE A SALIDO A AYUDARME CUANDO LAS E PASAO PUTAS
perdi mi piso y los pocos bienes que consegui juntar y apechuge y segui trabajando mas horas que antes asta poder recuperarme un poco

ayer fue un buen dia de JUERGA para algunos,
me jodieron la fachada de la nave recien pintada me serigrafiaron el furgon diciendome "facha" me dijeron hijo de **** y no me pegaron por que algunos de los que habia en el piquete me conocen desde hace muchos años
una chica creo que de mi edad me escupio a la cara por intentar meter mi furgon en mi nave
eso lo llamais democracia?????
creeis que es de humanos escupirle a otro en la cara???
creeis que hoy en dia con la informacion que hay es necesario un piquete informativo?
creo que mas que un piquete informativo es un grupo de desaprensivos, que amenazan escudados en una huelga General
en fin no sigo que me caliento y empiezo a faltarle el respeto a los demas
y eso no va conmigo
Para eso es lo único que sirven hoy día los sindicatos, para provocar y para poner la mano.
Cuando se mantengan de sus afiliados se habrán ganado mi respeto, como en Alemania, pero claro, es mejor chupar de la teta del estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com