MATES
hablador
Un placer leerte, de verdad..
Por suerte igual nos conoceremos pronto en persona, de momento virtualmente : encantado de conocerte, un saludo
"Asina" será, si todo va bien. Yo ya te voy a buscar, luego creo que no te vas a librar....
Por suerte igual nos conoceremos pronto en persona, de momento virtualmente : encantado de conocerte, un saludo
...Creo que fui muy educado contestando a tus provocaciones con videos de Leonardo Dantes o Carlos Jesús.
Para que no te quedes con la duda: Lo raro de mi actitud es que yo era funcionario, con su oposición sacada y todo y lo dejé un buen día, hace ahora 10 años, para trabajar en la empresa privada, con todos sus riesgos, sin el paraguas del estado, con horarios infernales, fines de semana y todas esas cosas que, normalmente, no tiene un funcionario (algunos sí).... Yo estoy así de loco.... En el tema campismo, también he echo pequeñas locuras que algunos conocen.
Muchossssss, yo soy funcionario y hasta hace muy poco no cobraba las horas festivas y nocturnas y ahora que las cobro cobro una miseria.
¿Cuantos heridos hubo?
En Barcelona no se usaron.
Graves incidentes en Barcelona por la huelga del 29-S - RTVE.es
![]()
![]()
A lo mejor querían los pantalones para regalarlos a los pobres...
Aunolose, esas imagenes no son de la huelga, corresponden a una manifestación de okupas que se organizaron para liarla en Barcelona. Por lo visto estaban sincronizados y provocaron varios incendios simultaneos en diferentes sitios para sembrar el caos.
Desde luego a los okupas tambien les gusta la ropa de marca.![]()
Buaa, pues yo le conozco en persona y no es pá tanto, ademas es del Barça.![]()
ya digo que no son sindicalistas, pero gente así acude a ciertas llamadas. Y las he puesto más por ver a lo que se enfrentan los policías, el mundo es tan pequeño que la familia de uno tiene que ser muy pequeña o muy "así" para no conocer a un policía, aunque sea local, un GC o un militar, así que es fácil comprobar que son personas normales y corrientes.
Muchossssss, yo soy funcionario y hasta hace muy poco no cobraba las horas festivas y nocturnas y ahora que las cobro cobro una miseria.
Pues estoy escribiendo desde la Oficina ...
HUUUUYYY LO QUE HAS DICHOOOOO
Aqui hay unos sindicalistas que dicen que los piquetes solo informan, que no amedrentan como matones...
Veras que pronto se te echan encima y te diran que eres un mentiroso, te tildaran de facha y de no se que mas, y te pondran videos de la abeja maya...
P.D. Bonito pueblo Villacarrillo...
Que tonterías se escuchan, pues nada coge un cepillo y lo limpias. seguramente para el mundial de las narices no te molestaban ni las tronpetas ni los papelitos ni las banderitas.
Esto es para vuestros oídos, me parece interesante.
https://correo.uah.es/exchweb/bin/redir.asp?URL=http://www.youtube.com/watch?v=_xetU8bwBMM
Es verdad, como siempre, tienes razón. No es p'a tanto y soy de Barça, del que ganó al Atletico.... hace una semana o así...
Es verdad, como siempre, tienes razón. No es p'a tanto y soy de Barça, del que ganó al Atletico.... hace una semana o así...
Una lastima que no pudieran perder los dos para que el resultado no afectara vuestra amistad
Aunque veo que has pedido perdón por uno de tus excesos verbales, sigues llamándonos de todo a los sindicalistas.
Hola otra vez, hoy estoy pesado,
para todos aquellos que pensáis que no son necesarios los piquetes informativos, os propongo un juego...
Hola!!
Y ahora quien limpia toda la mierda de papelitos, banderitas y pancartas que andan desperdigados por ahí?? tenemos que pagar todos lo que unos pocos han ensuciado??
Un Saludo..
Creo que lees lo que quieres. Yo no he afirmado que todos los piquetes sean violentos, pero si no has visto ningun piquete violento es que no tienes TV o no has salido el 29 a la calle.
En el siglo XIX eran imprescindibles los piquetes informativos, pues no había ninguna forma de enterarse si no era con el boca a boca, a traves de los compañeros o por los piquetes. Debe ser que los sindicatos se han quedado anclados en ese siglo, porque no saben que existe la TV y la radio para informar. ¿De verdad que los sindicalistas no conocen la tecnologia del SMS? ¿Aun teneis que hacer aquellos impresos con la multicopista como en el siglo pasado?
Una pregunta que me tiene intrigado desde hace ya mucho tiempo. ¿Cual es la formula del pegamento de las pegatinas que utilizan los sindicalistas? seria de gran utilidad en el bricolage de la autocaravana conocer un pegamento como ese. Tengo un compañero al que la informacion de un piquete le ha dejado destrozado el capot de su coche que compró hace tan solo un mes.
Desde mi punto de vista los piquetes son completamente innecesarios y la actuacion de muchos de ellos completamente ilegal. El codigo penal dice que esta penado con 6 meses a 3 años el hecho de impedir a un trabajador acudir a su puesto de trabajo, pero en dias como estos se levanta la mano y los delincuentes actuan impunemente por todos lados, no hay mas que ver lo que pasó en Barcelona.
Para eso es lo único que sirven hoy día los sindicatos, para provocar y para poner la mano.Yo no estoy en contra de la huelga ni de los manifestantes, creo que si ellos tienen el derecho a la huelga yo tengo el derecho a trabajar
a dia de hoy tengo 31 años y 11 de Autonomo y JAMAS NADIE A SALIDO A AYUDARME CUANDO LAS E PASAO PUTAS
perdi mi piso y los pocos bienes que consegui juntar y apechuge y segui trabajando mas horas que antes asta poder recuperarme un poco
ayer fue un buen dia de JUERGA para algunos,
me jodieron la fachada de la nave recien pintada me serigrafiaron el furgon diciendome "facha" me dijeron hijo de **** y no me pegaron por que algunos de los que habia en el piquete me conocen desde hace muchos años
una chica creo que de mi edad me escupio a la cara por intentar meter mi furgon en mi nave
eso lo llamais democracia?????
creeis que es de humanos escupirle a otro en la cara???
creeis que hoy en dia con la informacion que hay es necesario un piquete informativo?
creo que mas que un piquete informativo es un grupo de desaprensivos, que amenazan escudados en una huelga General
en fin no sigo que me caliento y empiezo a faltarle el respeto a los demas
y eso no va conmigo