Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mmmmmmmmmmm becapanda rural.......interesante............. ¿Hay que disfrazarse? ¿Vamos a sembrar cosa y ordeñar cabras? ¿Y hacer quesos?
Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mmmmmmmmmmm becapanda rural.......interesante............. ¿Hay que disfrazarse? ¿Vamos a sembrar cosa y ordeñar cabras? ¿Y hacer quesos?
Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, las cosas claras, yo soy más de urbe para el día a día...pero, una escapita rural, a quién no le gusta???? y la cantidad de actividades que van siempre enlazadas a ella.....Yo me acuerdo que de niña, en un pueblo que veraneabamos algunas veces, en Alhama de Aragón, Zaragoza, ordeñé una vaca......puaf!!! que mal lo pasé, se me cayó todo el cubo con la leche......ja,ja,ja...que recuerdos!!!
 
Yo soy muy de campo, si hay que ordeñar, se ordeña.
Es que este año veo escasas las webcampadas o becapanda, como me enseñó a decir el Tito Emilio. hay que hacer más, tengo la agenda vacía.
 
¡uppppssss!
llevo leyendo un par de paginas y ahora... ¡esto es un "coitus interruptus"!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje

otra lectura. ahora resulta que monica se llama eli.

salu2

 
¡uppppssss!
llevo leyendo un par de paginas y ahora... ¡esto es un "coitus interruptus"!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje

otra lectura. ahora resulta que monica se llama eli.

salu2

llamame como quieras y si me llamo eli jejjee aunque todos me llaman monica o mondarina o eli,pero eli lo que menos
 
¡uppppssss!
llevo leyendo un par de paginas y ahora... ¡esto es un "coitus interruptus"!
venga leer y leer y no concretais nada me habes dejado con la miel en los labios jejejejejejeje

otra lectura. ahora resulta que monica se llama eli.

salu2

Juanfran esto va viento en popa y a toda vela.
 
Por aqui nos va haciendo falta ya correcaminos, que la lista ya está en marcha.
 
Monica . :wave::wave:Ines ¿ vais tomando nota ?
pues claro que si,nos estamos pasando datos de camping y ya poco a poco,tranqui que es nuestra primera webcampada, y nota de que de los que se apunta pues muy facil cuando sepamos donde ponemos la lista y os vais apuntando ok ya lo avisaremos
 
Hola ....!!!!!! nosotros tambien somos de Bormujos...!!somos un matrimonio con dos niños ,una de 8 y otro de 2...aun no hemos salido con la caravana ,la acabamos de comprar y esperamos hacerlo en Febrero mas o menos.¿de que parte de bormujos sois..???
 
Hola ....!!!!!! nosotros tambien somos de Bormujos...!!somos un matrimonio con dos niños ,una de 8 y otro de 2...aun no hemos salido con la caravana ,la acabamos de comprar y esperamos hacerlo en Febrero mas o menos.¿de que parte de bormujos sois..???

Sevillana bienvenida , ya nos conoceremos en alguna becampada por q aqui la gente no para, le gusta mucho la juerga.
 
mu buenas chicos aunque este fuera de juego ultima mente estoy al loro asi que apuntando a mi y a toby.saludos.ya ire me tiendome mas amenudo por estos lares como antaño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com