Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

LISTA DE ASISTENTES


Procedencia Elemento Adultos Niños
1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 hugogol Málaga CV 2 1
4 Belén Málaga CV 2 ?
5 Gabartha Jaén CV 2 2
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Talipuebla Sevilla CV 2 -
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini Granada CV 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan Madrid AC 2 2
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Yomisma Granada CV 2 1
24 feliks Cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque Granada CV 2 2
26 triguero Almería CV 2 2
27 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
28 el cazador Cádiz AC 2 -
29 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
30 rompetecho Granada CV 2 2
31 Juanreva Almería CV 2 -
32 empial49 Sevilla CV 2 -
33 jaquemate Almería CV 3 2
34 moroño Almería CV 2 2
35 Perecompte Alicante CV 2 -
36 Pablosp Málaga AC 2 2
37 kkakkarot Granada CV 2 2
38 Jale & mimanolo Badajoz CV 2 1
39 Fernandocasa Madrid CV 2 2
40 Angel Pelón Granada bungalow 2 -
41 Josola7 Sevilla CV 2 -
42 bitacoras Toledo bungalow 2 -
43 Elguille Granada AC 2 -
44 nicodra & Bibilot Ceuta AC 2 1
45 taratachín Cádiz AC 2 -
46 los del puerto Cádiz AC 2 -
47 choquero Huelva AC 2 -
48 Juan Cano ? CV 2 -
49 Antola Málaga CV 2 -
50 urbano ? AC 2 -
51 Mákina de Regañá Málaga AC 2 1
52 marino Cádiz AC 2 -
53 andarrios Granada AC 2 2
54 los pitis Alicante CV 2 -
¡¡¡LISTA CERRADA!!!

Tienes mucha cintura Saltabalates, tengo ganas de conocerte.
Makina de Regañá, nuestros rezos han serviooooooooo, no ha hecho falta dimision, ha sido compresion, de corazon.
Gracias gracias, gracias ole ole ole y ole:bounce:
 
Os recuerdo que yo llego el Sabado por la mañana tempranito, y mi caravana es pequeñita, asi qe si me ayudais a colocarla, ya que no tengo experiencia... me meto en el hueco que me digais... compartiendo por supuesto... ( Si puedo elegir compañia, alguien que no ronque mucho )
 
Buenas noches Webchoteros, acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esta fantástica noticia, Juanma eres un crack, muchas gracias por vuestro esfuerzo, nosotros claro está estaremos encantados de compartir parcela con quien sea, y ya estoy deseando que llegue el dia, ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!que bien que lo vamos a pasar, nosotros llegaremos lo mas seguro el viernes por la mañana, un abrazo muy fuerte.
 
Como lo haceis para llegar el viernes? es que es fiesta o algo o aqui es qe no curra nadie?
 
LISTA DE ASISTENTES


Procedencia Elemento Adultos Niños
1 Saltabalates Granada CV 2 -
2 Chef Granada CV 2 -
3 hugogol Málaga CV 2 1
4 Belén Málaga CV 2 ?
5 Gabartha Jaén CV 2 2
6 Mediterraneo-3 Málaga CV 2 -
7 LULINA Málaga CV 2 -
8 Ron Esponja Granada CV 3 2
9 Talipuebla Sevilla CV 2 -
10 Almogavar Sevilla CV 2 -
11 MAFALDA Cádiz AC 2 2
12 TOMAS TCP Murcia CV 2 -
13 Palambre Sevilla AC 2 1
14 Fini Granada CV 2 -
15 Lucía Sevilla AC 2 ?
16 Fragar_2 Badajoz AC 2 -
17 Moli Málaga CV 2 -
18 Correcaminos1 Granada CV 2 ?
19 Cuevato Valencia CV 2 2
20 jokercan Madrid AC 2 2
21 caravana4 Almería CV 2 2
22 Abuelita Tarragona CV 2 -
23 Yomisma Granada CV 2 1
24 feliks Cádiz bungalow 2 ?
25 trevenque Granada CV 2 2
26 triguero Almería CV 2 2
27 EL PULEVITA 69 Cádiz AC 2 -
28 el cazador Cádiz AC 2 -
29 Harpagofito Cádiz CV 2 ?
30 rompetecho Granada CV 2 2
31 Juanreva Almería CV 2 -
32 empial49 Sevilla CV 2 -
33 jaquemate Almería CV 3 2
34 moroño Almería CV 2 2
35 Perecompte Alicante CV 2 -
36 Pablosp Málaga AC 2 2
37 kkakkarot Granada CV 2 2
38 Jale & mimanolo Badajoz CV 2 1
39 Fernandocasa Madrid CV 2 2
40 Angel Pelón Granada bungalow 2 -
41 Josola7 Sevilla CV 2 -
42 bitacoras Toledo bungalow 2 -
43 Elguille Granada AC 2 -
44 nicodra & Bibilot Ceuta AC 2 1
45 taratachín Cádiz AC 2 -
46 los del puerto Cádiz AC 2 -
47 choquero Huelva AC 2 -
48 Juan Cano ? CV 2 -
49 Antola Málaga CV 2 -
50 urbano ? AC 2 -
51 Mákina de Regañá Málaga AC 2 1
52 marino Cádiz AC 2 -
53 andarrios Granada AC 2 2
54 los pitis Alicante CV 2 -
¡¡¡LISTA CERRADA!!!

Tienes mucha cintura Saltabalates, tengo ganas de conocerte.
Makina de Regañá, nuestros rezos han serviooooooooo, no ha hecho falta dimision, ha sido compresion, de corazon.
Gracias gracias, gracias ole ole ole y ole:bounce:

Pitis, es que hemos rezado muuuuuuuuuuuuuucho, muchooooooooooooooo!!!!, je,je,je..........que alegría, ya mismo estamos compartiendo risas, una muy rica comida y los amigos que es lo mejor................AH!!!!!! y que te quiero oir cantar, eh????, un saludito familia.
 
amigo saltabalates, ole tus guevos, muchas gracias por tu esfuerzo. Nosotros saldremos el viernes temprano para no perder puntá, seremos dos adultos con muchas ganas de choto. Si necesitas nuestros datos me lo dices y tre lo envio y de nuevo te digo muchas gracias campeon

antoniooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!lo conseguimos!!!!!!!!
 
Señor saltabalates, a su disposición para lo que necesita.

Y digo yo, el el salón de la caravana de los pitis se puede aparcar otra. Jejeje
 
Nosotros llegaremos el mismo viernes por la mañana, y sin problema para compartir parcela ya que la cv Burstner es mas pequeña que la de Sun Roller que teníamos. Saludos
 

Amigo saltabalates, OLE TUS GUEVOS, muchas gracias por tu esfuerzo. Nosotros saldremos el viernes temprano para no perder puntá, seremos dos adultos con muchas ganas de choto. Si necesitas nuestros datos me lo dices y tre lo envio y de nuevo te digo MUCHAS GRACIAS CAMPEON

Gracias Antonio, los datos no hace falta que los mandes, y ya tendremos en cuenta que venís con muchas ganas de choto.

Juanma, yo tampoco tengo problema en compartir, pero supongo que los que mejor se acoplarán serán los que tengan caravanas mas pequeñas. El que será dificil compartir será a los pitis que tiene una doble eje, si moli quiere compartir conmigo puedes poner a los pitis en la de moli (aunque la mia tampoco es pequeña, la de moli sí). hablareé con moli haber que me dice, o ya repartes tiu como mejor quieras.

Yo también pienso subir a ver a Angel y demás Webtaperos.

Por cierto, ¿como sigue tu Sra. esposa?. Si mañana puedes me paso a tomar un cafe contigo.

Gracias Juán, está casi recuperada, si te pasas lo tomamos.

De nada "los pitis" nos veremos pronto,y si es verdad que cada vez tengo mas "cintura :D:D

Señor saltabalates, a su disposición para lo que necesita.

Y digo yo, el el salón de la caravana de los pitis se puede aparcar otra. Jejeje

Gracias Chef, ya hablamos, si necesitaré algo...

Nosotros llegaremos el mismo viernes por la mañana, y sin problema para compartir parcela ya que la cv Burstner es mas pequeña que la de Sun Roller que teníamos. Saludos

Muy bién Luis, ya lo tendremos en cuenta, gracias.

Buenas noches Webchoteros, acabo de llegar del trabajo y me encuentro con esta fantástica noticia, Juanma eres un crack, muchas gracias por vuestro esfuerzo, nosotros claro está estaremos encantados de compartir parcela con quien sea, y ya estoy deseando que llegue el dia, ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!que bien que lo vamos a pasar, nosotros llegaremos lo mas seguro el viernes por la mañana, un abrazo muy fuerte.

Pues allí os estaremos esperando Inés, gracias a vosotros y otro abrazo.
 
!!! IMPORTANTE!!!!


Bueno, ya ha pasado la Semana Santa, se acerca la webchotada, para lo que queda poco mas de un mes y es hora de ir perfilando los temas pendientes:

En primer lugar solucionar el tema de los asistentes. Como habréis visto hace tiempo que se cerró la lista para admitir a mas foreros en la lista de espera, la razón es que me sabe bastante mal dejar a nadie fuera, resulta que el mas "sufridor" soy yo mismo. Es por lo que he pensado, siempre contando con vuestra solidaridad, en que en el caso de que llegada la hora se necesitaran mas parcelas de las disponibles algunos estuvieramos dispuestos a compartir las que sean mas grandes para así dar cabida a todos los apuntados.
Por supuesto de forma voluntaria y no necesariamente entre los "sufridores". por ejemplo "almogavar" y yo estamos dispuestos a compartirla si es necesario.. lo dejo a vuestra elección que seguro os organizaréis mejor. Igual no hace falta pero hasta última hora no sabremos como queda el aforo y es bueno que los que están en la lista de espera tengan claro que pueden asistir.

También recordaros a los que aún no me habéis mandado los datos que necesito que no os demoréis para enviarselos al Camping .

Esto son los datos que necesito:

-Nombre completo asociado al Nick y nombre de los acompañantes adultos.
- Un teléfono de contacto y también el móvil, si es posible.
- Cualquier información adicional que penséis pueda ser importante.

Todo esto me lo mandáis por privado, no lo pongáis en el hilo.

Asi mismo revisad en la página de la III Webchotada si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…
También los mandáis los que estéis en la lista de sufridores.

Ya modificaremos la página, eliminando la lista de espera y confeccionando una nueva según nos indiquéis.

Espero que no os incomode el asunto, pero el año pasado se quedó un fuego libre y este año lo vamos a cubrir, además así llegamos a la docena de chotos en vez de diez. Aquí está la prueba

Ver el archivos adjunto 45804Ver el archivos adjunto 45804


Lo subo
 
Para el viernes noche, que seguro ya estaremos todos acoplados, y despues de colocar caravanas, autocaravanas y demás, la organización a previsto con el fin de saludarnos los conocidos y presentarnos los que todavía solo lo somos virtualmente, que lo hagamos al abrigo de una cena-tapeo, por supuesto con productos de la tierra, es decir "Jamón de la Alpujarra, "Tortilla Sacromonte", "Pastelillos salaos"....etc, y por supuesto regado con el grifo de La Alhambra.

Dado que este año tenemos el Choto patrocinado gracias a Eduardo valero

podemos darnos este pequeño "homenaje".

Por supuesto las tortillas Sacromonte las cocinaré de la forma mas tradicional y con todos sus ingredientes...................

Es importante que conforme entreis en el hilo, si lo tenéis claro informéis del dia de llegada, así como si va a ser por la mañana o tarde.

Saludos desde la tierra del Choto

Lo subo
 
Mis hijos hasta ultima hora no podrian decir si vienen o no, así que lo decido yo, no vienen. Digo yo que a esas alturas tendran mucho que estudiar, así que mejor que aprovechen el tiempo (estudiando) yo lo aprovecho de otra forma, que para eso tengo otra edad.

Al final todos vamos a querer estar de dos en dos, ya veras.........
 
comentaros que os faltan (que mal suena con lo bien que sonaba nos quedan :sad2::sad2:)

faltan+38+dias.JPG
 
Con un chorro de interrogaciones detras, señor apuntaor, tenga a bien de apuntarme, dos adultos, CV, Valdepenas, Ciudad Real, La Mancha, España.

Siguen siendo pocas las posibilidades de axistir, aunque han aumentado, pero es que las ganas de estar con tanta gente buena, me puede, y no me permite reprimirme mas.

Cruzo los dedos.
 
Con un chorro de interrogaciones detras, señor apuntaor, tenga a bien de apuntarme, dos adultos, CV, Valdepenas, Ciudad Real, La Mancha, España.

Siguen siendo pocas las posibilidades de axistir, aunque han aumentado, pero es que las ganas de estar con tanta gente buena, me puede, y no me permite reprimirme mas.

Cruzo los dedos.

Andres, me alegra verte por aqui, tendrá que hacer Juanma "encaje de bolillos" para acoplar a todos entre los que queremos compartir parcela.
 
Hola a todos !!!!

Cuenta con nosotros para compartir parcela, no nos importa en absoluto si así eliminamos esa lista de sufridores y nadie se queda fuera ....:)

En cuanto a lo del tapeo nocturno también nos parece genial; nosotros llegaremos el viernes tarde-noche :thumbright:


Saludos.

Saltabalates, ya estoy leyendo que tu mujer está mejor; no sabíamos nada ...nos alegramos..:D

Saludos.


Gracias Mariló, por vuestra disposición a compartir parcela, y también de parte de Mª Ángeles que ya está casi recuperada y deseando que llegue el mes que viene.
,
Mis hijos hasta ultima hora no podrian decir si vienen o no, así que lo decido yo, no vienen. Digo yo que a esas alturas tendran mucho que estudiar, así que mejor que aprovechen el tiempo (estudiando) yo lo aprovecho de otra forma, que para eso tengo otra edad.

Al final todos vamos a querer estar de dos en dos, ya veras.........

Como la Benemérita.....................
 
Con un chorro de interrogaciones detras, señor apuntaor, tenga a bien de apuntarme, dos adultos, CV, Valdepenas, Ciudad Real, La Mancha, España.

Siguen siendo pocas las posibilidades de axistir, aunque han aumentado, pero es que las ganas de estar con tanta gente buena, me puede, y no me permite reprimirme mas.



Cruzo los dedos.


Hola Andrés. Como te has despistado tanto?

Te explico como está el patio:

Como habrás visto o leído ahora mismo no hay ninguna lista abierta en donde apuntar, incluso a los que había los hemos incluido con el condicionante de que entre los asistentes compartamos las pocas plazas un poco mas grandes de que dispone el Camping. Ya he recibido mas solicitudes como la tuya por privado y les he contestado esto mismo.

El caso es que ya se hace bastante esfuerzo(casi demasiado) con los que estamos ahora mismo, tanto para la propia capacidad del Camping (equipamiento, servicios....etc), como la propia organización de la Webchotada, no olvides que hay que cocinar y es dificultoso para tanta gente y que salga bién.

De todas formas estate atento al hilo porque nunca se sabe.....y si al final quedaran plazas se publicaría en el hilo.

Un abrazo
 
Mis hijos hasta ultima hora no podrian decir si vienen o no, así que lo decido yo, no vienen. Digo yo que a esas alturas tendran mucho que estudiar, así que mejor que aprovechen el tiempo (estudiando) yo lo aprovecho de otra forma, que para eso tengo otra edad.

Al final todos vamos a querer estar de dos en dos, ya veras.........

yo de mayor quiero ser como tú, je,je,je.............pobretes, no te dan lástima?????.........cuando compartes, te lo pasas hasta mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com