Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Inés, lo de la paella ya dije que lo ponía yo, lo que estoy viendo es que pa 15 se va a quedar un pelín corta ¿no creeis?

Y ya de camino BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS

Buenos dias Paco,no te preocupes por eso porque como te dijo Juanfra la intencion es que sea una tapita mas porque habra que comer todo lo que sobre del sabado que seguro que sera bastante,asi que ya sabes al lio,saludos y ya queda menos
 
Paco, seguro que te sale muuuuuuuuuuuuu rica, venga que Monica y yo te contratamos para la 2 W. Rural, je,je,je....

Que alegría Bello, que bien, dos cordobeses muuuuuuuuuuu salaos!!!!!!, las risas están servidas!!!!


No te preocupes que el domingo se lleva Manu o yo la cámara y haremos muchas fotos de la paella y de todo el personal...........!!!!!mira que no apuntarte!!!

Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.
Para cuando , cuando APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Ya t echava yo a ti en falta ,con cerca q es esta vez d tu casa.

Pues si Juan, llevas razón, las dos últimas de este mes pasado fueron 540, y 600 Km respectivamente entre idas y vueltas, así que ahora esto es un paseo, a 80 km; además no solo por eso, sino porque como digo, hay que tomar una cervecita, y preguntarnos por la salud, que hace tiempo que no nos vemos jeje. También volveremos a ver a Agustín y Mercedes, que ya le dije la semana pasada que esto es un vicio que engancha, y ya han caido en la trampa jeje; conocer a la pre, y a pacoq, que es paisano mío, y de camino probar su paella, en fin...pasarlo bien con un montón de buena gente
 
Mediterraneo, cuanto tiempo sin leerte, donde te metes? Besos para tu mujer y para ti claro y no te pierdas tanto que se te hecha de menos.

Hola Aurora, pero si no estoy perdido...ando de quedada en quedada con todos los amigos y primos, se diría que me pierdo muy pocas jeje, lo que pasa es que escribir... lo que se dice escribir, pues eso lo hago menos; pero sí que te leo todos tus chistes, y me parto con ellos, vaya repertorio que tienes...a cual mejor, bueno lo dicho, en ná y menos estamos todos :occasion5:
 
Pues si Juan, llevas razón, las dos últimas de este mes pasado fueron 540, y 600 Km respectivamente entre idas y vueltas, así que ahora esto es un paseo, a 80 km; además no solo por eso, sino porque como digo, hay que tomar una cervecita, y preguntarnos por la salud, que hace tiempo que no nos vemos jeje. También volveremos a ver a Agustín y Mercedes, que ya le dije la semana pasada que esto es un vicio que engancha, y ya han caido en la trampa jeje; conocer a la pre, y a pacoq, que es paisano mío, y de camino probar su paella, en fin...pasarlo bien con un montón de buena gente
Pues por mi es lo que pretendo, paisano, conocer a mucha gente (es la primera vez que quedo en un tinglao de estos).
Un saludo
 
te lo pasaras de miedo, pacoq, que poquito os queda yaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje
 
Pues por mi es lo que pretendo, paisano, conocer a mucha gente (es la primera vez que quedo en un tinglao de estos).
Un saludo

Estaremos encantado de conocerte, a priori te digo que seguro que te gustará un montón.

Casualmente, dentro de un rato sobre las 19.30h, estaremos en el Rincón de la Victoria, nuestro hijo el pequeño tiene una actuación musical (forma parte de un grupo) con motivo de las fiestas que se celebran hoy en la localidad, iremos a verlo, pasión de padres... ya sabes, jeje.
Bueno lo dicho, nos vemos.
Saludos igualmente
 
¡¡ohu!! quillos que estoy de romeria en castellar que es el pueblo de margarita. me han dejao un portatil to hecho porvo y, aqui estoy por lo menos paral lo mas urgente jejejejeje ¡vamos por partes!

Compañero y si en vez de cv o ac llevamos tienda como el menda cuanto se reduce

como ya te ha dicho inma, el precio de tienda es igual al de cv en todos los campings (por lo menos, la gran mayoria). la av es menor porque la cv lleva ademas el coche y la ac es un te1 (todo en 1) jejejejejeje


Juanfra apunta 2+2 +cv a ver si la liamos , desde Cordoba como sabras.....

muy bien bello, apuntados quedais ¡me alegro un monton de volver a coincidir.


Juanfra, apúntanos a esta quedada porfa, ya sabes, 2Ad+Cv Málaga.

Una quedada cerquita de casa, que suerte, hacia más de un mes que solo andamos por tierras gaditanas jeje, además con amigos a los que no vemos desde hace tiempo, otros que aún no conocemos, y otros que no vemos desde hace un rato jeje, y... en un camping conocido, esto promete, puedes ponerme el :D de confirmado, que (D.m.) estaremos allí el viernes para la hora de la cervecita.

muy bien enrique. nos vemos prontito ¡¡no os perdeis una! jejejejejeje


Juanfra donde andas que tienes trabajo ya vamos a estar alli

pue si agustin. parece que se me acumula jejejejejeje. menos mal que estais tu, paco e inma al pie del cañon.


de todas formas, hacedles fotos, en¡¡ pacoq recuerdaselo a kanute, que haga muuuuchassss fotos, a ver esa paellita......


pero, si la otra vez se le olvido la camara jejejejejeje no te preocupes que joel (para los que no lo sepan es el webmaster) ha nombrado a margarita reportera oficial de las webcampadas jejejejejejeej ¿quieres fotos? ¡¡te va a hartaaaaaaaaaaar!! jejejejejejejejeje



Ahí va el chiste de hoy para hacer más llevadera la espera:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.

como siempre maricruz ¡chapoo!


Paco, seguro que te sale muuuuuuuuuuuuu rica, venga que Monica y yo te contratamos para la 2 W. Rural, je,je,je....

Que alegría Bello, que bien, dos cordobeses muuuuuuuuuuu salaos!!!!!!, las risas están servidas!!!!


No te preocupes que el domingo se lleva Manu o yo la cámara y haremos muchas fotos de la paella y de todo el personal...........!!!!!mira que no apuntarte!!!

Juanfra, habeis hecho ya las cuentas para saber lo que hay que aportar para la paellita.....ó......el domigo me lo dices.

como te dice paco, el se hace cargo de la misma ¡esta dispuesto a empezar a lo grandeeeee!


Inés, lo de la paella ya dije que lo ponía yo, lo que estoy viendo es que pa 15 se va a quedar un pelín corta ¿no creeis?

Y ya de camino BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS

como dice agustin, la experiencia dice que en las comidas del sabado, seguro que sobran cosas y, entonces daremos cuenta de ellas despues o durante o bien antes de la paella jejejejejeje ¡¡sera por comida!!


Estaremos encantado de conocerte, a priori te digo que seguro que te gustará un montón.

Casualmente, dentro de un rato sobre las 19.30h, estaremos en el Rincón de la Victoria, nuestro hijo el pequeño tiene una actuación musical (forma parte de un grupo) con motivo de las fiestas que se celebran hoy en la localidad, iremos a verlo, pasión de padres... ya sabes, jeje.
Bueno lo dicho, nos vemos.
Saludos igualmente

enrique, espero que en nene lo haga de lujo, pero llevate un babero xxl, bueno 2 otro para ana jejejejejeje

Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña :D

02 – malory

03 – pacoq :D

04 – viajeroxl :D

05 – akhenaton :D



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción :D

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba :D

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana :D

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla :D

05 – belen – cv – 2ad – mijas :D

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque :D

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla :D

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. :D

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla :D

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

15 - bello - cv - 2ad + 2n - cordoba :D

16 - mediterraneo-3 cv - 2ad - malaga :D

los que llevan el muñequito estan confirmados, a ver el resto, por favor antes del jueves.

salu2


Precios de la kdd:
parcela+2ad+cv+coche+electr= 17.33/dia
parcela+2ad+ac+electr=16.65/dia
adulto adicional (+11 años)=3.41/dia
niño adicional=2.19/dia

osea:
familia 2 ad + 2n = 17.33+4.38=21.17*2=43.42
familia 3 ad + 1n = 17.33+3.41+2.93=23.67*2=47.34
familia 4 ad=17.33+6.82=24.15*2=48.3

si en vez de cv llevamos ac el precio se reduce 1.36€ el finde
 
familia estamos deseando conoceros a todos....."ya nos queda menos".......
vereis cuando nos veais aparecer con nuestra chozita ...¡¡....

Paco.........te llego él privado?
Si me llegó, ¿a ti no te ha llegado mi email?
 
Estaremos encantado de conocerte, a priori te digo que seguro que te gustará un montón.

Casualmente, dentro de un rato sobre las 19.30h, estaremos en el Rincón de la Victoria, nuestro hijo el pequeño tiene una actuación musical (forma parte de un grupo) con motivo de las fiestas que se celebran hoy en la localidad, iremos a verlo, pasión de padres... ya sabes, jeje.
Bueno lo dicho, nos vemos.
Saludos igualmente
Vaya hombre, yo acabo de subir del paseo marítimo, si lo se te doy un toque y nos hubieramos tomado una fresqui. Me bajé a las 4 y pico
Un saludo
 
paco........... sin probremas.............¡¡..te mando otro¡¡

una cosa.............vendra con tú e-mail....¿verdad?.......

La vacuna va incluida, si no te ha llegado el email que te mandé ayer voy a probar otra cosa, dime si ya lo tienes
 
Inma, a casi todos los camping te dejan entrar con mascota, lo único que te piden es que si es considerado de raza peligrosa tienen que tener bozal y al igual que el resto deben permanecer amarrados en las parcelas de sus propietarios. En el camping de Doñana, además te exigen la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, lo se porque alguien lo puso en un post casi al principio de la webcampada del tito en Huelva.
 
Por cierto, teneis que poner como se llega al camping, que nosotros por ejemplo, no sabemos por donde tirar, supongo que si le metemos al tonton la dirección nos llevará, pero es bueno que los que sabeis nos deis alguna indicación. Gracias.
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pues si Juan, llevas razón, las dos últimas de este mes pasado fueron 540, y 600 Km respectivamente entre idas y vueltas, así que ahora esto es un paseo, a 80 km; además no solo por eso, sino porque como digo, hay que tomar una cervecita, y preguntarnos por la salud, que hace tiempo que no nos vemos jeje. También volveremos a ver a Agustín y Mercedes, que ya le dije la semana pasada que esto es un vicio que engancha, y ya han caido en la trampa jeje; conocer a la pre, y a pacoq, que es paisano mío, y de camino probar su paella, en fin...pasarlo bien con un montón de buena gente

Buenos dias Enrique,nos alegra de que nos volvamos a ver y es verdad que esto engancha no paro de buscar caravana mientras seguimos con mi peaso tienda,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com