Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis, apuntame bien en la lista que el dia de copiar y pegar falte a clase y no me entero como se hace, transferencia hecha esta manaña al campin.
Y para quien lleve la lista, me apuntais el arroz, y para el padell, que aunque no he jugado nunca yo me apunto a un bombardeo, aproposito las pelotas de padel son las mismas que la petanca no ?, bueno pues de esas contar con dos docenas que yo tengo......................................., ja ja ja ja
jajaj, pero que burro eres, Jose, que luego dicen que los cordobeses somos muy exageraos, tu te imaginas dando raquetazos a las bolas de petanca, jaja, pues no hay que comer ná.
 
Si para el padel no hace falta traje de buzo amarillo, haga usted el favor de apuntarme, aunque viendo el camping, ¿hay pista de padel?

Si que hay pista de padel, os adjunto foto.
Y de paso te apunto
Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo


pista padel marjal.jpg
 
Hola a todos, ya veo que se estan organisando muy bien, yo me apunto a la paellla espero que luego me expliquen cuales son las pautas ya que es primera vez que vamos a una quedada y a ver si convenso mi marido angelete47 para que se apunte al padel, esto se anima!!!! que faltan pocos dias.
 
Luis, transferencia realizada , gracias por todo. El que sepa que lo copie que yo tambien me perdí las lecciones esas.

Transferencia hecha " COPIAR Y ACTUALIZAR "


1- cachalote
2- alicantina
3- angelete47
4 rufian9
5- enlivo
6- chatin244
7.-sales
8-Los Comanditas
9- faustojes
10- Tomea
11- auroracruz.
12-BELLO.
13-JJJJ.
14-BRAULIO.
15-Trufo

16-faliway

 
Hola a todos, ya veo que se estan organisando muy bien, yo me apunto a la paellla espero que luego me expliquen cuales son las pautas ya que es primera vez que vamos a una quedada y a ver si convenso mi marido angelete47 para que se apunte al padel, esto se anima!!!! que faltan pocos dias.

Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73
 
mierda las que estais montando la vamos a pasar de **** madre no ... de putisima madre perdon por el vocabulario

lo que si es la ultima que organizo

jjajjaajaj me lo creeis
 
familia fakltan muchos todavia tengo esta semanita
 
Si que hay pista de padel, os adjunto foto.
Y de paso te apunto
Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
Ver el archivos adjunto 48650
Buena pinta tiene la pista, estupendo ya mismo estamos calentando (uf, con el calor que esta haciendo, cualquiera no se calienta)
 
a ver quien se le ocurre un campeonato de petanca y otro de domino
 
Por cierto si alguien se quiere animar con otra receta que no sea paella, que se anime el caso hacer una comida todos los que vamos juntos.
 
En caso de que uno quisiera estar mas dias, me parecio leer que eran 45 euros por dia? ( Tomea, yo si quereis os algo Carne al ajillo.. es parecido al choto pero con carne de cerdo )
 
Puedes hacer lo que quieras ya solo leer el ajillo se hace la boca agua.

Ayer lo comente con cachalote el juntarnos todos los que vamos el día que se haga lo de la paella, y el que no quiera paella puede hacer otra receta, el tema es pasar un rato divertido todos juntos.
 
Ahora mismo se me presentan dos problemas, uno que haya sitio libre para poder ir... dos convencer a mi esposa de ir a esta quedada en vez de irnos a Asturias...
 
Ahora mismo se me presentan dos problemas, uno que haya sitio libre para poder ir... dos convencer a mi esposa de ir a esta quedada en vez de irnos a Asturias...

Compañero perdona que me meta en esto pero si tu mujer quiere ir a Asturias yo se donde vas a ir tu este verano,por cierto ¿te gusta la sidra y la fabada?
 
kanute... hay confianza suficiente para decir en voz alta lo que todos ya sabemos, en mi casa la ultima palabra siempre la digo yo: LO QUE TU DIGAS CARIÑO
 
Inma creo que te has equivocado, el saludo que manda Faliway es para la mujer de Trufo, que casualmente se llama igual que tú, te lo comento para que no haya mal entendidos. Un Saludo Paqui.

jajajaaaa gracias ¡¡¡...........


ya estas en minuscula, complacida

es que estaba mú rara ¡¡ no ¡¡ jjajajaa .......gracias luis..


Alicantina, ya estoy por aquí, la pre sabe donde estabamos, porque ella era mi vecina de parcela jejeje.

donde ?? donde ??............


Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.

Apuntados quedais

Hola apunta a mis mellis (Victor y Cristian)


JAJAJA, que lio , tiene en lo alto. A tí te doy todos los besos que quieras, pero no me refería a tí, yo todavía no te conozco , solo por el foro. Jose, vamos Trufo, es el primo de un íntimo amigo mío, que cuando se compró la caravana se puso en contacto conmigo y le animé a que se metiera en webcampista, aunque ellos llevaban muchos años de camping, pero no iban a quedadas, y no veas se han enganchado. Inma es su mujer, pero vamos lo dicho a tí te mando muchisimos besos y espero que te encuentres bien con tu pierna, a ver si nos podemos conocer pronto wapa.

jajajajajajaaaaaaaaaaa ¡¡ perdón,perdón ¡¡¡........jajajajaaa...


fali cervecitas en el frigo y e aacc puesto.

jjjjjjjjjjj........jajajjaaaa......muy bien si señor......yo pondre otras tantas en el frio ¡¡¡¡
besossssss para toda tu familia a y dile a tus niños que se apunten a padel e apuntada a los mellis...


familia fakltan muchos todavia tengo esta semanita

luis en esta semana ,te aviso ...........o lo mejor antes ¡¡¡........


Compañero perdona que me meta en esto pero si tu mujer quiere ir a Asturias yo se donde vas a ir tu este verano,por cierto ¿te gusta la sidra y la fabada?

jajajajjajaaaaaaaaa........Agustinnnnnnnnnn ¡¡¡
dice el refran

que donde manda capitan
no manda marinero ....,,,,,,,,


kanute... hay confianza suficiente para decir en voz alta lo que todos ya sabemos, en mi casa la ultima palabra siempre la digo yo: LO QUE TU DIGAS CARIÑO

jajajajaaaaaaaaaaaa..........si señor ¡¡ un hpmbre con las ideas claras .......
 
Ahora mismo se me presentan dos problemas, uno que haya sitio libre para poder ir... dos convencer a mi esposa de ir a esta quedada en vez de irnos a Asturias...

paco estas de primero en la lsita a fin de semana te aviso ya que los que no se pronuncien se quedaran afuera, yo creo que se daran unos cuantos de baja
 
kanute... hay confianza suficiente para decir en voz alta lo que todos ya sabemos, en mi casa la ultima palabra siempre la digo yo: LO QUE TU DIGAS CARIÑO

es mas como yo soy muy impulsivo vete didiendome si quieres o no ir tya que se que algunos se van a caer y en ultimas instancias me peleare con el camping se que todavia queda algun cupo aunque estan bastantes llenos, asi que dime si o no y ya
 
Padel

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Alfonso
4.- David
5.- Daniel.
6.- Laszlo
7.- Trufo
8.- Enlivo
9.- La Pre - Victor
10.- " - Cristian
 
COMIDA CONJUNTA

Hacedores de Paella

1.- Tomea
2.- Almag
3.- Trufo
4.- Angelines73




CARNE AL AJILLO . - Pacoyo

Alguien que aporte otras recetas que se una a la lista, que ese día no va a ver quien nos levante después de la comida.
 
nos queda un mes, recuerden por favor la tarjeta webcampista que nos al van a pedir en la entrada del camping y recuerden que todos deben ser registrados en la entrada con la documentacion ya que tendran que ponerse el brazalete que le permite entrar a todas las instalaciones.
a los que no hayan decidido su asistencia que lo hagan porque hay gente en espera, y sino vamos a ir debemos degar el cupo para otros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com