Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Anda, ya me extrañaba a mí que no nos hicieras una visita, espero, aunque es pronto, poder contar con vosotros, a ver si el trabajo os lo permite, un abrazo wapa.

me llevaré una pistola de agua...... para dar un poco de miedo, jejejeje

Hombre, pega más que te lleves la escoba de la bruja, je, je, je.......pero vamos que si te pones así, me llevo yo tambien la mía......
 
Bien, he estado descansando un ratín, llevo una semana de locos en el trabajo, demasiado estresante........y Manu pues un poquitín mejor con el esguince, aunque aquí sigue con la pierna en alto, ¿y vosotros?

Bueno pues mucha tranquilidad, que despacito se llega lejos.
 
Hola como estamos,desde asturias 2ad+ac,somos los que estuvimos al lado vuestro en la de Valladolid,los del cargador del movil
un saludo
 
Hola como estamos,desde asturias 2ad+ac,somos los que estuvimos al lado vuestro en la de Valladolid,los del cargador del movil
un saludo

!!!!!!!Que sorpresa!!!!!!, estoy encantadísima de que os unais a nosotros en ese puente, que me alegro, vais a poder disfrutar de un sitio muy especial y muy bonito en el corazón del Parque de los Alcornocales en Tierras Gaditanas, y lo mejor del cariño de muchos Foreros Andaluces que hacen sentirse como muy agusto.......¿cómo vfan los preparativos de la boda de la niña?, un abrazo muy fuerte y estar atentos, porque en el momento que nos solucionen el problema del hilo, iremos poniendo programación, y muchas sorpresas.
 
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la Frontera
26. angejuli......................................2+AC....................Pola de Lena(Asturias)


 
Bien, he estado descansando un ratín, llevo una semana de locos en el trabajo, demasiado estresante........y Manu pues un poquitín mejor con el esguince, aunque aquí sigue con la pierna en alto, ¿y vosotros?
Hola wapa, espero que lo de Manu , no sea nada y tu dale mimitos que verás que pronto se pone bueno.La webcampada tiene una pinta superestupenda, ufffffffffff, que rabia pero imposible saber el turno de Alfonso hasta que sea más adelante , espero que tengamos suerte .Un beso para tí y para Mónica .Perdonar que no entre mucho pero estoy muy liada preparando el piso nuevo y la mudanza .
 
Hola wapa, espero que lo de Manu , no sea nada y tu dale mimitos que verás que pronto se pone bueno.La webcampada tiene una pinta superestupenda, ufffffffffff, que rabia pero imposible saber el turno de Alfonso hasta que sea más adelante , espero que tengamos suerte .Un beso para tí y para Mónica .Perdonar que no entre mucho pero estoy muy liada preparando el piso nuevo y la mudanza .

No te preocupes, ya sabemos que es pronto, pero así nos da tiempo a organizar cosas con tiempo y sin el poco tiempo que tuvimos con la de los Andaluces, así que cuando tengas los turnos ya nos dices lo que sea, aunque espero poder contar con vosotros, un besazo.

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Pues recién llegada del trabajo, bueno, antes hemos estado comiendo por ahí, que me fueron a recoger Manu y el niño, ¿y tú?

Buenas tardes a
tod@s......
 
pues ¡¡ ea !! eso es lo que queria, veros por aquí (que estais mas perdido que el barco del arroz en Castilla), deseando que os encontreis todos bien de salud un fuerte abrazo y besitos para todos vosotros y que no surjan imprevistos algunos, jejeje

JUAN, misión cumplida Grizzy llamado y apuntado
 
Pues ya sabes como es todo esto de una boda,las cosas hay que llevarlas con tranquilidad,de momento están con el piso y son las dos sabes que cuando una se compra una cosa la otra va de tras,y siempre hay algo que hacer,ya ley que va Roberto(Cabezalapiz) haber si me pongo en contacto con el para ir los juntos.Esperamos poder ir,asi ya nos paramos a conocer un poco de Sevilla y Granada,ya que en Cadiz hemos estado y conocemos los pueblos blancos y poquito mas.
un saludo
recuerdos al regañao
Angel
 
Pues ya sabes como es todo esto de una boda,las cosas hay que llevarlas con tranquilidad,de momento están con el piso y son las dos sabes que cuando una se compra una cosa la otra va de tras,y siempre hay algo que hacer,ya ley que va Roberto(Cabezalapiz) haber si me pongo en contacto con el para ir los juntos.Esperamos poder ir,asi ya nos paramos a conocer un poco de Sevilla y Granada,ya que en Cadiz hemos estado y conocemos los pueblos blancos y poquito mas.
un saludo
recuerdos al regañao
Angel

Pues nada sin estresaros y sin prisas, y sí doble alegría por apuntarse tambien Roberto y Carmen, a ver si pueden venir tambien Gloria y Toño, y nada a hacer una ruta Andaluza, me alegro un montón de volver a veros, seguimos en contacto, un besazo.

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Aquí, super liados en casa, sin parar de hacer cosas, ¿y tú?
 
Pues nada sin estresaros y sin prisas, y sí doble alegría por apuntarse tambien Roberto y Carmen, a ver si pueden venir tambien Gloria y Toño, y nada a hacer una ruta Andaluza, me alegro un montón de volver a veros, seguimos en contacto, un besazo.



Aquí, super liados en casa, sin parar de hacer cosas, ¿y tú?

Hola Ines, pos mira aquí pasando por todos los hilos para saludar, y Manu como sigue?
 
Hola Ines, pos mira aquí pasando por todos los hilos para saludar, y Manu como sigue?

Pues mejor, ahora hha bajado a casa del vecino que se ha quedado sin luz en casa, y a venido a buscar a Mcgiver/Manu, je, je, je....que es el manitas del bloque, aunque todavía cojea y le duele, pero como es él, no para quieto......¿y la abuela, cómo marcha?, ¿vosotros vais a lo del Marjal?
 
Hola Ines, me acaba de decir Estefania lo de este peaso webcampada, y que Manu está jodido, mañana lo llamo para hablar con el, con respecto a la webcampada....Apuntanos, no se todavia como estarán mis condiciones economicas (que ya sabeis) y si los niños estarán en condiciones, a ver si se juntan los astros de forma positiva y se produce el milagro jejeje, pero es que nos apetece pasar un fin de semana con los amigos... por si no te acuerdas jijiji morbat cv + 5 (2 adultos, 3 niños)
 
Hola Ines, me acaba de decir Estefania lo de este peaso webcampada, y que Manu está jodido, mañana lo llamo para hablar con el, con respecto a la webcampada....Apuntanos, no se todavia como estarán mis condiciones economicas (que ya sabeis) y si los niños estarán en condiciones, a ver si se juntan los astros de forma positiva y se produce el milagro jejeje, pero es que nos apetece pasar un fin de semana con los amigos... por si no te acuerdas jijiji morbat cv + 5 (2 adultos, 3 niños)

Fali, estamos encantadísimos de poder compartir ese finde y como hemos hablado, muchos más, con Amigos como vosotros, estoy muy contenta, mucho tiempo sin que cojais la caravana es una buena ocasión para calentar de nuevo ruedas y disfrutar a tope; y s,í Manu se dislocó el tobillo la semana pasada en el trabajo está con un esguince de grado alto, hoy ya mejor, aunque todavía no del todo bien......Dale un besazo a Estefanía y los niños de nuestra parte y otro máas grandote para tí.......ya mismo te estoy llamando para la Barbacoa que hablamos, a ver si ya acabamos con las pinturas en la casa.
 
Pues mejor, ahora hha bajado a casa del vecino que se ha quedado sin luz en casa, y a venido a buscar a Mcgiver/Manu, je, je, je....que es el manitas del bloque, aunque todavía cojea y le duele, pero como es él, no para quieto......¿y la abuela, cómo marcha?, ¿vosotros vais a lo del Marjal?

si, ya estamos en la recta final, nos quedan 18 días para salir pitando jejeje.
 
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la Frontera
26. angejuli......................................2+AC....................Pola de Lena(Asturias
27. morbat.......................................2+3+CV................Málaga
 
Os vais a juntar una buena panda, espero que os lo paseis genial, ya sabes, muuuuuuuchas fotitos.

Si, la pena es que no nos podais acompañar, pero nos vamos a juntar unos cuantos conocidos, espero que nos lo pasemos de lujo, que preparandolo Luis no es de extrañar, y por las fotos, no te preocupes, que yo cuando salgo por ahí, se me pega la cámara a la mano y no la suelto ni para hacer de comer jejeje.
 
Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas
de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.

 
Si, la pena es que no nos podais acompañar, pero nos vamos a juntar unos cuantos conocidos, espero que nos lo pasemos de lujo, que preparandolo Luis no es de extrañar, y por las fotos, no te preocupes, que yo cuando salgo por ahí, se me pega la cámara a la mano y no la suelto ni para hacer de comer jejeje.

Bueno, habrá más momentos para compartir, vosotros a disfrutar, que el año es muy largo y una sólo espera esas vacaciones para desconectar de todo, y no lo dudes os lo vais a pasar genial, y lo que os vais a reir!!!!!!!

Ahí os pongo un chistecillo:

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un últimofuneral y se limpió con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: !!... esto ya es el colmo!, estoy hasta los huevos de las salidas
de éstas dos. Ahora sí se terminó todo, imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.

Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:
’Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo’.


Como siempre, te superas, je, je, je..................un besito wapa y hasta mañana.
 
Bueno, habrá más momentos para compartir, vosotros a disfrutar, que el año es muy largo y una sólo espera esas vacaciones para desconectar de todo, y no lo dudes os lo vais a pasar genial, y lo que os vais a reir!!!!!!!



Como siempre, te superas, je, je, je..................un besito wapa y hasta mañana.

Hasta mañana sdq, que descanseis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com