Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

hola capullos aqui os mando un saludo desde tarragona, cuidarme el comando. os pido un fabor decir al presi de feibur que me autorice para entrar en comando que con la rabieta no se que hice que lo quite ala capullos que os den jajajajajajja saludicos.
 
hola capullos aqui os mando un saludo desde tarragona, cuidarme el comando. os pido un fabor decir al presi de feibur que me autorice para entrar en comando que con la rabieta no se que hice que lo quite ala capullos que os den jajajajajajja saludicos.
joder pues no tienes excusa biente podrias venir a la quedada de trasobares (zaragoza) te cae de camino tu mismo.
 
hola capullos aqui os mando un saludo desde tarragona, cuidarme el comando. os pido un fabor decir al presi de feibur que me autorice para entrar en comando que con la rabieta no se que hice que lo quite ala capullos que os den jajajajajajja saludicos.
upssssss! no me acorde de decirte la palabra majica.........NHW.................NHW...................NHW.jajajjajajjajja,saludicos.
 
Hola Capullos!!
Si el pobre Astrablan tiene razón, os molestan las fotos del youtube, pero luego todas las fotos del webcampista las ve todo el mundo, sin falta de estar registrado. Y luego está el "feisbuk" que eso ya...es una pasada...pero bueno...pobrecito astra, con lo que le queremos...aunque el otro día me enteré que era de Bizkaia, no te jode!! y yo pensando que era de Irún!!
Astra, estás ahí manifiestate!! jajajajaja
Bueno cachondos por lo demás qué tal estáis? Que no tengo ni tiempo de meterme en el mesenger, y luego el miedo que me dais..porque me liais.....jajajajaja
Cote guapo, la próxima kedada a ver si buscas algo más cercano a Zaragoza!! que el chico se me rajó al ver las carreteras.....y eso que estaba super animadillo, cuando le dije quienes iban.....yo ya que me hacía allí!!!
Bueno que os den...mucho y a menudo!!!jajajajajajaja
Saludines cachondines!!!
 
Hola Capullos!!
Si el pobre Astrablan tiene razón, os molestan las fotos del youtube, pero luego todas las fotos del webcampista las ve todo el mundo, sin falta de estar registrado. Y luego está el "feisbuk" que eso ya...es una pasada...pero bueno...pobrecito astra, con lo que le queremos...aunque el otro día me enteré que era de Bizkaia, no te jode!! y yo pensando que era de Irún!!
Astra, estás ahí manifiestate!! jajajajaja
Bueno cachondos por lo demás qué tal estáis? Que no tengo ni tiempo de meterme en el mesenger, y luego el miedo que me dais..porque me liais.....jajajajaja
Cote guapo, la próxima kedada a ver si buscas algo más cercano a Zaragoza!! que el chico se me rajó al ver las carreteras.....y eso que estaba super animadillo, cuando le dije quienes iban.....yo ya que me hacía allí!!!
Bueno que os den...mucho y a menudo!!!jajajajajajaja
Saludines cachondines!!!
asi lo hare lagunet esa es la diferencia entre tu tierra y la mia "las carreteras" aqui dan pena,quiza ese sea uno de los motivos de que en los pueblos pequeños ni quede ni acuda la jente,pero yo por mi parte y siempre que pueda seguire llevando jente a pueblos como ese,me parece una manera de colaborar a que no desaparezcan,y eso bien vale hacer 6km a paso de burra jajajajja,un abrazo.
 
Hola muy buenas, me parece que todo lo que ponemos en el face comando cachondo, solo lo podemos ver los del comando, pues cuando lo cree lo hice como grupo cerrado.
Si alguno quiere hacer la prueba, bueno un saludo a todos
 
¿ Cómo va ese finde cachondos ?
Nosotros nos ibamos al camping, pero en vista del tiempo que no acompaña mucho, decidimos quedarnos. Así que de momento, me he dedicado a limpiar a fondo la cocina, ya veis que divertido, jejejeje.
Bueno, a pasarlo bien todo el comando, los que esteis fuera disfrutar mucho y los de casa tambien.
 
Hola Cachondines!!
Qué tal estáis? Ya os habéis amigao!!! Que para 2 días que estamos en éste mundo, no merece la pena discutir!!! Luego lo pasan mal las dos partes...desde luego....
Venga arriba el comando cachondo!!
Yo he estado éste finde de pingo, y me lo he pasado genial, y muy buen tiempo...no se si sabréis que en el Norte estamos como en Benidorm pero en más bonito...ala..que os pensabáis que siempre nos llovía....pues NO.
Oye karme cuando termines en tu casa te mando la dirección de la mía....total ya que te pones...que mas da 1 que dos...jejejejeje.
Bueno guapetones...muchos besitos.
Que os den..
 
aver lagunet aver si te vemos el pelo por galicia que solo te vas del mapa para izquierda nunca a la derecha ala animaros jajajaj un saludo capullos
 
Hola Cachondines!!
Qué tal estáis? Ya os habéis amigao!!! Que para 2 días que estamos en éste mundo, no merece la pena discutir!!! Luego lo pasan mal las dos partes...desde luego....
Venga arriba el comando cachondo!!
Yo he estado éste finde de pingo, y me lo he pasado genial, y muy buen tiempo...no se si sabréis que en el Norte estamos como en Benidorm pero en más bonito...ala..que os pensabáis que siempre nos llovía....pues NO.
Oye karme cuando termines en tu casa te mando la dirección de la mía....total ya que te pones...que mas da 1 que dos...jejejejeje.
Bueno guapetones...muchos besitos.
Que os den..




Gemma, tienes razón, ya puestos pues me voy pa tu casa, jejejejeje, y de paso conozco tu preciosa tierra y más ahora q tenéis un tiempo estupendo.
Bueno pues ya quedaremos. Saluditos cachondos.
 
aver lagunet aver si te vemos el pelo por galicia que solo te vas del mapa para izquierda nunca a la derecha ala animaros jajajaj un saludo capullos

Iremos...pero es que está un poco lejos eh? De todas formas lo tenemos en mente....
Saludos a Lore.

Gemma, tienes razón, ya puestos pues me voy pa tu casa, jejejejeje, y de paso conozco tu preciosa tierra y más ahora q tenéis un tiempo estupendo.
Bueno pues ya quedaremos. Saluditos cachondos.

Vale! Pero que no se te olvide la limpieza!!jajajajajajaja

lagunet me das envidia sana me gusto el norte y solo llegue a asturias

Pues te dejaste bastante zona chula, y eso que Asturias también está muy bien, luego tienes Cantabria que es muy bonita, y luego el Pais Vasco,pero para bonito Donosti.
Saludos.
 
Buenas Lagunet como primera afectada y la que mas me enfade yo ya he pedido disculpas a quien se las he tenido que pedir, he pedido porfavor que se deje el tema ya de lado y si yo o cualquier persona cuelga fotos en el facebook en el grupo estan en privado como bien te ha escrito cliodio otra cosa ya es que se cuelguen en youtuve y sin decir nada si uvieseis sido vosotros los afectadas como uvieseis reaccionado.
Y PIDO PORFAVOR QUE DEJEMOS ESTAR EL TEMA QUUE LA MIERDA COMO MAS LA MUEVES MAS HUELE.
 
gracias duneta no os conozco y soy nuevo,solo conozco a kaiko.
compre una cv para probar y me encanto el mundo del camping y los campistas que conoci,
nos emos enganchado a la cv y queremos salir,ver y disfrutar de esta españa preciosa.
somos cuatro,sonia 35a,sonieta 7a,oscarin 2a y yo oscar 38 aragoneses de huesca (sariñena)
 
gracias duneta no os conozco y soy nuevo,solo conozco a kaiko.
compre una cv para probar y me encanto el mundo del camping y los campistas que conoci,
nos emos enganchado a la cv y queremos salir,ver y disfrutar de esta españa preciosa.
somos cuatro,sonia 35a,sonieta 7a,oscarin 2a y yo oscar 38 aragoneses de huesca (sariñena)
Oscar nosotros somos de un pueblecito de tarragona somos Ivan 33a Yo Noemi 32 y lo mas bonico de casa Marina 2a tb una vez provemos el mundo del camping nos encanto y la verdad se conoce gente muy pero que muy maja.
 
Buenas Lagunet como primera afectada y la que mas me enfade yo ya he pedido disculpas a quien se las he tenido que pedir, he pedido porfavor que se deje el tema ya de lado y si yo o cualquier persona cuelga fotos en el facebook en el grupo estan en privado como bien te ha escrito cliodio otra cosa ya es que se cuelguen en youtuve y sin decir nada si uvieseis sido vosotros los afectadas como uvieseis reaccionado.
Y PIDO PORFAVOR QUE DEJEMOS ESTAR EL TEMA QUUE LA MIERDA COMO MAS LA MUEVES MAS HUELE.

Que yo no lo decía para fastidiar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com