Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Hola!!

Apuntadnos porfa..esto tiene muy buena pinta..

Peli38...2 adultos...una adolescente de 13 años y una semiadolescente de 9. Ac de Asturias

Besinos

Hola Eva, cuanto tiempo que no coincidiamos. Estaremos encantados de recibiros en nuestra tierra.
Ahora os pongo en la lista.


Bungalow reservado, reservada cena 2 adultos + 1 niña, deseamos llegue el día del evento

Tomo nota. Gracias

Que buena pinta tiene...lástima que estemos tan lejos...y lo peor no es eso, es el tiempo!!!

Una pena, seguro que te apetecía un montón volver a Salamanca. Hacer un intento a ver si cuela........
Saludos.

Muchas gracias Charro. Y digo yo, esta cantidad de cena es solo para una noche o se empieza el dia 31 a la hora de comida hasta empalmar con las campanadas.:adios:

Ja jaja, hombre es que no queremos que os quedéis con hambre. De todas las formas si no se puede con todo, se lleva el tuperware y "pa la saca" ja ja ja
 
Hola Jose, rectificamos para la cocina 2 menus adultos y 2 menus infantil .

Tambien hemos reservado una cuadruple en el hotel.
Muchas gracias.
Esto no deja de crecer
 
esto tiene una pinta maravillosa ya tengo ganas de que llegue el dia sobre todo para conocer a mucha gente del foro y ponerles cara despues de tanto tiempo. Jose, Imma un besito
 
esto tiene una pinta maravillosa ya tengo ganas de que llegue el dia sobre todo para conocer a mucha gente del foro y ponerles cara despues de tanto tiempo. Jose, Imma un besito

Cris, no te pierdes nada no creas, que hay caras muyyyyyyyyyyyyyyyyy feas ja jjajjajjaajj
Ya te presentaré yo a la gente, no te preocupes.
 
Cris, no te pierdes nada no creas, que hay caras muyyyyyyyyyyyyyyyyy feas ja jjajjajjaajj
Ya te presentaré yo a la gente, no te preocupes.
yo tampoco soy muy guapa luego entonces no hay problema,jajajajaj.bueno hablando un poquito en serio no se si hay que decir la cena de cada familia nosotro por si a caso son 3 menus de adultos salvo que Maria diga lo contrario de todas maneras como hay tiempo si canvia de opinion te lo hare saber, un saludo Jose
 
Lo que teneis que tener en cuenta es que el menú infantil es eso, un menú infantil, cosas distintas pero no mucha cantidad, no se yo los adolescentes si no se van a quedar con hambre!!

Pues porque no se puede,que sino nos lo pediamos los mayores de mi casa también,jejeje....el menú de adulto lleva muchiiiiisima comida,yo terminaré con el estómago fastidiao como el año pasado por querer probarlo todo y es que cuando nos sacan del vaso de leche con galletas.....todo pesa,jeje
 
Pues porque no se puede,que sino nos lo pediamos los mayores de mi casa también,jejeje....el menú de adulto lleva muchiiiiisima comida,yo terminaré con el estómago fastidiao como el año pasado por querer probarlo todo y es que cuando nos sacan del vaso de leche con galletas.....todo pesa,jeje

Ana ,ese día y el anterior no se come para que coja todo lo de Nochevieja ,que hay que dejarles hueco para las uvas y si no hacemos lo que dice Jose el tuperware
 
Hola jose,

el menú tiene muy buena pinta, ya se me está haciendo la boca agua.

¿Ya sabemos algo de cuánto nos podría costar la música?
 
Ana ,ese día y el anterior no se come para que coja todo lo de Nochevieja ,que hay que dejarles hueco para las uvas y si no hacemos lo que dice Jose el tuperware

Pues entonces habrá que comprar unos tuperware festivos,que como me quede dos días sin comer luego me entra menos,jajaja
 
GUERRERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Ve apuntando....

1 caja mediana de magdalenas y ...........................................................





















5 bolsitas de pistachos :D
 
Hola jose,

el menú tiene muy buena pinta, ya se me está haciendo la boca agua.

¿Ya sabemos algo de cuánto nos podría costar la música?

Andamos negociando con el de la música, yo creo que nos hará un precio razonable contando que es nochevieja.
En cuanto lo cerremos os lo pongo para que nos hagamos una idea.
A mi me pasa igual con el menú. Dan unas ganas de incarle el diente que ni te cuento.

Un saludito Jose
 
Hola Jose.

Para la cena apúntanos dos menús adultos para Julio y para mi y dos infantiles, a Celia y Carmen les gusta más el infantil.

Por lo demás, estamos encantados con la idea y con muchísimas ganas de ir.

Besinos

Eva
 
Hola Jóse; yo daba por sentado lo del menú por adulto, pero como que veo que todos se apuntan pues apunta dos menus de fin de año.
.
 
Hola Jose.

Para la cena apúntanos dos menús adultos para Julio y para mi y dos infantiles, a Celia y Carmen les gusta más el infantil.

Por lo demás, estamos encantados con la idea y con muchísimas ganas de ir.

Besinos

Eva

Me alegra mucho. Ahora os apunto

Hola Jóse; yo daba por sentado lo del menú por adulto, pero como que veo que todos se apuntan pues apunta dos menus de fin de año.
.

Los que somos solo dos adultos se da por entendido, de todas las maneras gracias por facilitarme la labor
 
Hola ,,,, a nosotros apúntanos tambien dos menús de adulto y uno infantil pa Silvia.

Y enhorabuena a quien escogió el menú ....
 
Hola!!

Apuntadnos porfa..esto tiene muy buena pinta..

Peli38...2 adultos...una adolescente de 13 años y una semiadolescente de 9. Ac de Asturias

Besinos

Vamos tardoooooona, ja ja ja me alegro un montón, ya lo sabes. Un besazo


Charro enhorabuena por los precios sacados para el hotel y bungalow, ahhhhhhhhhh y el menú muy bueno.


Bienvenidos a los recién llegados
 
[
QUOTE=charro;1271353]Y no traéis la auto?[/QUOTE]
En efecto vamos sin la Auto.
Como al final le tendré que dar las llaves a Zapatero quiero ver que tal me aclimato.
Saludicos
 
quiero una dos ambientes

Basi, yo vendo la mía. Es de dos ambientes, tiene 2 años, perfecto estado, a/a, ...... Es una Caravelair Ambiance Style 440. La vendo para comprar una de tres ambientes. Si quieres mas información, mandame un privado. Saludos :martillo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com