Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas noches
la compra echa,solo falta ropa y hacer un par de cosillas en la cocina ,na no me queda naaaa.

inma de verdad estas preparando ya las cosas?con lo lia que estas tu...

cati y tu no tienes na preparao mujer.

trufa a mi me dejais con la cachimba,wapita que os reisteis a mi costa...
Eli si me preguntas de na preparao por lops disfrazas, na de na, iba ir a plasticosur a comprar aunque fuera una peluca pero con esto de por la tarde con la rehabilatcion no he podido ir. Y si te refieres a la caravana el domingo pasado fui a hacer las camas y a meter comida no perecedera, y mañana preparare la comida y la ropa, ademas que tengo sobre la ropa racion doble porque pienso dejar la caravana en fuente de piedra de vuelta el domingo para Sevilla ya que nos vamos a juntar alli para el puente.
 
Buenas noches
la compra echa,solo falta ropa y hacer un par de cosillas en la cocina ,na no me queda naaaa.

inma de verdad estas preparando ya las cosas?con lo lia que estas tu...

cati y tu no tienes na preparao mujer.

trufa a mi me dejais con la cachimba,wapita que os reisteis a mi costa...

A tu costa no nos reimos, lo haciamos de toooooooooooo lo que le habiamos pegado a la CACHIMBA,

COMO MOLA LA CACHIMBA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Inmmaaaaaaa, hoy te mande un privado y tenias el buzon lleno, hija cuantos privados te mandan.
 
A tu costa no nos reimos, lo haciamos de toooooooooooo lo que le habiamos pegado a la CACHIMBA,

COMO MOLA LA CACHIMBA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola Inmaaaaaaaaa, vamos a tener que comprarno una cachimba nosotras para cuando no venga Josariiiiii
 
Hola Inmaaaaaaaaa, vamos a tener que comprarno una cachimba nosotras para cuando no venga Josariiiiii

Pero la nuestra tamaño industrial que en vez de meterle un carboncillo tengamos que ponerle un leño de oliva, ala que basta soyyyyyyyyyyyyy
 
Pero la nuestra tamaño industrial que en vez de meterle un carboncillo tengamos que ponerle un leño de oliva, ala que basta soyyyyyyyyyyyyy
Ja,jajajajaj tu mismo te lo dices tu, te acuerdas el frio que pasamos en el Rocio, pues a mi me da que aqui vamos a pasar casi igual, nos vamos a tener que emborrachar para que se quite el frio, el lunes todos al medico.
 
Trufa, mi niño ha leido lo de la cachimba y se ha puesto a reirse jajjaaj, lo que entienden ya los niños tan pequeños. :cheers:
 
Hola Eli, pues mientra ellos se disfrazan nosotros nos hacemos una cachimba pero sin nada raro, siempre y cuando nos lo deje Josari, yo creo que si si no no le damos callos con garbanzos que tanto le gusta a su mujer jajajaj
si pero eso tengo que verlo yo prepararla que no me fio.
te queda lo mismo por preparara que a mi

A tu costa no nos reimos, lo haciamos de toooooooooooo lo que le habiamos pegado a la CACHIMBA,

COMO MOLA LA CACHIMBA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
una ola joia, si hasta tu mario estaba cantando villancicos jajaja

Pero la nuestra tamaño industrial que en vez de meterle un carboncillo tengamos que ponerle un leño de oliva, ala que basta soyyyyyyyyyyyyy
que bestiaaaaaa
 
Bueno, menudo ajetreo teneis, estáis un poco atacaooooooos, y aun no os he dicho que solo nos falta:

LTF06068.gif
Díaaaaaaa, ya si que está eso ahí. ¿Y como nos lo vamos a pasar?, pues pregunta tonta, DE VICIOOOOOOOOO.
 
Donde anda el personal? tanto hablar durante el dia que hay que trabajar y ahora que es cuando hay que escribir no hay nadie.
 
bueno voy a poner una pizza en el horno y despues a ver la tele un ratillo y mañana me tiene que ver el medico de la mutua tssss atravesar toda sevilla hasta la cartuja,que pereza y encima a la hora punta,haber que se le va hacer.
 
Anda que los nuevos, estaran pensado ¿donde nos vamos a meter por Dios?, TRANKILOS todos somos normales, menos MONICA MANDARINA y algun que otro por ahí, pero estan en tratamiento, podeis venir sin miedo
 
Anda que los nuevos, estaran pensado ¿donde nos vamos a meter por Dios?, TRANKILOS todos somos normales, menos MONICA MANDARINA y algun que otro por ahí, pero estan en tratamiento, podeis venir sin miedo

Que mala eres, mira que decir eso de la chiquilla jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com