Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Inma no hay forma estubimos anoche hasta las 12.30 y lo dejemos por imposible,me acercare q se la pongan ellos o lo cambio por otro modelo es una lastima porque esta mui bien de precio 36eu 2000w
 
Haber señora La pre y Kanute apunta d ultima hora un nuevo fichaje, amigo mio:
-Cepedacar...2+2+CV.............Cordoba

​Juan en cuanto pueda lo apunta la secretaria Inma,en la lista del camping que mando Inma ya no se podria poner que lo diga alli cuando llegue ok
 
Inma no hay forma estubimos anoche hasta las 12.30 y lo dejemos por imposible,me acercare q se la pongan ellos o lo cambio por otro modelo es una lastima porque esta mui bien de precio 36eu 2000w

intentalo es verdad esta perfecto de precio............ a mi me a costado 48..2500W............"aprovechalo""como sea .
voy a desayunar que con tanta cocina todavia no lo e echo aunque ya estoy arta de carne,verduras ,ensaladilla,azahuras y ahora voy a por la tarta de turrón y si me da lugar un bizcochito.....................uuuuufffffffffffffffffff
 
ni me he atrevido a mirar aun, pero..... que mas dá, por un plato de arroz y beber poco acompañado de mala gente, que mas dá la distancia.

Juan tu no sabes lo que os agradecemos de verdad que vengais a todo el mundo por supuesto pero a los gaditanos en especial por la distancia y por otras circunstancias,un abrazo quillo
 
Juan que no se te pase coger la hiperronda y la autopista nueva verás que diferencia, el peaje te cuesta 3,05 yo creo que merece la pena te deja en to lo alto de la cuesta del romeral
 
Yo voy a dejaros un rato que hoy tenemos tela de jaleo sobre todo mi mujer de 4 a 7 de la tarde tenemos mas de 20 niños por el cumple de mi niña,terminar con la caravana,preparar el cumple y cuando se vayan los niños volver a dejar to en condiciones menos mal que nos han dejao el bar del club donde vivimos
 
Aurora este es de los nuestros:


¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo? Porque la "Madre naturaleza" es sabia.
¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.
Y el último y mas cierto:
Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.
jajajaja que bueno
 
que lote de escribir os habeis dao, la cuestion que ya lo teneis todo preparado noooo, pues yo lo terminare hoy, que por mi me hubiese ido yo sola pa ya,peo van a ser 2 gastos de gasolina y como no esta la cosa pa tanto.
 
Que bueno Aurora, estos son mas de mi estilo, es que los de Juanfra son muuuuuuuu, machistas, y tu sabes mi eslogan : NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTROS DECIDIMOS, je je je

¡¡oiga usted!! que los chistecillos que yo pongo son de todo tipo, machistas, feministas, racistas, verdes claritos, etc, etc pero, son solo chistes ¿no? jejejejejejeje


Aurora este es de los nuestros:


¿Por qué hay más mujeres que hombres en el mundo? Porque la "Madre naturaleza" es sabia.
¿En qué se parecen las mujeres a las matemáticas? En que no cualquier idiota las entiende.
Y el último y mas cierto:
Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.

¿ves tu? aunque sean feministas yo tambien me rio de janeiro jajajajajajajajajaja


:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:No te parece a ti que llegar en hora y media es mucho correeeeeeeeeeeeeeeeeee.... te recuerdo que de Estepona ha Fuengirola han puesto la carretera a un limite de 80 y como te cojannnnnnnnnnnnnnnnn no te digo naaaaaaaaaaaaaa.
Nosotros saldremos sobre la misma hora y ya nos adelantereis como siempre, pero ahora nos vas ha conocer desde lejos ya quele hemos puesto los nombres a la cv. por detras.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh. tengo novedades hemos cambiado de vehiculo tractor y si todo va bien me lo entregan mañana ha primera hora asi que lo vamos ha bautizar alli.:fiesta::fiesta:

¡¡¡enhorabuena, que lo disfruteis con salud y nosotros que lo veamos jejejejejeje!! ya sabes, llevate unas botellitas de sidra que hay que bautizarlo jejejejeje


A los buenos dias , Antonio ayer llame aL camping y le dije q llegabas hoy como abanzadilla y como tal ivas a ir preparando el cafelete d los q llegaramos despues ,ajajaaj " hay mas hi.......ta q seiscientos "

juanito, cambia el modelo de coche, que el seiscientos se ha quedado cortito ya jejejejee


josari........ la última acampada nos quedó algo pendiente, si quieres lo terminamos en ésta, jejeje, un saludo y nos vemos en naaaaaaaaa

he aqui el nacimiento de una bonita amistad... jajajajajajaja


Ya te diré la dirección del guiri que arreglas las sillas para que le mandes los matones.........Ya me quedé una vez sin ir a Ciudad Real por la puñetera silla y sus baterías. Ayer me dijeron que esta mañana me podrían decir qué es lo que le pasa, de momento no me han dicho nada.

Si no me la dan hoy, mal lo veo, porque de esa forma tendríamos que ir a recogerla el viernes por la tarde cuando abran el taller, con lo que se nos haría demasiado tarde, porque como Miguel este mes no está trabajando en Fuengirola, no se puede escapar un momento por la mañana para ir por ella.....burrrrrrrrr si es que se nos ha juntado todo¡¡¡

belen, espero que salga todo bien. ponnos el numero de telefono y le damos un toquecillo al giri este, veras como te la tiene a tiempo.


Yo voy a dejaros un rato que hoy tenemos tela de jaleo sobre todo mi mujer de 4 a 7 de la tarde tenemos mas de 20 niños por el cumple de mi niña,terminar con la caravana,preparar el cumple y cuando se vayan los niños volver a dejar to en condiciones menos mal que nos han dejao el bar del club donde vivimos

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIA!!!!! que lo pases muy bien en tu gran fiesta, primera parte jejejejejeje
 
¡¡oiga usted!! que los chistecillos que yo pongo son de todo tipo, machistas, feministas, racistas, verdes claritos, etc, etc pero, son solo chistes ¿no? jejejejejejeje




¿ves tu? aunque sean feministas yo tambien me rio de janeiro jajajajajajajajajaja




¡¡¡enhorabuena, que lo disfruteis con salud y nosotros que lo veamos jejejejejeje!! ya sabes, llevate unas botellitas de sidra que hay que bautizarlo jejejejeje




juanito, cambia el modelo de coche, que el seiscientos se ha quedado cortito ya jejejejee




he aqui el nacimiento de una bonita amistad... jajajajajajaja




belen, espero que salga todo bien. ponnos el numero de telefono y le damos un toquecillo al giri este, veras como te la tiene a tiempo.




¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIA!!!!! que lo pases muy bien en tu gran fiesta, primera parte jejejejejeje

Gracias juanfra,por la cara en la primera parte que mañana tendremos la segunda en Humilladero
 
¡¡oiga usted!! que los chistecillos que yo pongo son de todo tipo, machistas, feministas, racistas, verdes claritos, etc, etc pero, son solo chistes ¿no? jejejejejejeje






¿ves tu? aunque sean feministas yo tambien me rio de janeiro jajajajajajajajajaja




¡¡¡enhorabuena, que lo disfruteis con salud y nosotros que lo veamos jejejejejeje!! ya sabes, llevate unas botellitas de sidra que hay que bautizarlo jejejejeje




juanito, cambia el modelo de coche, que el seiscientos se ha quedado cortito ya jejejejee




he aqui el nacimiento de una bonita amistad... jajajajajajaja




belen, espero que salga todo bien. ponnos el numero de telefono y le damos un toquecillo al giri este, veras como te la tiene a tiempo.




¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, MARIA!!!!! que lo pases muy bien en tu gran fiesta, primera parte jejejejejeje

Ainsssssssssssss, Juanfra cariño, que no te enfadessssssss, que aunque sean machistas yo también te kiero, es que ultimamente tos los que pones son de mujeres sumisas, pero bueno de to hay en la viña del señor, anda no te enfades que cuando nos veamos te echo una cervecita ( esto suena a peloteo no?), te dedico uno sólo para tí
Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien? y le dice : creo que me roto un hueso. Que dices si eres de anchoa.
 
Trufa 8, ¿sabeis ya a la hora que vais a salir? yo ya si la sé, a partir de las tres y pico ya estaremos en la nave, si vais a salir sobre las 4 como me comentó Jose os podemos esperar mientras alli, y JJJ, faliway y Cepedacar tambien salen a las 4, podriamos quedar en algun punto para irnos todos juntos...
 
Trufa 8, ¿sabeis ya a la hora que vais a salir? yo ya si la sé, a partir de las tres y pico ya estaremos en la nave, si vais a salir sobre las 4 como me comentó Jose os podemos esperar mientras alli, y JJJ, faliway y Cepedacar tambien salen a las 4, podriamos quedar en algun punto para irnos todos juntos...

Antonio, esto mejor te lo contesta Jose esta noche cuando llegue, él es el capitan del barco y decide ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com