Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

¡Hola! a todos los arrozcamperos mi familia y yo estamos encantados de haber pasado un fin de semana tan divertido con todos vosotros , ya estamos deseando apuntarnos a otra kedada no se cuando pero espero que pronto. besoso a todos.
 
Muy buenas todas esas arretraturas, que solo nos queda las de Juanfran, ( que ya las pondra ) y esos videos muy chulos.
 
JA JA JA JA JA, lo conseguí,lo consegui, NO HAY NADA QUE SE ME RESISTAAAAAAAAAAAAAAAA,
Tocaya prueba tú que de esta forma es muy facilllllllllllll.
A todo esto: buenas tardes arrozcamperossssssssssssssssssssss
.


muy bonitas las fotos, ahora que, no te perdono que no me hayas sacado en ninguna jajajajajajaja ¿temias que se te partiera la camara, no? jejejejejejejeje

OLE, OLE Y OLE. OLE A LOS ORGANIZADORES, OLE A LOS COCINEROS Y OLE A LOS FOTOGRAFOS.

Ya solo queda, que salga otra y apuntarnos .

NOTA A LOS FOTOGRAFOS ¡¡¡ CON LA FIGURITA QUE TENGO COMO ME SACAIS ASI DE GORDO!!! jajajajaja

Os tengo que decir que tengo a mi mujer en la cama con dolor de barriga, no se si porque termino o por lo que comio. jajajaja

AUNQUE CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ES IMPOSIBLE PASARLO MAL. NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

¡¡ole, ole, ole, ese cocinero guapoooooo!! me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, espero que tu sra esposa se recupere pronto.


Muy buenas todas esas arretraturas, que solo nos queda las de Juanfran, ( que ya las pondra ) y esos videos muy chulos.

alfonso, ya sabes que las cosas de palacio van despacio jejejejejeej ¡¡es que no tengo tiempo!! jajajajajajajaja
 
Bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, Aurora, Laura y Eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... ya mismo nos vemos en otraaaaaaa
 
chicossssssssssssssssss pasar por kdd en preparación .............que estan las candelarias puestas ¡¡¡..............en la aldea del rocio...........
Muchas gracias Inma por avisar, ya nos hemos apuntado, que casi nos quedamos fuera, pues ya va la lista creciendo muy deprisa.
 
Bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, Aurora, Laura y Eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... ya mismo nos vemos en otraaaaaaa
Y mi gaditanilla? ya si te pongo cara jajajajaj, que espabilahas sido con las bufandas, todavia no la he termindado, besitos.
 
Bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, Aurora, Laura y Eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... ya mismo nos vemos en otraaaaaaa
vessss ya te estas picando con las bufandas jejejeje

ines me a comprado la bobina de la bufanda de pelos, susana seguro que te enganchas a ella,una vez que le coges el truco no quieres parar
 
anda que os a faltado tiempo en apuntaros a la webcampada de la candelaria, que os gusta el cachondeooooo y que bien nos lo vamos a pasar
 
vessss ya te estas picando con las bufandas jejejeje

ines me a comprado la bobina de la bufanda de pelos, susana seguro que te enganchas a ella,una vez que le coges el truco no quieres parar
Hola Eli, cuando no se buscan las cosas las encuentras, y eso es lo que me ha pasado hoy, he ido a un chino nuevo y alli he encontrado las madejas como las que me traistes, he comprado para hacer 2 mas en este puente, ya he leido tu mensaje, estare atenta, un beso.
 
Hola Eli, cuando no se buscan las cosas las encuentras, y eso es lo que me ha pasado hoy, he ido a un chino nuevo y alli he encontrado las madejas como las que me traistes, he comprado para hacer 2 mas en este puente, ya he leido tu mensaje, estare atenta, un beso.
ea al lioooo, otra engancha a las bufandas jejeje, mañana estaremos alli con kiko.
 
Bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, Aurora, Laura y Eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... ya mismo nos vemos en otraaaaaaa

Hola Susana, me alegro mucho que ya hayas terminado la bufanda, eres una alumna muy aventajada, pero a mi no tienes que darme las gracias, lo hago con sumo placer y como os dije en Humilladero, cualquier duda que querais, lo decis y si pueso solucionarlo, pues eso que adelantamos.
 
bueno pues yo tengo que decir que me lo he pasado super bien, que gracias a los organizadores por todo, que me he alegrado mucho de veros a tod@s y quiero darle tambien las gracias a la pre, aurora, laura y eli por enseñarme a hacer las bufandas, que por cierto, ya la he terminado jejejeje... Ya mismo nos vemos en otraaaaaaa

gaditanilllaaaa , me suena ......
 
vessss ya te estas picando con las bufandas jejejeje

ines me a comprado la bobina de la bufanda de pelos, susana seguro que te enganchas a ella,una vez que le coges el truco no quieres parar
Ni que lo digas, hace un ratin he acabado otra muy chula en fucsia...........ésto es un vicio!!!!!, me van a faltar dias para ponérmelas, je, je, je.

anda que os a faltado tiempo en apuntaros a la webcampada de la candelaria, que os gusta el cachondeooooo y que bien nos lo vamos a pasar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Hola Susana, me alegro mucho que ya hayas terminado la bufanda, eres una alumna muy aventajada, pero a mi no tienes que darme las gracias, lo hago con sumo placer y como os dije en Humilladero, cualquier duda que querais, lo decis y si pueso solucionarlo, pues eso que adelantamos.
Hola Aurora, sabes he tomado nota de la receta de los borrachuelos, que me han dicho que estaban buenísimos y parece fácil de hacer.
 
Hola Susana, me alegro mucho que ya hayas terminado la bufanda, eres una alumna muy aventajada, pero a mi no tienes que darme las gracias, lo hago con sumo placer y como os dije en Humilladero, cualquier duda que querais, lo decis y si pueso solucionarlo, pues eso que adelantamos.
Aurora no te quites meritos que eres muy buena profesora y tienes mucha paciencia, por lo que me toca GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com