Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes andaluces
como ya sabeis alguno he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.

hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa
 
Buenas tardes andaluces
como ya sabeis alguno he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.

hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa

Ainsssssssssssss, xoxete, ya me tenias preocupada, pero veo que por lo menos tienes ganas de coger el ordenador eso es buena señal. Pobrecita tienes que estar a dieta, con lo delgadita que estasssssss, te vas a poner que la Claudia Shiferr, si me pasara a mi me pareceria a la Maria Carey ja j aja , por que el portapeos lo la pierdo yo ni con 7 gastroenteritis
 
Ainsssssssssssss, xoxete, ya me tenias preocupada, pero veo que por lo menos tienes ganas de coger el ordenador eso es buena señal. Pobrecita tienes que estar a dieta, con lo delgadita que estasssssss, te vas a poner que la Claudia Shiferr, si me pasara a mi me pareceria a la Maria Carey ja j aja , por que el portapeos lo la pierdo yo ni con 7 gastroenteritis
siiiii delgadita, asi me voy a quedar ahora con tanta dieta blandaaaa
 
Bueno, bueno, veo por las fotos, que os lo habeis pasado muy mal, y que nos habeis hechado mucho de menos a los que no hemos podido ir, jejejeje, es broma, os lo habeis pasado de vicio, me alegro muchisimos, veros en fotos es disfrutrar un poquito con vosotros, claro, en otra será.
 
Ainsssssssssssss, xoxete, ya me tenias preocupada, pero veo que por lo menos tienes ganas de coger el ordenador eso es buena señal. Pobrecita tienes que estar a dieta, con lo delgadita que estasssssss, te vas a poner que la Claudia Shiferr, si me pasara a mi me pareceria a la Maria Carey ja j aja , por que el portapeos lo la pierdo yo ni con 7 gastroenteritis

Pero que guapisimos estais los dos.
 
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

DIFERENCIA ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA....

¡¡¡una verdad como la vida misma!!!







Dos señoras se encuentran en la calle.
- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?




- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!












 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola a todos , bueno hemos estado un poco liado y no hemos podido entrar , quisiera agradecer a todos por ser nuestros amigos y desearos a todos muy buena entrada de año, ha sin que la familia ramos os deseamos feliz año nuevo .

Pd: Le an dado el alta a mi suegra para que pueda pasar el fin de año en su casa. Gracias a todos por interesarse ,vesos para todos . Mua mua mua mua mua mua

Agustin me alegro mucho que le hayan dado el alta a tu suegra ´Feliz Año Nuevo y besitos para los cuatro.
 
Buenas tardes andaluces
como ya sabeis alguno he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.

hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa
BUENAS NOCHES eli cuidate que vienen los reyes y hay que estar al 100x100. un saludo
 
Feliz año a todos , un momento q puedo y toda via por ahy, jajajajajaa q gueno estooooooooooooooooooooooo,
 
Buenas noches a tod@s FELIZ AÑO NUEVO espero que lo hayáis pasao bien los que no vinisteis a Fuente piedra,porque los que estuvimos aquí lo pasamos de escandalo .Juan me pregunta Antonio que al final donde estuvisteis? ,espero lo pasarais de lujo , trufita gracias por dejadme el plato de salmorejo buenisimo,ya que fuiste la única que me dejó comidita tanto decir todos que no querian llevar nada pa su casa pero nada creo que se les olvidó jajajaja
 
bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

diferencia entre ser suegra del yerno o suegra de la nuera....

¡¡¡una verdad como la vida misma!!!







dos señoras se encuentran en la calle.
- chica, siglos sin verte ¿cómo tienes a tus hijos rosa y paco?




- ay querida, rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a dios.

- ¡qué bien! Y tu hijo francisco, ¿también se casó?

- sí, hija, también se casó, pero tuvo muy mala suerte. Su matrimonio va muy mal...imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! Quiere coche nuevo cada año.. Pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!













que verdad mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, no te apures, que lo importante es que ya estás mejor. Oye y porque va Joaquin con una muleta, que le ha pasado?
lo mas tonto, el mismo dia de salir se doblo el pie y lo tenia un poco inflamado y me toco conducir a mi ,dos patas pa un banco estamos lo s2 jejeje

BUENAS NOCHES eli cuidate que vienen los reyes y hay que estar al 100x100. un saludo
para reyes seguro que estoy bien
 
Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.
 
Bueno, pues ahí os dejo un chistecillo, para que veais que las cosas son según el color del cristal con que se miran, y para muestra un borón jejejeje

DIFERENCIA ENTRE SER SUEGRA DEL YERNO O SUEGRA DE LA NUERA....

¡¡¡una verdad como la vida misma!!!







Dos señoras se encuentran en la calle.
- Chica, siglos sin verte ¿Cómo tienes a tus hijos Rosa y Paco?




- Ay querida, Rosa se casó muy bien. Tiene un marido maravilloso. Fíjate que se levanta de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, prepara el desayuno por la mañana, lava los platos y ayuda en la cocina. Le ha puesto una muchacha que le limpia la casa para que ella pueda irse al gimnasio, le compra coche nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Además es muy bueno y muy serio en su trabajo. Un amor de yerno, gracias a Dios.

- ¡Qué bien! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?

- Sí, hija, también se casó, pero tuvo MUY MALA SUERTE. Su matrimonio va muy mal...Imagínate que el pobre tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, tiene que preparar el desayuno por la mañana, lavar los platos y encima ayudar en la cocina! Y después de todo esto, sale a trabajar para conseguir el sustento y pagarle una muchacha que le limpie la casa y asi ella pueda pasarse el dia en el gimnasio; además le fuerza para que salgan de viaje dos veces al año; y ¡¡lo peor!! quiere coche nuevo cada año.. pobre hijo mío ¡ella es una cabrona!












jajaaja que bueno
 
Mirar lo que me han mandado, esto para que veamos el poder de la mente, es una simple niña en mitad de un pasillo de hotel pero..............., se me esta ocurriendo algo ja ja ja
O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel...
yo me acojonaria jajajaa

Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.
aun estamos asi con el pc
 
Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.

Belennnnnnnnnnnnnnnn, esperaaaaaaaaaaaaaaa, sólo desearte FeLiz Año.................., Besotes gordos pRA tí y Miguel
 
buenas noches andaluces
el pure me salio riquisimo,pero no cene mucho,tengo el estomago por completo cerrado y hay anda haciendo ruidos extraños,espero poder dormir bien esta noche, hayyy con lo que se me apetece ahora un baso de leche
:yaya:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com