TRUFA 8
locuaz
Buenas tardes andaluces
como ya sabeis alguno he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.
hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa
Ainsssssssssssss, xoxete, ya me tenias preocupada, pero veo que por lo menos tienes ganas de coger el ordenador eso es buena señal. Pobrecita tienes que estar a dieta, con lo delgadita que estasssssss, te vas a poner que la Claudia Shiferr, si me pasara a mi me pareceria a la Maria Carey ja j aja , por que el portapeos lo la pierdo yo ni con 7 gastroenteritis