SEVILLANITA
timid@
Hola soyyyyyyy nuuuuuuevvvvaaaaaa .
yo no la he visto
por aqui ¡¡estupendisisisimo dia!! habian dado lluvia pero esta se ha olvidado de la cita jejejejejeje. buena temperatura y sin apenas viento.
aurora, no te enfades conmigo pero te tengo que hacer una pregunta jejejejejejeje para hacer la tortilla de patatas en la olla esa que tu tienes... ¿como es? es que tengo una erika puls y no se si esta es similar a la tuya y no se si se pueden hacer tortillas jejejejejeje tu diras. un beso y perdona que reavive el fuego de la tortillarogar-Laugh(LBG):
hola bienvenida al foroHola soyyyyyyy nuuuuuuevvvvaaaaaa .
tu lo que quieres es que me quede sopa noooooEscuchar esto porfa: cerrar los ojos dejaros llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me encanta, espero que a vosotros también, si podeis poneros auriculares
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que escucharlo hasta el final, no te canses antes, que si no, no te relajassssssssssssssssssssssss
Pachelbel - Canon In D Major. Best version. - YouTube
aurora peasooo de tortillaMira, ahí te he puesto unas fotos, esa tortilla, la hice en Valencia este verano cuajada en la olla y mira que bien salió, el bizcocho de piña, tambien está hecho en la olla. Es una pequeña muestra de lo que se puede hacer. Ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, hace unos pistos que salen riquíiiiiisimos. Todo es cuestión de probar.
https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CarpetaTortilla?authkey=Gv1sRgCOzx6LbKm5fxkwE#
con lo sensible que yo soy con esas pelis me artare de llorar, me emociona con cualquier cosa jajajaPues creo que es de las de llorar a moco tendido!!!!!!!!!!!!, es una historia de mujeres VALIENTES en la guerra civil
Tramando?????????, algo bueno segurooooooooo.
Nosotros por aki bien, liados pero bien..........
Y los muchachos van al Rocio???????????
aurora peasooo de tortilla
Escuchar esto porfa: cerrar los ojos dejaros llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me encanta, espero que a vosotros también, si podeis poneros auriculares
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que escucharlo hasta el final, no te canses antes, que si no, no te relajassssssssssssssssssssssss
Pachelbel - Canon In D Major. Best version. - YouTube
eso tampoco es, seraaaa joia la olla jejejeSi Eli, pero cuando la olla quiere jejejejeje
hola bienvenida al foro
tu lo que quieres es que me quede sopa nooooo[/QUOTE
Sopa NO!!!!!!!!!!!!!!!!, relajada.............., te haces la muerta y luego le das un susto a Joaqui, je je je je
Una pregunta: Alguien ha visto la pelicula La voz Dormida, de Benito Zambrano, es que la reponen en los cines despues de las nominaciones que ha tenido en los Goyas (con premio), y quizas vaya mañana al cine con mi Trufito........, que me contais??????
le hago eso y me da una ostia que pa queeeehola bienvenida al foro
tu lo que quieres es que me quede sopa nooooo[/QUOTE
Sopa NO!!!!!!!!!!!!!!!!, relajada.............., te haces la muerta y luego le das un susto a Joaqui, je je je je
Yo no la he visto, no te se decir, no he oido nada de ella. Nosotros queremos ir a ver una que se estrena hoy que es de unos extraterrestres o yo que se, se ve como un relámpago que coge a la gente o no se que historias.
le hago eso y me da una ostia que pa queeee
JA JA JA JA JAA , que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le hago eso y me da una ostia que pa queeee
Jejejeje, no será tan agresivo mujer, le daras un susto que ni te cuento pero no creo que reaccione de esa manera jejejeje
tu no sabes los botes que da como le haga eso y se mosquea y to,visto y comprobao, aunque nunca me a llegado a dar una guanta jejjeeJA JA JA JA JAA , que me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta esta lia con la cena y en breve se ira a la cama porque esta cansada de toda la semana seguroTocayaaaaaa, manifiestate que sé que estas por akiiiiiiii
que va no reacciona asi, pero si se mosqueaJejejeje, no será tan agresivo mujer, le daras un susto que ni te cuento pero no creo que reaccione de esa manera jejejeje
jajajajja que buenoooOs voy a poner un chiste pero que muy bueno:
REGALO EQUIVOCADO
Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barbablanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó elmejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.
Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando lepude decir:
"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...