Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Buenas noches toni
Apunta un crio mas, que mi sobrino dice que repite,en cuanto se ha enterado.
Parece ser que en la anterior carxofada se lo paso bien jejejeje

Apunta un menu infantil mas para el restaurante y apuntalo tambien a la excursion del sabado y a la cena
 
Ficus a la excursion subida ala Foradada ira solo Roberto con Jimbo, nosotras nos quedaremos que Eva no la veo yo preprarada para subir

A las barcas los 3 a la guiada los 3 y a carxofada los 3.

Toni, apunta a Jordi a la excursión del domingo y a los tres a la cena de la carxofada..... Gràcies!!!

Buenos dias
Apuntanos a la cena de la carxofada: 2 adultos y las dos peques

Hola Ficus; como veo que ya se están apuntando para la carxofada apunta 3, dos adultos y un peque. Gracias.



Abuelita, creo que tiene muchas ganas de comer Alcachofas (Carxofes).

O les gustan mucho, o llevan muuuucha hambre.
 
Toni.... els Willy son 2 adults.

Apuntan´s a la carxofada.

Als Payvi a l´excursió , restaurant i carxofada, i als Genoveva.

Ok, Los Willi, como Guillem estaba tan pachucho la última vez que le ví, ya me lo habia cargado. Es el mal de este pais. jeje.
¿Los Willi se apuntan a las actividades tambien?

Buenas..
Nos apunten a la excursión del sábado a los 3, a la comida dos adultos, y a la carxofada dos adultos.
En lo de las bicis, ¿sabes si hay con sillas portabebes?Lo digo porque si no, nos llevamos la nuestra.

Te lo pregunto y te digo.

Bueno, ya sólo me quedan 2 para salir de la lista de sufridores. A ver si hay suerte. Por si acaso, ¿dejan pedir menú infantil a los adultos?. Yo es que me sacan del atún de lata y se me hace cuesta arriba el pescado. Si fuera así seríamos 1 adulto y 3 niños (uno yo, es que estoy hecho un chaval). Para la carxofada 2 adultos. Para el tema de visitas tengo que repasarme el hilo, ya comentaré algo (si entramos)

Podemos preguntar, pero seguro que la solución tal vez seria que nos dieran una 2ª opción. Creo que no pasas como infantil.

Hola toni
Nos puedes apuntar porfa a las siguientes actividades:
A la visita del museu de terres del ebre
A la comida del mediodia
A la cena de la carxofada
Y a la excursión del domingo a Foradada
Participaremos los dos adultos y los dos peques en estas actividades.
Muchas gracias

Tal vez sea un poco durilla para Andrea y Alan. Aunque muy son muy valientes. Existen varias zonas intermedias, incluso una fuente con un merendero.

Al final me he hecho un lio, creia que a la carxofada no habia que apuntarse, ya que no me veo en la lista. Apuntame si acaso, ficus. Nosotros y los niños, y estiraros un poco en cuanto a las plazas, que no vamos a entrar.

Yo si te veo, apuntado y con las actividades. Nos vamos a estirar tranquilo, pero vamos a solucionar temas.

Buenas tardes Toni,nos apuntas a dos adultos para todo menos la excursion del domingo ,porque seguro que aprovecho la mañana para culturizarme en el casco viejo de Amposta,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhme dice Kontxi si puede llevar al gato
Un abrazo

Pero solo si habla en Euskera !!!!!!. Por mi parte no hay problema.
 
Pues si acaso entramos y podemos ir ( espero que si!!!!!) nos apuntamos a la cena los dos.
 
Cena Sábado Carxofada:

Precio Adulto: 10 €
Carxofes (Alcachofas)
Butifarra d'arrós (Morzilla de Arroz)
Llonganissa (Longaniza)
Pollastre (Pollo)
Vi (Vino)
Pa (Pan)
Pastisset

Precio Infanti: 5 €
2 Salsitxes (Salchichas)
Pollastre (Pollo)
Pa (Pan)
Postre (Postre)
 
Vamos a necesitar voluntarios para la barbacoa.

Os podeis ir apuntando. Gracias.
 
Vamos a necesitar voluntarios para la barbacoa.

Os podeis ir apuntando. Gracias.

Huy¡¡ a mi accesorio eso le encanta.....(siempre que el cielo oiga mis ruegos y le den las vacaciones.....)
 
Me ofrezco voluntario para la barbacoa.......... y si hay que ayudar a hacerla tambien
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....

 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....



Otra voluntaria.... ya con algo de experiencia...por si se precisa curiculum...jejej
 
Buenas..
Nos apunten a la excursión del sábado a los 3, a la comida dos adultos, y a la carxofada dos adultos.
En lo de las bicis, ¿sabes si hay con sillas portabebes?Lo digo porque si no, nos llevamos la nuestra.


Tara,
SI tienen sillas para niños.
 
Bicis: Si alguien necesita silla en la bici para llevar algun niño, nos dicen que tienen.

Comida Restaurante: Nos darán una segunda opción, para los que no les apetezca probar las delicias del Delta,
INCONVENIENTE: deberan estar sentados juntos, ya que los entrantes los sacan para 4 personas, y cada uno coge lo que quiere. Entonces, se sentarán los que quieran la opción B, en otro extremo.

Cuando lo pasen lo cuelgo.
 
voluntarios para la barbacoa.
- Oriental
- Tintinico
- Miguel
- Cuevato
- Rutero
- Dragui
- Luis (Aguado)
- Pikachu y dice que ademas de para la barbacoa para lo que haga falta.....
- Marta con experiencia contrastada
marta bbq.jpg

 
Ratifico la experiencia de Marta, con más imágenes. Y además haciendo Carxofes.

DSC06441.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com