Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

buenos dias ¿cuanto falta? que quiero estar ya en el camping
buenos dias a todos.... grrrrrr, he leido algun post tuyo y........ grrrrrrr, llegaras antes que yo¡¡¡¡¡, me cachis, igual te digo que a los demas, cuidadito y mucha precaución, un besito.
 
Buenas tardes..................que ya lo tenemos ahí.................!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
 
os rogamos que conforme vayais llegando al camping sigais las indicaciones del personal del camping, jesus y fali que os iran indicando en las parcelas donde os podeis instalar, segun orden de entrada, en ningun caso se guardaran parcelas a nadie ni se haran reservas, gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes..................que ya lo tenemos ahí.................!!!!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Y cuantas cosas por terminarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!, esto es lo que peor llevo, pero luego.............., QUE BIEN NOS LO PASAMOSSSSSSSSSSSSS.

Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
eso espero ,que esteais todos que no falte nadie
pues yo no sé si ya estaré el sábado por la mañana, jejejejeje

​Parece que esta vez algunos me van a tomar la delantera y luego hablan de los funcionarios jeje
eso digo yo.... en mi casa dos funcionarios y tenemos que llegar el viernes por la tarde, si es que el Estado...... y para colmo hoy mi mujer velando por el pais. "guardia".
 
pues yo no sé si ya estaré el sábado por la mañana, jejejejeje


eso digo yo.... en mi casa dos funcionarios y tenemos que llegar el viernes por la tarde, si es que el Estado...... y para colmo hoy mi mujer velando por el pais. "guardia".

Mas te vale Don Juan si no voy a buscarte y la sevillanita la gasta que no veaaaa.
 
Bueno, pues alla voy a subir la autocaravana a la puerta y a cargar bartulos que ya llega la hora.

No nos hemos apuntado a nada , esta tarde noche te puedo decir todavia a que nos puedes apuntar ?

Venga, que voy a ir cargando,, que ganas de que llegue el viernes
 
Primero el almuerzo Juan
para el almuerzo, no estaré yo allí, jod...er, , ten en cuenta que soy funcionario y tengo que currar, cuando me abran el parking a las 16.30h. tiraré hacia Alcalá.
 
Hola a tod@s

Bueno creo que va ser hora de ir metiendo algo a la caravana, aunque sea cerveza JAJAJAJAJAJAAAA.................

Yo llegare tarde esta vez me toca a mi viajar. Saldre sobre las 17:00 y llegare creo que sobre las 20:00 a 20:30. Haber si me teneis la cervecita, la tapita yo no soy delicaooooo aunque sea Jamon del bueno ehhhh JAJAJAJAJA..................
 
Y cuantas cosas por terminarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!, esto es lo que peor llevo, pero luego.............., QUE BIEN NOS LO PASAMOSSSSSSSSSSSSS.

Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaa, una paraita para hacer una entrada y sigo con la ropa, madre mia la pechá de currar solo para preparar comida y ropa, lo que digo con ganas de llegar allí y descansar, je, je, je..........que poquito queda para vernos.

Auenas tardes , balla pecha de leer , que ganas tengo de que llege el sabado


:discoteca_2:
A ver si llegas tempranito, allí te estaremos esperando para hacerte la OLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

​Parece que esta vez algunos me van a tomar la delantera y luego hablan de los funcionarios jeje
Eso digo yo..............aquí mucho hablar pero al final hay unos cuantos que llegan entre el jueves y el viernes por la mañana.

pues yo no sé si ya estaré el sábado por la mañana, jejejejeje


eso digo yo.... en mi casa dos funcionarios y tenemos que llegar el viernes por la tarde, si es que el Estado...... y para colmo hoy mi mujer velando por el pais. "guardia".
La pobre Susana de Guardia..........pero vamos, Manu tiene el viernes, pero a mi me toca currar así que tampoco nos viene mal, así cuando llegue ya tengo la AC en la puerta de mi casa.

Bueno, pues alla voy a subir la autocaravana a la puerta y a cargar bartulos que ya llega la hora.

No nos hemos apuntado a nada , esta tarde noche te puedo decir todavia a que nos puedes apuntar ?

Venga, que voy a ir cargando,, que ganas de que llegue el viernes
No te preocupes por apuntarte, allí mismo dices en donde quieres participar, no hay problema.

Hola a tod@s

Bueno creo que va ser hora de ir metiendo algo a la caravana, aunque sea cerveza JAJAJAJAJAJAAAA.................

Yo llegare tarde esta vez me toca a mi viajar. Saldre sobre las 17:00 y llegare creo que sobre las 20:00 a 20:30. Haber si me teneis la cervecita, la tapita yo no soy delicaooooo aunque sea Jamon del bueno ehhhh JAJAJAJAJA..................
Una cervecita y una rica Tapa, te esperamos, y cuidadin en la carretera.

 
Hola a tod@s

Bueno creo que va ser hora de ir metiendo algo a la caravana, aunque sea cerveza JAJAJAJAJAJAAAA.................

Yo llegare tarde esta vez me toca a mi viajar. Saldre sobre las 17:00 y llegare creo que sobre las 20:00 a 20:30. Haber si me teneis la cervecita, la tapita yo no soy delicaooooo aunque sea Jamon del bueno ehhhh JAJAJAJAJA..................

ok, quiero lo mismo que yo llego el sabado y seco por que nada mas que salga del curro tiro palla .

Yo con una cervecita me conformo pero si sobra jamon de ese ..........

Mucho cuidadito con la carretera que os quiero ver a totos .:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com