Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nos teneis en ascuas, esta tarde toca cumple, así que x si acaso ya sabeis, lo dicho contá con nosotros también....
 
bueno ahora me presento en condisiones,me llamo Francisco y soy de carmona, sevilla.El nick de ADRIAN es el nombre de mi niño,ya que cuando me registre el que yo queria ya estaba en uso,asi que me lo puse el de el.Desiros que llevo tiempo leyendo por aqui,pero nunca he posteado por aqui.Prometo a partir de ahora entrar mas, y haber si le cojo el ritmo, otro dilema es que ahi un ordenador para tres,la madre y el niño tambien se lo rifan.Po lo dicho,saludos y para la hora del cafe ya le pido a Agustin que me prepare el mio.
 
bueno ahora me presento en condisiones,me llamo Francisco y soy de carmona, sevilla.El nick de ADRIAN es el nombre de mi niño,ya que cuando me registre el que yo queria ya estaba en uso,asi que me lo puse el de el.Desiros que llevo tiempo leyendo por aqui,pero nunca he posteado por aqui.Prometo a partir de ahora entrar mas, y haber si le cojo el ritmo, otro dilema es que ahi un ordenador para tres,la madre y el niño tambien se lo rifan.Po lo dicho,saludos y para la hora del cafe ya le pido a Agustin que me prepare el mio.


hola Adrian pasa y bienbenido
ya te dige entra en andaluces que somos muchossssss.......

las gemelas estan durmiendo ya o no
 
Inmaaaaaaa q me tengo q ir llevar un rato esparandome ya me han llamado 2 veces...........andaaaaaa dime algo !!!q al final me quedo con la duda !! a la noche os leo
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee Miguel que llevamos unos pocos dias nerviosos,ya sabes si no estoy por aqui que sera raro cuenta con nosotros un abrazo

Hola Agustin nervios los mios jejeje,,,, no te preocupes anotado quedas un abrazo y nos vemos muy pronto, tan pronto que dentro de un rato nos vemos por aqui jejejeje..............
 
bueno ahora me presento en condisiones,me llamo Francisco y soy de carmona, sevilla.El nick de ADRIAN es el nombre de mi niño,ya que cuando me registre el que yo queria ya estaba en uso,asi que me lo puse el de el.Desiros que llevo tiempo leyendo por aqui,pero nunca he posteado por aqui.Prometo a partir de ahora entrar mas, y haber si le cojo el ritmo, otro dilema es que ahi un ordenador para tres,la madre y el niño tambien se lo rifan.Po lo dicho,saludos y para la hora del cafe ya le pido a Agustin que me prepare el mio.
francisco bienvenido al foro.
 
Me e perdido algo. Aún no a salido la kedada y ya hay lista de espera.o es una prueba.estoy to liado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com