Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Hola.
Nos encantaria apuntarnos si fuese posible.Somos 3 desde Algeciras.
Un saludo a todos

Hola Isaac claro que es posible en cuanto pueda Inma te apunta.
No preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.

Un saludo
 
Hola Isaac claro que es posible en cuanto pueda Inma te apunta.
No preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.

Un saludo


Lista actualizada..........bueno sólo falta elemento de acampada de Isaac............

bueno si te parece hoy lo voy a dejar ,asta mañana . estoy depre ¡¡¡...............mañana actualizo las novedades que aya ...........

asta mañana .........................
 
Lista actualizada..........bueno sólo falta elemento de acampada de Isaac............

bueno si te parece hoy lo voy a dejar ,asta mañana . estoy depre ¡¡¡...............mañana actualizo las novedades que aya ...........

asta mañana .........................

Hasta mañana Inma descansa, mañana sera otro dia.
 
Hola acabamos de ver lo de la kedada por favor apuntadnos si es posible 2A+1N+CV Jerez

Hola comandita apuntado quedas, mañana Inma atcualizara la lista.
Te digo lo mismo que ha Isaac no preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.

Un saludo
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias ............


Hola acabamos de ver lo de la kedada por favor apuntadnos si es posible 2A+1N+CV Jerez

Hola como estais ,aiiiiiiiiiiiiii ya te echaba de menosssssssssss.....
un saludo....



Hola comandita apuntado quedas, mañana Inma atcualizara la lista.
Te digo lo mismo que ha Isaac no preocuparos por que esteis en lista de espera siempre quedan sitios libres al final.

Un saludo


lista actualizada ...........muy buenos dias .............



Madre mia teneis la quinta metida, ésto va para arriba, que me alegro..........buenas noches.

Ines si es que estamos rodeados de muy buena gente ..aunque ya lo sabes corazón , si tu estas entre ellos wuapetona ,como ya sabemos vuestro granito tambien aveis puesto ............. verdad ....................

Lo bueno si breve, dos veces bueno. jejejejeje

pues llevas razón corazon ....que venga como esto todo lo que quiera .........jajajaaaaa
olle y mi Deysi bien no ?



 
Buenos dias ............




Hola como estais ,aiiiiiiiiiiiiii ya te echaba de menosssssssssss.....
un saludo....






lista actualizada ...........muy buenos dias .............





Ines si es que estamos rodeados de muy buena gente ..aunque ya lo sabes corazón , si tu estas entre ellos wuapetona ,como ya sabemos vuestro granito tambien aveis puesto ............. verdad ....................



pues llevas razón corazon ....que venga como esto todo lo que quiera .........jajajaaaaa
olle y mi Deysi bien no ?



Aquí Tod@s a una................ya sabes.

Buenos dias.......

 
Buenos días a todos.

Supongo que estaréis como yo, ...desorientado con el cambio de hora. Gracias por apuntarnos. Nos han hablado muy bien de ese camping, aunque no he tenido el gusto de conocerlo

Pasad un buen día.

Isaac
 
inma nosotros somos dos adultos y un niño, y una perrita y vamos con autocaravana
 
aqui os pongo como se hace un cafe.

 
buenas tardes .........que rara con el cambio de hora ,supongo estaremos todos igual....


Buenos dias a tod@s 14 paginas en 3 dias,vaya exitaso:manosaplausos:

Agustin aqui ay mu buena gente ,ya sabes el merito es de todos ellos entre ellos tu ..........



Buenos días a tod@s, como estáis?

bien ,ya sabes ......como siempre ....y a vosotros como se os presenta el día..


Aquí Tod@s a una................ya sabes.

Buenos dias.......


anda que no ,cuanta razón tienes .....Graciasssss muchas gracias...

Buenos días a todos.

Supongo que estaréis como yo, ...desorientado con el cambio de hora. Gracias por apuntarnos. Nos han hablado muy bien de ese camping, aunque no he tenido el gusto de conocerlo

Pasad un buen día.

Isaac

pues si ,bastante desorientados,pero veras mañana ............de nada ,bueno te dire que yo si tengo el gusto de conocer el camping ,incluso sin kdd con unos amigos y esta de lujo,tienen muy buena animacion en la piscina exterior para los niños...y mucho mas ...


inma nosotros somos dos adultos y un niño, y una perrita y vamos con autocaravana

perfecto ,lo anoto....gracias......
 
Buenas tardes a todos la verdad que si que con el cambio de hora esta uno desorientado y esta tarde mas cuando sean las 8 y este todavia el sol fuera.
Lo vueno de este horario es que ya podemos salir los domingos mas tarde todavia del camping jeje.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com