Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Como va eso markito ya nos queda menos
 
Pos no le queda na, ni na....
 
Alguien me recuerda el número de cuenta y el mail del camping ? Ahora no lo encuentro. Gracias

Si busca un par de post mas arriba veras que la compañera la-pre despues de hacer su comentario tiene puesta una direccion si pinchas en ella te sale toda la informacion de la campada
 
Buenas tardes compañeros, acabo de meterme en el hilo y he comprobado que estamos ya incluidos en la lista de asistentes, me apena decir que por esta ocasion no puedo asistir a la kdd por temas de comuniones precisamente en ese finde, como veo que hay una larga espera de sufridores no doy mas tregua y doy paso a dos sufridores a esta kdd, ya que y WILKVOYAGER Y EL SERENO nos damos de baja, sin mas Inma espero estar en sucesivas kdd, ah que te mejores con lo de tu pierna, saludos


Buenas noches Gracias por avisar,no te preocupes ,pasaremos dos sufridores ,y a nuestro amigo Markito ya le queda menos .....
la pierna pues va ,mas o menos porque no me deja de doler ......pa que nos vamos a quejar...

un saludo para todos ...en otra sera ...
 
la pre actualiza que subo algo mas jeeeee

Como va eso markito ya nos queda menos

Pos no le queda na, ni na....

Gracias por tu apoyo y compresion jeee

Con fé y esperanza todo se alcanza ...........ya queda menos ...



Si busca un par de post mas arriba veras que la compañera la-pre despues de hacer su comentario tiene puesta una direccion si pinchas en ella te sale toda la informacion de la campada

Gracias markito ..


Gracias sergiomoron..
a si da gusto ...

un saludo para todos ..
 

Aurora ,,,sera verdad ¡¡ pa mi que es wuasa .........o no ¡¡ Markito es verdad ..
pre que yo a mi edad tengo ya daños celebrales asi que tengo que ir poquito a poquito, y aun asi todavia estoy dandole vueltas
Ves si me dices el coche y la caravana a lo mejor (ya sabes cosas de hombres):partiendo:
 
pre que yo a mi edad tengo ya daños celebrales asi que tengo que ir poquito a poquito, y aun asi todavia estoy dandole vueltas
Ves si me dices el coche y la caravana a lo mejor (ya sabes cosas de hombres):partiendo:

jajajaaaaa con lo joven que eres ...mira posiblemente este confundida yo, antes que tu ,pero recuerdas esa persona que te digo habla con la pre ,ella lleva la lista ...de cabopino...recuerdas ahora ...
 
A las buenas nochessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo muriendome..............., ainssssssssssssssssss, no creo que lleguaré al puente
 
joeee haora si tu ves solo me hace falta esa chispita que me hace funcionar bien bueeeeno bien tampoco me hace funcionar jeeee
 
joeee haora si tu ves solo me hace falta esa chispita que me hace funcionar bien bueeeeno bien tampoco me hace funcionar jeeee

Buenas Markito, soy Trufa, buenas noches, son imaginaciones mias o te veo un poco enganchado......, N0?, te aviso que este enganche tiene efectos secundarios......., ya te iras enterando, je je je je ej eje
 
A las buenas nochessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigo muriendome..............., ainssssssssssssssssss, no creo que lleguaré al puente

como no vas a llegar al puente y te vas a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaa con nosotrossssssss en esa pedazo de piscina climatizada ....
en esa playa paradisiaca con sus palmeras tropicales y esas arenas tan finas ............xf como ¡¡ tienes que pasarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


joe se me queda pillao ....
 
Kepacha,estamos apuntados 2+ una niña de 12 años pero al final si entramos seriamos 2+ una niña de 12 y un niño de 7 años, si me lo puedes corregir te lo agradezco.
 

como no vas a llegar al puente y te vas a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaa con nosotrossssssss en esa pedazo de piscina climatizada ....
en esa playa paradisiaca con sus palmeras tropicales y esas arenas tan finas ............xf como ¡¡ tienes que pasarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


joe se me queda pillao ....


Que no tocaya, que de esta no paso ainssssss, que malita estoy!!!!!!!!!. Tengo más mocos que una pava!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com