Webcampista.com

mucho más que un foro

Habrá que felicitar al Real Madrid, no?

529735_10150756034138394_248244213393_9486724_827354081_n.jpg306206_10150755960433394_248244213393_9486587_1186899469_n.jpg
 
75550_10150760162038394_248244213393_9502535_1116365918_n.jpg
 
430270_10150604434723394_248244213393_9009853_1598201225_n.jpg
 
Esto parece memorias de africa, pero esta bien cada uno acota y recuenta desde donde le interesa y se olvida. porque no interesa otros tiempos en los que las cifras eran mas desproporcionadas, pero ¿que trabajo cuesta felicitar a un justo ganador tanto de la liga como del partido?, y no andar sacando copas recopas campos de futbol lleno o descalificando al entrenador...eso si con mucha educacion...señor mio métase su felicitación en...en el bolsillo
 
Esto parece memorias de africa, pero esta bien cada uno acota y recuenta desde donde le interesa y se olvida. porque no interesa otros tiempos en los que las cifras eran mas desproporcionadas, pero ¿que trabajo cuesta felicitar a un justo ganador tanto de la liga como del partido?, y no andar sacando copas recopas campos de futbol lleno o descalificando al entrenador...eso si con mucha educacion...señor mio métase su felicitación en...en el bolsillo

o no se leer o .......¿donde he faltado al entrenador????
 
Parece que la liga española de futbol comenzó en el 2009, antes de esto nada. Yo tampoco soy mouriñista, no me gusta como es, pero si hablamos de copas a lo mejor las nuestras no caben en esta página. Yo creo que este post comenzó siendo respetuoso, hasta que han llegado los malos perdedores a ensuciarlo un poco. Yo llevo felicitando al Barsa cuatro años y no me importa, no busco escusas, cuando son mejores son mejores y punto, a pocos culés veo con esa misma actitud, seguramente antes de que acabe este post saldrá la figura de franco a relucir, parece que ya está tardando.

Quede claro que malos perdedores hay en todos los equipos, eso del seni o del señorío son palabras muy bonitas pero muy poco practicadas.
 
Manolo el autocar de tus mañicos estaba el domingo por la mañana en Sant Boi, o pasaron la noche aqui o estaban arreglandoles los papeles para quedarse, jejeje

salu2

Nada de eso.....................durmieron en el autobús.......................no hay pasta para más......................jejejeejeje...........se les está pero que muy bien.................................repito................a ver si aprenden.....................y no dejan entrar en el fútbol a mafiosos........................................

Que no cunda el pánico con esto del fútbol.........................tenemos otros problemas que no afectan más directamente y a TODOS.......................yo no paso ninguna pena por esa tribu.

Saludicos para Vosotros También.
 
Al Madrid lo felicitaré cuando tenga a un entrenador con educación y no al cerdo cabrón que tiene ahora.

¿Lo quieres mas claro?

Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........................relájate que tenemos el puente ahí...................y el Viernes ya estamos de camping otra vez.................................saludicos.

1218793859166_f.jpg
 
Al Madrid lo felicitaré cuando tenga a un entrenador con educación y no al cerdo cabrón que tiene ahora.

¿Lo quieres mas claro?


yo digo lo mismo..... por qie los del madrid tampoco nos felicitan en nada a los blaugranas
 
Yo soy madridista, pero de los tranquilos jejejeje, vamos que me la pela bastante, que hay otras cosas mas importantes.
En la temporada que estaba Pellegrini en el Madrid y en un viaje de avión coincidí con Butragueño y estuvimos hablando sobre fútbol y economía (él tenía una asignatura de su master y yo de mi carrera), era cuando estaban pensando echar a Pellegrini para contratar a Mourinho, que si los segundso años de Pellegrini son mejores (vease Villarreal, Malaga), que si las eliminaciones en Copa no era achacable a él sino mas a los jugadores (mil fallos de Higuain en Europa y falta actitud en Copa), etc. Pues bien, que si que él también era partidario por lo mismo que yo..... conclusión..... Mourinho contratado a la semana siguiente:
1. que regate me ha hecho el cabrón para no discutir conmigo, o eso o el Florentino manda muuuuuucho.
2. Ya no hablo en los viajes a ver si pensó que era muy pesado ;).

Por cierto, Superfendt no insultes hombre, no te rebajes al nivel de esos millonarios que quieren que haya siempre crispación para tapar sus errores y que no son precisamente un ejemplo para los niños, como Pepe o Alves. Si todos fueran como Casillas o Iniesta esto sería distinto.

Conclusión: Menos crispación en la política y el fútbol y mas sexo que seguro que estaremos todos mas contento.


Un saludo,
Emilio
 
Que interesante el mundo del futbol..... si los Españoles pusieramos tanto interes en asuntos que de verdad lo merecen y le echaramos tantos cojones para defender lo que de verdad nos afecta, en lugar de hacerlo para denostar o ensalzar la labor de un grupo de multimillonarios mercenarios que hoy estan aquí y mañana allí, cuanto mejor nos iría.
Lo peor es que lo que aquí se lee es el reflejo de lo que se ve y se vive en la calle, y me parece tristisimo ver a un niño llorando porque su equipo (me da igual sea el Madrid, el Barsa o el Recreativo de Huelva) ha perdido, y no seamos capaces de transmitirles ciertos valores esenciales.
 
Que noche la de aquel dia,un buen repaso a los cules a si se les vajan los humos y ahora a por la champion y en la final otro repaso, HALA MADRID.
 
Que interesante el mundo del futbol..... si los Españoles pusieramos tanto interes en asuntos que de verdad lo merecen y le echaramos tantos cojones para defender lo que de verdad nos afecta, en lugar de hacerlo para denostar o ensalzar la labor de un grupo de multimillonarios mercenarios que hoy estan aquí y mañana allí, cuanto mejor nos iría.
Lo peor es que lo que aquí se lee es el reflejo de lo que se ve y se vive en la calle, y me parece tristisimo ver a un niño llorando porque su equipo (me da igual sea el Madrid, el Barsa o el Recreativo de Huelva) ha perdido, y no seamos capaces de transmitirles ciertos valores esenciales.

Cuanta razon tienes...aqui casi "matandose" por defender a 22 tios que estan forraos de dinero y luego por lo que de verdad tenemos que luchar como la reforma laboral,los recortes en sanidad,en educacion,etc...Nos bajamos los pantalones...Asi nos va.
 
Inesita como como siempre la mas sensata..... cuanto tenemos que aprender de ella... ja,ja,ja. Un beso guapa.
 
Cuanta razon tienes...aqui casi "matandose" por defender a 22 tios que estan forraos de dinero y luego por lo que de verdad tenemos que luchar como la reforma laboral,los recortes en sanidad,en educacion,etc...Nos bajamos los pantalones...Asi nos va.

Yo creo que estais equivocados,el que aqui se exprese una "pasion" o llamalo como quieras,no quiere decir que esta sea nuestra vida,al menos la mia.Generalizar no es bueno.
Saludos
 
Tienes algo de razon gipi, pero las tensiones que provoca el futbol, especialmente entre dos aficiones bien conocidas, van mas allá de la pasión.
 
Pues no soy yo de los muy apasionados, a mi me gusta ver el partido, disfrutarlo (si se puede) y luego a otra cosa, que el fútbol no te puede quitar de cosas mucho mas importantes. Dicho esto soy madridista desde siempre, mi mujer es del barsa y mis hijas afortunadamente (para mi) han salido a mi. He felicitado al barsa siempre que ha ganado, el 2-6 lo vi en mi casa con mi cuñado y mis sobrinos que son del barsa y lo hicimos con total respeto (no puede ser de otra manera). Por cierto superfendt, guarros hay en todos los equipos, por esa regla de tres nunca se felicitaría a nadie ¿o es que duele reconocer las derrotas?, te aseguro que si ganais la champion os felicitaré igual que lo hice con las anteriores.

Un saludo.
 
Tienes algo de razon gipi, pero las tensiones que provoca el futbol, especialmente entre dos aficiones bien conocidas, van mas allá de la pasión.

Te puedo garantizar,que a mi tensiones no me provaca el futbol.Eso no quita que por ahi haya descerebrados que se lo tomen a pecho
Es un divertimiento como otro cualquiera.
Saludos
 
La lastima es que no todos los aficionados son como Joselu o gipi (los pongo como ejemplo por sus dos últimas intervenciones).
 
Al Madrid lo felicitaré cuando tenga a un entrenador con educación y no al cerdo cabrón que tiene ahora.

¿Lo quieres mas claro?

Esa, ea, cuidado con el vocabulario, si eres antimadridista, demuestralo de otra forma. Si lo dierias a él en la cara directamente?.
 
Una reflexión....................que se me ocurre....................desde mi distancia del mundo de fútbol.....................el cual, si yo fuera político practicante.................abría fútbol todos los días del años, incluso noche buena, Navidad y Año Nuevo y fiesta de guardar.........................mejor terapia imposible.........................y aquí va mi pregunta.....................que harías.............que harían...............los tan aficionados...........si desapareciera el fútbol durante un año (no voy a ser malo).....a que se dedicarían???????????????????????????'.......................jejejejejeej

Saludos.
 
Chicos, con tranquilidad que solo es futbol, en cuanto a la felicitacion esperaremos a que sea campeon, jejeje

salu2
 
Te puedo garantizar,que a mi tensiones no me provaca el futbol.Eso no quita que por ahi haya descerebrados que se lo tomen a pecho
Es un divertimiento como otro cualquiera.
Saludos
Efectivamente..... las tensiones se las provoca la petanca....que no hay manera de que me gane, el tío.
Lo cual es normal porque estoy especializado en deportes de riesgo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com