Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Buenos dias!!
Gracias Inma por la respuesta tan rápida.

Bien, es lo mismo que solemos hacer cuando salimos con amigos para no fregar mucho. Me falta comprar algunas bandejas de usar y tirar.
Pizzas he comprado dos, mis niños son de 15 y 16, y normalmente no les dejo comerse una pizza cada uno, jejejejeje. que ya estamos hermositos.
En cuanto a las comidas:
He organizado un salmorejo para el domingo, un revuelto de setas con jamón para el sábado noche , y para la primera noche estoy entre tortilla de patatas con pimientos confitados o una empanada de atún.. ya lo decidiré a final de semana según vaya de tiempo.
También van algunas cosillas de picoteo, algunos "dips caseros" que son fáciles de elaborar allí sobre la marcha.
Para la barbacoa he encargado unas salchichas de ibérico en aguardiente, a ver si no me fallan en la carnicería, y otra cosita fresquita "tipical serrana" que se le llama "distraido".

Había pensado hacer una tarta de queso de postre que no nos sale maleja, pero no lo tengo claro por el refrigerado... que las neveras que llevamos (una para comida 36l y otra para las bebidas (18 latas). Ya veré porqué me decido.

En cuanto a la bebida, llevamos para empezar el viernes... como hace cerca de un año que no vamos por allí, no controlo el tema de compras, si han cerrado sitios en el pueblo... pero bueno, el covirán que está pegado al otro camping no está muy malejo de precio y surtidito.

Me pongo las pilas que tenía que estar ya en la oficina. Besotes a todos
 
Buenos dias!!
Gracias Inma por la respuesta tan rápida.

Bien, es lo mismo que solemos hacer cuando salimos con amigos para no fregar mucho. Me falta comprar algunas bandejas de usar y tirar.
Pizzas he comprado dos, mis niños son de 15 y 16, y normalmente no les dejo comerse una pizza cada uno, jejejejeje. que ya estamos hermositos.
En cuanto a las comidas:
He organizado un salmorejo para el domingo, un revuelto de setas con jamón para el sábado noche , y para la primera noche estoy entre tortilla de patatas con pimientos confitados o una empanada de atún.. ya lo decidiré a final de semana según vaya de tiempo.
También van algunas cosillas de picoteo, algunos "dips caseros" que son fáciles de elaborar allí sobre la marcha.
Para la barbacoa he encargado unas salchichas de ibérico en aguardiente, a ver si no me fallan en la carnicería, y otra cosita fresquita "tipical serrana" que se le llama "distraido".

Había pensado hacer una tarta de queso de postre que no nos sale maleja, pero no lo tengo claro por el refrigerado... que las neveras que llevamos (una para comida 36l y otra para las bebidas (18 latas). Ya veré porqué me decido.

En cuanto a la bebida, llevamos para empezar el viernes... como hace cerca de un año que no vamos por allí, no controlo el tema de compras, si han cerrado sitios en el pueblo... pero bueno, el covirán que está pegado al otro camping no está muy malejo de precio y surtidito.

Me pongo las pilas que tenía que estar ya en la oficina. Besotes a todos


te manejas de lujo Armela .....pos eso todo perfecto ....y recuerda me buscas para las pizzas...
tiene que tener una pinta esas comidas y ese pòstre ....mmmmmmmmmm

un saludo ..
 

pues si ,es verdad ..yo acabo de llegar de la rehabilitacion y en cuanto venga uno a almorzar a la 1 ,me voy ala mercadona y demas ...no me queda otra ,,la rehabilitacion me tiene partida la mañana .....
y es verdad q te parte la mañana y ahora cojes toda la calor,la ventaja q no vas a cojer colas,acabo d llegar a la casa en Málaga centro 28º y por aqui 34º,la calor se remedia pero el frioooo no tiene arreglo.......jejejejeje hoi pa comer porra antequerana anda q voi a tener ardores por lo menos hasta el lunes
 
Buenas tardes cervecer@s, como van esos preparativos? Y las carretas?Yo no es por extresar pero que en menos que canta un gallo estamos todos juntitos otra vez, jejejeje. :caseros::borrachos:
 
Buenas tardes cervecer@s que poquito queda yaaaaaa,Armela no te preocupes tanto que despues sobra comida:raro:
 
Buenas tardes cervecer@s que poquito queda yaaaaaa,Armela no te preocupes tanto que despues sobra comida:raro:

Jajajajaja, ¡¡Gracias Agustín!!

El tema comida es lo que menos me preocupa siempre, porque soy cocinillas y me organizo un saro en un momento.

Lo que sí me gusta es tenerlo todo bastante organizado y previsto con antelación, que entre semana no da tiempo a improvisar entre la casa, los niños, el trabajo... y ahora la huerta.
En cuanto a las kddas tengo experiencia en otras y se que simpre vamos todos sobraditos, jajajajaja
 
y es verdad q te parte la mañana y ahora cojes toda la calor,la ventaja q no vas a cojer colas,acabo d llegar a la casa en Málaga centro 28º y por aqui 34º,la calor se remedia pero el frioooo no tiene arreglo.......jejejejeje hoi pa comer porra antequerana anda q voi a tener ardores por lo menos hasta el lunes

jjaaaaaa pues no ,no e cogido colas ...pero valla tela que calor ...bueno recien llegada de Ecija .....
pues ya hemos comido igual ....
 
A las buenas y calurosas tardes Webcerveceros.
 
Mirar que duo tocando la guitarra, alucinante.

 
Esta post va para la señora Inma, Inma vas a llevar tus famosos caracoles, que haber si puedo provarlos de una vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com