Me parece que ya lo he borrado, pero no estoy seguro
hola Antonio como va la cosa , le a ocurrido algo a Laura que no me alla enterado? dale un fuerte beso de parte nuestra AMIGOS.
Gracias Juan se lo dare de tu parte
Pues sí amigo Juanfra, si todos pensasemos como tú......... pero tiene que haber gente pa tó, es lo mejor que pudiste hacer.... seguir caminando y evitar peleas.... un saludo campeon
Aqui.. tambien con 23 grados despejado pero con una mijita de viento...... besos a Laura.
A los buenos dias a todos...... Inma..... tambien pone el desayuno el Kanuteeeeeeeeeeee, pero que hombre mas apañao es.... de donde sacará tanto tiempo..... el cafelazo, el wuacha, el siestazo, el curro, la comida, la limpieza de la casa, la compra.......en fin a ver si nos dá su truquillo......jejejejeje
Son dos, Agustin A y Agustin B, por eso le da tiempo a to
Buenas tardes Andaluces , haciendo de comer y con una birra fresquita.
ok , se lo dire de tu parte , una cervecita para Antonio , para ti agua que luego le das la lata a tu Antonio jajajajajajajajajajaaaaa, bueno una para ti.
crees que con esa medida tendremos tarta para todos...............
Buenas tardes .....
es que este Agustin vale mucho ¡¡ y si no que le pregunten a Mercerdes ......
si es que da pa mucho ...es como los chiches boomerannnnnnnnnn
jajajaaaa que luego se sabe tó..
OIDO COCINA, que pecha de tarta , dios que panecitos le he hecho a dario ,juan pequeñitos jajajajajajaj
verdad mea amenazado que conste jajajajaja.( que pedazo de solomillo con nata al coñac le he hecho inma , no me puede decir queno jajajajajjjajajjajajajajaja ).
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta[/QUOT
Buenas tardes , tocallo agua con hielo jajajaajajaja
A las buenas tardes Webandaluces.
Antonio en mi opinion tu no te tienes que disculpar por nada ,y porsupuesto estamos anciosos de coincidir con vosotros . Recuerdo a laura y la familia
Agustin por favor una cervecita de esas que tu sabes hacer tan bien, gracias.
Agustin , un colacoca fresquito con Valiente.