Ahi lo lleva usted doña InmaVer el archivos adjunto 74622
Buenas noches...........
Inma yo creia q las aceitunas se hacían todas iguales jejejejejeje cada dia se aprende algo nuebo,esa son las d bolsitas
IMPORTANCIA DEL GERUNDIO
Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura en 1999, fue diputado en España en 1985. En el Congreso se quedó dormido, y el Presidente de la Corporación le reclamó:
Señor Cela, ¿está usted dormido?
No, señoría. Estoy durmiendo.
Y... ¿No es lo mismo?
... Pues no, señoría. No es lo mismo estar cogido que estar cogiendo......¿O sí?
¿Ustedes que opina?
Buenas tardes recien llegao del curro y ahora pal dentista despues pondre ell cafelaso o el helao o lo ke kerais hasta luego
Pos ten cuidao Agustin que en el dentista se sabe como se entra pero no como se sale, te lo digo por experienciaBuenas tardes recien llegao del curro y ahora pal dentista despues pondre ell cafelaso o el helao o lo ke kerais hasta luego
buenas noches andaluces
por sevilla noche calurosa y he cenado mas bien poco, no estoy muy bien con estomago aun, ahora no voy tanto al baño,pero al comer algo me quema el estomago y dejo la comida a medias, me quita las ganas de comer y de un poco antes de esta semana atras ahora me noto en la ropa un poco mas delgada, la verdad que no tengo mucho a petito,solo en el desayuno es cuando tengo hambre y hago un buen desayuno , el resto del dia poca cosa.
y ya mañana miercoles y para el bautizo tengo un par de tartas que quiere mi hermana que se las haga ya vere como las hago, si me acuerdo os pongo fotos.