Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Me medida tienes tu belen?? Yo tengo 165/80 R13 y ahora voy a poner 175/70R13 82T La carga creo que gusta, pero bueno hasta que no tenga mas dinero no puedo comprarlas nuevas!

a ver yo la t y la r ni idea loque significa, y no recuerdo lasmias ahora.... si me acuerdo lo miro pronto..
 
Holas! No sé si queda alguien o no!
Yo de medio halloween! Que en cataluna es castañada y yo medio castañao!
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!

Si no hay nadie por ahí.........que cada uno disfrute con lo que haga!!!!!!!!!!

Buenas noches!!! aqui andamos algunos!!
 
a ver yo la t y la r ni idea loque significa, y no recuerdo lasmias ahora.... si me acuerdo lo miro pronto..


La R es R13, R14... es el tamaño de la llanta, R significa algo pero ahora misno no lo se. Y la T es la velocidad maxima perditida para el neumatico. 155 es el ancho y no lo son mucho son de las pequeñas!!
 
Holas! No sé si queda alguien o no!
Yo de medio halloween! Que en cataluna es castañada y yo medio castañao!
Jijiji
Esas fotos de las que habláis del 9-10-11.............yo tb las quiero ver!!!!!!!!!!!!!

Si no hay nadie por ahí.........que cada uno disfrute con lo que haga!!!!!!!!!!

buenas noches castañao
 
Mele, de ruedas y kgs!!!

Ya me va bien pq así veo el diámetro aprox. Para comprar en desguace!
 
Mele, me refiero a la de repuesto! Me recomiendan comprarla!
 
si, si tengo oportunidad la pesaré, más que nada por salir de dudas.
 
bueno chicos, podeis conmigo, me voy a la camita, mañana toca, pucherito, filetes empanados, limpieza y casita y el viernes y sabado curro........osea ná de ná ni descanso ni ná......abrazos desde malaga........buenas noches ke descanseis
 
Mele, me refiero a la de repuesto! Me recomiendan comprarla!

ya sabes, pide al concesionario que aparte del avance de invierno te den la rueda de repuesto. Intenta sacárselo, si no pues te haces con una de segunda mano de la misma medida que traiga la caravana.
 
Mele, quieres que te pregunte esta duda de los kgs con la velocidad?
El sábado tengo que ver a los de la cv en el feria!
 
bueno chicos, podeis conmigo, me voy a la camita, mañana toca, pucherito, filetes empanados, limpieza y casita y el viernes y sabado curro........osea ná de ná ni descanso ni ná......abrazos desde la costa del sol.........
ok belén, hoy has resistido, retiro lo de abuelita.
que tengas feliz halloween.... ten cuidado que el chaval seguro que alguna te gasta.
 
Buenas nches!!!!!!!
Descansa mucho que los peques te lo agradecerán!!!!!!!!
 
Mele, quieres que te pregunte esta duda de los kgs con la velocidad?
El sábado tengo que ver a los de la cv en el feria!

sería solamente de los kgs. pero bueno, cada código puede con tantos kg. habría que saber, como dice Xavi, el peso real de la caravana, sin fiarse de lo que dice la ficha técnica.
el tema de la velocidad al llevar el código T va sobrada (190 km/h) volaría con la caravana si alcanzo esa velocidad.
 
Xavi, me sobrará 1 entrada por si la necesitas! Yo te la acerco si quieres!
De momento el gasoil lo tengfo gratis y no me es inconveniente!
 
Yo lo pregunto, Mele! Pero utilizando la lógica, con la velocidad que dice Xavi y la velocidad real por normativa............mucho tendría que pesar la cv para que pudiera ser un problema!
 
ok, bueno gente.... me caigo de sueño. me levanté bien temprano.....
buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com