Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Soy madrileña, con un niño de cinco años qué se está aficionado a las acampadas jeje. Este finde estrené una pedazo de tienda enorme, pero no puedo evitar mirar a mi alrededor mi tan soñada cv
 
Pues os cuento un poco, para no aburrir, hace muchos años qué empecé en esto de la acampada, pero siempre con tienda. Pues coche tengo hace relativamente poco qué tengo, pues preferí la moto al coche y como comprenderéis commplicado enganchar una cv. Pero siempre he deseado tener una cv
Jajajaja. No se lo digas a Xavierete que te inventa una motocv en un plis! Menudo es este!!!!! Le encantan los retos! :)
 
Soy madrileña, con un niño de cinco años qué se está aficionado a las acampadas jeje. Este finde estrené una pedazo de tienda enorme, pero no puedo evitar mirar a mi alrededor mi tan soñada cv

pues ese con el mio de 6 años, se entretienen ke dara gusto......y sitio tenemos todos de sobra... eso ni lo dudes, ademas yo tambien empecé con tienda y los biberones de mis pekes lo calentaba en cacillos y en un hornillo de un fuego y noles ha pasado nada ya stan criados jijijijijij ke makina

ademas madrleña, pero si al melenas no tienes ahi al lado.....
 
Mi problema ahora mismo es qué estoy pagando coche y unas cuantas cosas más. Así qué tendré qué esperar a quitarme alguna letra. Pero todo se andará jeje. Y mientras espero veo como os lo montáis los demás jijiji
 
Hola Nninfula, hasta hace 2 meses, he vivido en Mérida ahora estoy en Cáceres, quizas no nos conociamos, saludos.

Hola Gudi, te vi por aqui pero... con tanta gente jejeje
Saludos paisano! de momento ganamos los extremeños que somos 3!
Madrid 2
Bcn2
Andaluces2
... creo... fiu fiu
 
Soy madrileña, con un niño de cinco años qué se está aficionado a las acampadas jeje. Este finde estrené una pedazo de tienda enorme, pero no puedo evitar mirar a mi alrededor mi tan soñada cv

Con tienda ha empezado la mayoría. Disfrútala y cuando el cuerpo te pida caravana a lanzarse!!!!, por aquí te ayudaremos en lo que se tercie
 
Hola Nninfula, hasta hace 2 meses, he vivido en Mérida ahora estoy en Cáceres, quizas no nos conociamos, saludos.

hombre gudi, como siempre, sabes ke me alegra leerte por aqui, siempre te consideraré un muy buen amigo mio......saludos desde malaga
 
Mi problema ahora mismo es qué estoy pagando coche y unas cuantas cosas más. Así qué tendré qué esperar a quitarme alguna letra. Pero todo se andará jeje. Y mientras espero veo como os lo montáis los demás jijiji

bueno, las letras pendientes todos intentamos pagarlas antes de s. s. ..... y las reformas todas terminadas........verdad xicos???
 
Si te sirve de consuelo soy aun bastante novata, compré la mía en febrero y ya la saqué de ruta un par de veces, una por Galicia que hasta el momento ha sido el viaje más largo... ya vendrán más. También la he tuneado un poco... suele pasar cuando la compras de segunda mano, pero no hay miedo, si te gusta lánzate y a disfrutar!!! y en cuanto a este hilo... pues que encontrarás a una gente estupenda que te ayudará en lo que pueda y que te sorprenderá las amistades que se pueden hacer y el buen rollo que hay :)

jo, nin, ke bien te expresas......:manosaplausos:
 
eh eh eh eh...................
Xavi, aquí hay q ponerse serio! Nos están ganando los del oeste!

También me dan miedo los del centro y los sureños, de momento.......tranquilitos! Titu, tienes que acabar la cv que si no, me comen!
 
Oye pues esta me gusta!!!
78625d1355177318-solter%40s-con-caravana-416923_10152222437210284_1843715210_n.jpg



Proxima reforma jajajajaajajaj
 
Xavi, aquí hay q ponerse serio! Nos están ganando los del oeste!

También me dan miedo los del centro y los sureños, de momento.......tranquilitos! Titu, tienes que acabar la cv que si no, me comen!
jajaja Xavi tiene que darse prisa y tu... como te llegue con retraso... uyuyuy no digo más!!! jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com