la pre
hablador
po donde esta hoy el personaaa
Juan tienes ya el coche arreglado ?
po donde esta hoy el personaaa
hola Inma,huy la alergia,ami me toco el lunes jejejejeje,fue orrorozo,sobre todos con los estornudos y los mocos,demomento los hojos nada,toquemos madera,pero yo sigo sin ir al medico,que soquete que soy ajajajajajBuenas tardes . a ver si puedo estar un ratito por aqui ,que me a atacado la alergia y los ojos ,los tengo en particular uno chunguillo ,me cuesta estar con el ordenador ..sin comentar los ataques de tos que me dan ...bueno ya estube ayer en el medico y esta tarde parece que mejor ...
Un chocolatito calentito por favor con un hojaldre con chocolate..
+++
Juan tienes ya el coche arreglado ?
jajajaja, muy agudo, eso si yo siempre sin gafas.
tampoco es que sea un repe jajajajajajajaja pero si te daba un aire, con el chandal, las gafas de sol, el pelo parecido... jejejejejejejejeje por lo menos a mi me lo parecia jajajajajajajajaja
mira, el que esta a la izquierda con el perro jejejejejejejeje
A las buenas tardes Webandaluces.
hola Inma,huy la alergia,ami me toco el lunes jejejejeje,fue orrorozo,sobre todos con los estornudos y los mocos,demomento los hojos nada,toquemos madera,pero yo sigo sin ir al medico,que soquete que soy ajajajajaj
+++
si Inma la garantia es garantia
jajajaja, muy agudo, eso si yo siempre sin gafas.
Hola David estoy buscando por Internet una toma de ducha exterior de agua caliente y fria ,,pero esta agotada y no se si sabras tenemos toda la cv desmontada estamos montando el deposito,la bocana y el termo y ya queriamos dejar puesto tambien esta `pieza me gusta ...la as visto en algun catalogo.
Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - TOMA DUCHA RK REICH CALIENTE/FRIA BLANCA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana
Muy buenas inma .. yo tengo aki el catalogo de mi tortuga.es mira en esa pagina .. ok saludos y suerte jejeje veras como antonio la deja nike
solo veo esto y esta no es ...si sabes de alguna pagina me la pasas ,,plissss
Carroceria exterior | Mi Tortuga
solo veo esto y esta no es ...si sabes de alguna pagina me la pasas ,,plissss
Carroceria exterior | Mi Tortuga
Los hay desde 30 mas nirmalitos a uno que es como es que tu pones en la foto y sale a 80 ok algo mas desea la señora jejej saludos
655575439 ese es su telefono ok ..ademas creo que tu los conoces
Es que estoy desde el movil si no te enviaba la foto .. pero los puedes llamar y que te la manden por correo electronico y la ves okb
si ¡¡ jajajaa como lo puedo ver
Es que estoy desde el movil si no te enviaba la foto .. pero los puedes llamar y que te la manden por correo electronico y la ves okb