Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Urgente: Puede remolcar bien un peugeot 307 sw uns knaus sudwind 550 qk??

Ese coche ha de andar sobre los 320nm... no es tan descabellado ese conjunto, mucha gente lleva cosas paecidad y van bien. Saludos

Ok. Entonces con ese coche y esa cv de MMA 1300 podria moverme con seguridad?
 
Si te sirve de algo yo he llevado una fendt 510 con una gran Picasso hdi 110cv y es una locura/suicidio
 
Muchas gracias!! en serio, me ha quedado claro que lo descarto!! si la caravana pesa 1300 Kg y no quiero que el total supere los 3500 Kg, que peso me recomiendas? concoces algun modelo de coche que cumpla las caracteristicas?Gracias

Lo tienes realmente complicado... O eliges carne o eliges pescado, pero chuletón de ávila con sabor a trucha no existe. Si quieres un coche para ir al trabajo y a la vez para tirar de la caravana y que gaste poco y tire bien de la caravana, de esa pedazo de caravana, creo que no existe. O te compras un coche para arrastrar y otro para el trabajo o no sé cómo vas a salir de ésta... En definitiva, que creo que el coche que buscas no existe, con lo cual, no puedo ayudarte....
 
No me habia dado cuenta de que el hilo es de hace año y pico... jejejeje. En qué habrá quedado la cosa?
 
Pues yo creo que 1300 no es para tanto. La Caravelair 486 que en la Feria nos dijeron que tenía 1100 de pma, vino con 1300 en ficha técnica.

Es fácil llegar a esa cifra....

Y respecto al coche, aun no sé si lo estás buscando... pero éste por ejemplo...

Subaru Outback 2.0 Td Ex Cvt (Precio - Ficha tecnica)

es un estupendo remolcador, creo que en la ficha técnica de mi amigo, le pone peso remolcable, 1700, tiene un poderoso motor, batalla, peso y una tracción fantástica con suspensión autonivelante de serie. Además, un buen maletero y los hay de segunda mano a buen precio porque no es un coche con mucho mercado.

Su pma no pasa de los 2000 por lo que con el B, puede llevar buenas caravanas con seguridad. La suspensión autonivelante le hace mantener buena direccionabilidad que junto a la tracción y el par motor, supera con creces las características tractoras de otros vehiculos de similar porte/dimensiones/motor y precio. Además, no es muy glotón, y yo lo he conducido y me gusta.

Un saludo
 
yo tenia el 307sw y porque me pude comprar un kia sportage si no me pego un tiro sin caravana bien con caravana hasta 125 grados en llano y con dos grados exterior yo tengo una ace 380
no vale para caravana
 
El Kia Sportage es otra opción que veo bastante buena para remolcar caravanas de unos 1300 kg de MMA.
¿Distribución por cadena o correa el Kia Sportage?
 
Para ir a currar un moto, no es necesario que sea muy grande...




Uy, que casualidad, yo vendo la mía :D


Sobre el coche, supongo que lo dije en su día (si te has leído el hilo) nosotros llevamos una de 1080 kilos en báscula con un scenic con 1250k de tara (el gasolina) y 110cv, hicimos varios viajes sin mucho problema y seguramente con más peso, pero lo cambiamos por que siempre nos dio la sensación de que íbamos muy justos de peso, la potencia, si no te importa circular alguna vez a 60, no es problema, otra cosa es que se caliente y tal, que a nosotros no nos pasó. El comentario de la moto es un poco chiste, pero lo cierto es que tenemos dos y ahora que las niñas tienen la edad suficiente, las usamos también con ellas, y una es de 49cc (la que vendo :D )
 
Pues yo creo que 1300 no es para tanto. La Caravelair 486 que en la Feria nos dijeron que tenía 1100 de pma, vino con 1300 en ficha técnica.

Es fácil llegar a esa cifra....

Y respecto al coche, aun no sé si lo estás buscando... pero éste por ejemplo...

Subaru Outback 2.0 Td Ex Cvt (Precio - Ficha tecnica)

es un estupendo remolcador, creo que en la ficha técnica de mi amigo, le pone peso remolcable, 1700, tiene un poderoso motor, batalla, peso y una tracción fantástica con suspensión autonivelante de serie. Además, un buen maletero y los hay de segunda mano a buen precio porque no es un coche con mucho mercado.

Su pma no pasa de los 2000 por lo que con el B, puede llevar buenas caravanas con seguridad. La suspensión autonivelante le hace mantener buena direccionabilidad que junto a la tracción y el par motor, supera con creces las características tractoras de otros vehiculos de similar porte/dimensiones/motor y precio. Además, no es muy glotón, y yo lo he conducido y me gusta.

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo. Me encanta este coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com