Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.

Jajaja , pues llevas mas gente que un regimiento de infanteria .

Bueno , yo pensaba llegar el Viernes , pero creo que puedo adelantarlo sin problemas , para pernoctar ahí ya el jueves , así que no sé . Creo que esto es un lio . A ver Gonzalo , explicame , ¿ me quedan 24 dias o me quedan 23 ? , ¿ me voy el jueves o me voy el viernes ? , si me voy ya a coger sitio , ¿ me queda menos ?

Jajajajajaja . Bueno , sea como sea , alli nos veremos compañeros , y como dicen en mi pueblo...." Mariquita el ultimo " .

PD - Gonzalo , buena idea preparar alguna actividad para estar entretenidos . Yo planteé en su dia hacer algo de disfraces , pero Feliks no lo vió conveniente , quizas por temor a que nos hechen del camping a patadas , jajaja . Lo pospondremos para navidad .

:thumbup:

Fali , efectivamente , estuvimos cenando donde tu tio " Manolo " , y por cierto , jejeje , si , necesito unas gomillas para ponerle a este careto

Archivos adjuntos

• Fali-Morbat.jpg
    Fali-Morbat.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
Jajajajaj , y eso sin " retocar " , que si lo hago....,igual hasta de dá susto jajaja

Pues eso, por allí nos vemos si no coincidimos antes..
De todas formas hasta entonces no voy a dejar la carreta quieta por si se me cuadran las ruedas y este finde nos vamos de kdd...

Hola Fali, soy perico, el granaino con el que coincidiste en Torre del Mar.
Saludos pa la familia

Y no te robó la cartera ????
jajaja , pues tranquilo , lo hará en la proxima .

:wav:

Mejor asi , que si nos lee....,nos pela a los dos , jajaja .

Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.

Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.

chao y descontando.[/QUOTE
no es mala idea, con el tiempo concretamos, yo he pensado en que una semana antes ya concretamos todo

Bueno, bueno, como esta esto de animao, yo aún no puedo precisar que dia llegaremos, creo que el viernes, prontito, pero aún no lo sabemos, como nos pilla cerca, lo de la barbacoa del viernes no seria una mala idea, pero seria bueno precisarlo para ir provisto de víveres.

Independientemente de los callos que en su dia dije que llevariamos, mas que tó, pa ir haciendo boca, pero no por llenarla, sino por enfriarla con cervecita, despues del pique de los callos,jejejejejeje.

chao y descontando.[/QUOTE

no es mala idea, con el tiempo concretamos, yo he pensado en que una semana antes ya decidimos todo

¿Y pa los mayores? ¿una carrera de sacos? ¿una petanca? ¿concurso de tapas? ¿una de dardos?.... y algún premio para los ganadores...:toothy7:

bueno, pues organizadlo vosotros poniendo dia y hora, yo pongo los premios que se entregarán en la cena del sabado. llaveros, camisetas, gorras, mochilas, camisetas...
eso va de mi cuenta

Gracias por la bienvenida Kiko1, Juantorrole and company. Saludos Loren. ¿todo bien?. Me acompañará mi harén: Beatriz, Laura, Teresa y Yinda -la tortuga-. En mi anterior vida no tuve que ser muy bueno.

madre mia de mi vidaaaaaa
habla carlos, habla maaasssss

Jajaja , pues llevas mas gente que un regimiento de infanteria .

Bueno , yo pensaba llegar el Viernes , pero creo que puedo adelantarlo sin problemas , para pernoctar ahí ya el jueves , así que no sé . Creo que esto es un lio . A ver Gonzalo , explicame , ¿ me quedan 24 dias o me quedan 23 ? , ¿ me voy el jueves o me voy el viernes ? , si me voy ya a coger sitio , ¿ me queda menos ?

Jajajajajaja . Bueno , sea como sea , alli nos veremos compañeros , y como dicen en mi pueblo...." Mariquita el ultimo " .

PD - Gonzalo , buena idea preparar alguna actividad para estar entretenidos . Yo planteé en su dia hacer algo de disfraces , pero Feliks no lo vió conveniente , quizas por temor a que nos hechen del camping a patadas , jajaja . Lo pospondremos para navidad .

:thumbup:
pos estupendo, animateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Félix ya tengo las cañas

uannnnnnnnnnnnnnnnnnnng
no se si tengo mas ganas de ver a las cañas o a ti.:)
que ya hace un monton de tiempo, la ultima vez creo que fué en granada a 2 grados bajo cero, que tu hijo se quedo sin luz y sin agua calente en las duchas,espero que venga en este viaje.

Bueno, esta es la lista de los que vamos

ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??

3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2

18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

21.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

22.-LOREN……………….CV……….2……………..1

23.- CABELATE…………CV………..2…………….2

24.- doberman……………CV.....2……………2

25.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

26.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

27.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

28- CORTICATA…………….CV…………..2………….

29.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

30.- GUADALMINA………..CV……………….2

31.- CHOQUERO............A/C............. 2

32.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

33.-POLICARAVANA

bueno, estos son los que estais apuntados,
os recuero que si quereis podeis mandame viestros datos por un privado, asi, será mas rapida la entrada en el camping.

bueno, pues organizadlo vosotros poniendo dia y hora, yo pongo los premios que se entregarán en la cena del sabado. llaveros, camisetas, gorras, mochilas, camisetas...
eso va de mi cuenta

Tienes razón Feliks, no lo vas a hacer tu todo....
Ennnnga...yo organizo...por ejemplo.... el concurso tirar de la cuerda (es decir que hago de árbitro y llevo la cuerda), 4 adultos en cada lado, a los cuatro campeones absolutos,...premio y reconocimiento.... je,je,je..y los que pierdan, pues premio de consolación, otras cervecitas y a descansar....je,je,je,.
Más adelante pondré una lista para que se apunten los que quieran participar...

Kiko1, ¿tu cual vas a organizar? venga animarze los "animaores"!!!!!! cosas facilitas ehhh!!

:clown:

A ver señoresssss......y señorassss !!!

Ya nos va quedando menos .

Empecemos...
Gonzalo , yo queria organizar un concurso de caretas , pero nada , al final lo he pensado mejor , no es posible....MORBAT ganaría seguro , pues cuando DIOS repartió las caras...,él llegó el último , jajajajaja , y se quedó con la que quedaba ( imaginate...)

Feliks , una cuestion , he visto publicada la ultima lista de que dispones en cuanto a los asistentes se refiere , y me pregunto , ¿ porqué pones el nombre de todos los asistentes en mayusculas , y el de doberman , en minusculas ? , ¿ a caso es por el marido , Juantorroles ? , ¿ tan " malo " es ? , ( si...) , ¿ acaso porque sea bajito y compinche de Morbat en sus acometidas contra mí ? . Si es así...,gracias compañero , echame una mano , que los lobos estos auyan solo cuando van en manadas.....( jajajajaj , qué lengua tengo..... jajajajajajajajaj.....)
De todas formas , te sugiero , si te parece oportuno , que corrijas eso e incluyas el nick de DOBERMAN en mayusculas , que la pobre ya tiene bastante con la condena que le ha caido , y en cambio , minusculíces el de morbat y juantorroles , que son los malos de la pelicula......( jajajajajajajajajaja.....)

:wav::wav:

Bueno amigos , lo dicho , ya queda menos......nos vemos....

( pero mientras tanto....jajajajja , Fali , Juani , venga , animaos , os estoy esperando juajuajuajua.........)

:occasion5:

que pasa kiko, ¿no te fias de mi?, ahora comprendo porque has puesto esa cerradura de "CORRAL" en la caravana jajajaja...

PEDRO, no te has fijado en la ruedas de tu flamante caravana?, ¿no notaste cuando dormias como si alguien te cambiase las ruedas?, no veas como agarra mi caravana con ruedas nuevas jajajaja.

Sereis mamoncetes, ya os leeré la cartilla en cabopino os vais a:pottytrain5:

Y yo que creia que el meneito en sueños era de una chingada....Ya te vale...
Veremos a ver el privay si no te vuela con el aire de la costa....jajaja...

A ver señoresssss......y señorassss !!!

Ya nos va quedando menos .

Empecemos...
Gonzalo , yo queria organizar un concurso de caretas , pero nada , al final lo he pensado mejor , no es posible....MORBAT ganaría seguro , pues cuando DIOS repartió las caras...,él llegó el último , jajajajaja , y se quedó con la que quedaba ( imaginate...)

Feliks , una cuestion , he visto publicada la ultima lista de que dispones en cuanto a los asistentes se refiere , y me pregunto , ¿ porqué pones el nombre de todos los asistentes en mayusculas , y el de doberman , en minusculas ? , ¿ a caso es por el marido , Juantorroles ? , ¿ tan " malo " es ? , ( si...) , ¿ acaso porque sea bajito y compinche de Morbat en sus acometidas contra mí ? . Si es así...,gracias compañero , echame una mano , que los lobos estos auyan solo cuando van en manadas.....( jajajajaj , qué lengua tengo..... jajajajajajajajaj.....)
De todas formas , te sugiero , si te parece oportuno , que corrijas eso e incluyas el nick de DOBERMAN en mayusculas , que la pobre ya tiene bastante con la condena que le ha caido , y en cambio , minusculíces el de morbat y juantorroles , que son los malos de la pelicula......( jajajajajajajajajaja.....)

:wav::wav:

Bueno amigos , lo dicho , ya queda menos......nos vemos....

( pero mientras tanto....jajajajja , Fali , Juani , venga , animaos , os estoy esperando juajuajuajua.........)

:occasion5:

anda coñe, pos es verdad, disculpa Doberman, ya lo he cambiao

ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??

3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY
...
4.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

5.-PERICOGR..............CV.............2...... ........1

6.- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

7.-ANTONIO……………..CV………… 2…..

8.- KIKO1………………….CV……… 2…………..1…..
)
9.- BRUCE799…………….CV………..2……………1

10.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

11.- RAZPITA……………..CV………..2……………1

12.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

13.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

14.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

15.- JESUS Y LIDIA……..CV………….2…………….2

16.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

17.- SINPIQUETAS………..CV………..2

18.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

19.-ALMOGAVAR…………….CV………2

20.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

21.-KIYO.-…………………CV……….2………………1

22.-LOREN……………….CV……….2……………..1

23.- CABELATE…………CV………..2…………….2

24.- DOBERMAN……………CV.....2……………2

25.-GONZALO………………CV……….2……3…..FIERA PELUDO

26.-CADISTA Y CANDELALUNA....CV...2....2...

27.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

28- CORTICATA…………….CV…………..2………….

29.- GABARTHA…………….CV………………2……………2………………1

30.- GUADALMINA………..CV……………….2

31.- CHOQUERO............A/C............. 2

32.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

33.-POLICARAVANA

bueno, estos son los que estais apuntados,
os recuero que si quereis podeis mandame viestros datos por un privado, asi, será mas rapida la entrada en el camping.