Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Jolin que manera de poner manjares eh jajaja nosotros hoy macarrones a la boloñesa caseros... estamos de cocinillas por casa, bueno cocinillas con la thermomix :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero que para eso está, que nosotros al robot le damos más vacaciones que trabajo y hay que gastarlo.

Optimo... al final eso de las madalenas tetas no.. pero kilitos... jjajjaaj es verano, a disfrutar hombre! a la vuelta del curro ya se perderán. Nosotros llamamos al Eurocamping para estrenarnos, pero no dejaban reservar, queriamos ir tambien al 25 pero hemos hecho el otro plan. Pero tiene muy buena pinta, mis vecinos van siempre ahí y al ladito de playa también. Iremos a probarlo un finde.

La idea ahora es rodar los findes e ir probando por ahí, al menos dos al mes, los que no coincida con el futbol en mestalla. De no ser que vayamos al ladito de valencia.

Voy a ver si preparo cositas que siempre me coge el toro dejandolo para ultima hora. :rolleyes:
 
@dmahim , si puedes,(si,que estas de vacaciones) sigue el cable de la piña hasta donde entre en la caravana o en alguna caja de conexiones en el bajo.Destapa y comprueba(esto creo que ya lo dije...) los terminales,si hace falta quitas y pones uno por uno.
Si el cable va directo a los pilotos,no creo pero bueno,quita los plasticos y comprueba el interior.
Si puedes mandame fotos de las cajas que veas,pero abiertas, y de los pilotos .
Para no entorpecer el hilo este donde solo ponen fotos de comida estos glotones;o van de viaje por sitios muy viejos con edificios obsoletos,si quieres lo pones en este,aqui se puede enguarrar:

Y no sé los conocimientos que tienes con un tester,pero por si acaso un recuerdo:

O al movil,lo que prefieras.
Luego el coche.


Se agradece Piccolo,que buenas.
Buen provecho!!!
Gracias, ayer descarté que fuese la caravana ya que pude engancharla a otro coche y funcionaba. Ahora acabo de mirar la piña de mi coche con el voltimetro y ya no se que pensar, pues de los 13 pines me da corriente en todos menos en el numero 12 (que segun veo en alguno esquemas de internet pone que no está asignado).

Ya prové con otro adaptador de 13 a 7 (la caravana es de 7 pines) por si era eso y tampoco funcionaba. Me dan ganas de salir a por una piña de 13 y cambiar la de la caravana a ver si por fin lo arreglo.

Seguiremos informando.
 
Pero mira a ver si puedes medir con la cv enganchada, igual es un falso 12 v.
O pon una lámpara de 12 v 21 w en la posición, por ejemplo, y mides ahí.
Si la avería fue de golpe no será la piña.
¿Donde te montaron lo del coche?En Norauto o algún sitio así podrían comprobarlo.
 
Pero mira a ver si puedes medir con la cv enganchada, igual es un falso 12 v.
O pon una lámpara de 12 v 21 w en la posición, por ejemplo, y mides ahí.
Si la avería fue de golpe no será la piña.
¿Donde te montaron lo del coche?En Norauto o algún sitio así podrían comprobarlo.
Intentaré lo de la bombilla, tengo bombilla pero no tengo casquillo, veré como conecto los cables. Gracias.
 
Porque no todo son birras ...
242ac8ace129fdb51f088ad04ea178c5.jpg


Es como beberse una gominola “gande y goda “
 
Por cierto, ¿Cómo se encuentra Anna? ¿Se ha recuperado del los esguinces?
Ahí va......pudo visitar el castillo el miércoles (casi todo) pero le cuesta y ayer visitamos Cuéllar pero ella pudo visitar poco (por el esfuerzo realizado visitando el castillo) y hoy hemos visitado el Museo Nacional Forestal que está a 10/15 min.andando del camping
 
Ahí va......pudo visitar el castillo el miércoles (casi todo) pero le cuesta y ayer visitamos Cuéllar pero ella pudo visitar poco (por el esfuerzo realizado visitando el castillo) y hoy hemos visitado el Museo Nacional Forestal que está a 10/15 min.andando del camping
El único remedio es el reposo, y estando de viaje, eso fastidia un montón. Dale un abrazote inmensamente inmenso de nuestra parte.
 
Cuidala mucho,gallardo MANCEBO66.
Hamlet, tellinas no creo, esta noche hay concierto de rock and roll en el bar.
Me acercaré a ver.
Estoy planteandone venir aquí el año que viene unos días en vacaciones, total me va a costar igual que el otro por que lo han subido de precio. Y encima está muy descuidado.
Pasarlo bien por allí y un saludo de mi parte a todos los que estáis allí y a los que no.
 
C est fini!
He leído todo el hilo ,oju,lo que da de si.
Ya estoy aquiiiii!!!
@MANCEBO66 un besazo enorme y todo mi cariño para la moza.
Bienvenido a los nuevos.
@josevlc,allí estaremos.
@Optimo ,pero tú para que te vas!
@Jomay , probada la soja
IMG_20190812_143544.jpg
Bastante buena,mejor de lo que me esperaba,pero a mí rubia no se la he colado "está carne de cerdo sabe rara,me gusta más la de siempre"
 
@Moon13 dichosos los ojos!! ves como terminarias, que campeona eres! ay si es que los peques lo detectan todito... nosotros hoy también macarrones pero los niños poco.. eso de la salsa casera no les ha hecho mucho pero por lo menos ya han probado que es un paso, pa matarlos. Lo bueno que esta!

@MANCEBO66 me alegro que vaya a mejor, pobre debe ser un fastidio de viaje, animo y que pase pronto, sobre todo que haga todo el reposo posible. un abrazo.

seguir disfrutando del finde todos!
 
Vaya hacia un dia que no entraba
Disfrutar todos nosotros aqui aun en broto
Optimo me alegro que te guste el eurocamping nosotros vamos el resto del año ahi
Bueno aqui en ordesa genial fresquito y super bien ermitirme poner esta foto me hizo gracia pillar a los tres gatos un saludo atodos todas20190817_235852.jpg
 
Buenos días.
Me alegro de leerte Moon13.
Aunque le he hecho caso a Jomay, a parte de la empanadilla, me traje una coca.
Creo que voy a almorzar muy bien.Ver el archivos adjunto 4100746

Aisss es que de esas se ve que no hacen siempre. Bien nos tomaríamos una de esas ahora mismo.
Ya te dijimos hace tiempo que el Eurocamping te iba a gustar. Nos alegramos mucho de que estéis disfrutando.
Mismamente @Moon13 nos alegramos de leerte. Aqui el adolescente también dice que la otra carne está más buena pero la cuestión es que se la come bien[emoji4]El otro día en medio de la nada de Polonia nos marcamos una lasaña compendio de la receta de @Carlos y esta que nos supo a canela en rama.
Esperamos que familia @Carlos ande disfrutando por sus lares.
Nosotros ya enganchados otra vez destino Wroclaw “ La Ciudad de los duendes” dejando atrás un magnífico paseo por Poznan y un estupendo camping.
Poznan
d1f4b6d4109ab82457e06d6b073d3b60.jpg

b3095c62b1c76ed466170ccc17b87087.jpg
31e096d8e5cda729b5f07053b5df619c.jpg


Que buenas están las belgas !!!
3d9db3311a766e6c8996cfa3a40f6813.jpg
 

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji8][emoji8][emoji8][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]

Gracias mil.
No sabíamos de su existencia. Somos unos descerebrados de todo tipo de museos donde se expongan bichos y bichazos a cuatro ruedas [emoji38]
De hecho somos coleccionistas de coches a escala 1.18 ... este invierno ya os pondremos algunas cotillos del General Lee, el Cazafantasmas o la Furgo del Equipo A entre muchos otros.
 
Jomay, esa me la la traje de casa, al lado hay un Black Market y prácticamente todos los días hay, pero por la mañana.
Si quieres algún día la puedo comprar y te la guardo.
De un día a otro si la pones un momento en el horno está muy buena.
No es lo mismo que esas a leña pero se acercan bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com