Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicas os dejo......luego si eso vuelvo más tardecito...que disfruteís lo que queda de viernes........
Deuuuuuuu!!!!!!!!
 
Hola cafeteros, Marta qué fotos más bonitas has puesto hoy.

A ver, los deportistas y entendidos, alguna dieta efectiva y fácil de hacer. Nosotros estamos haciendo una que le ha mandado la dietista a mi hermana pero yo creo que esa no vale, jajajaja, no puedes mezclar una serie de alimentos, pero de lo demás te puedes "jartar", hasta chorizo podemos comer!!!. Venga, contad, contad.

Laliiiiiiiii, felicidades por tus 100 post, esto todo es empezar.......y luego ya no para!!!
 
¿Aún no la has encontrado? Si son las Lack... Esas son facilísimas de encontrar...

Dije las mesas y era lo otro, "los hierros". No los encontré, aunque tuve que dejar de buscar, "la obligación antes que la devoción"...
 
Marta, que bonitas fotos!!
Hola Fedex!! Ya te veo pronto en Mallorca!!

En cuanto a las dietas, quisiera dar mi opinión, bien es cierto que nunca he tenido mucho problema con engordar, pero obviamente cuando me atiborro me noto el volumen como todos. Durante mucho tiempo quería coger kilos porque era muy delgada. Yo creo que las dietas son válidas para perder kilos que sobran, claro, pero sinceramente yo creo que el tema radica en la manera de comer habitual y de por vida. Es decir, no se trata de hacer regimen toda la vida, se trata de acostumbrarse a comer bien, sin tanta cantidad y sin tanta grasa y dulce. Las personas delgadas, independientemente de la genética de cada uno, no estan así simplemente por que sí, sino porque no son personas que coman mucho o se atiborren de dulces. Cuando a mí me han dicho que si hago regimen para estar delgada o que si me quito de comer esto o aquello, siempre les digo lo mismo, y es que yo no soy una persona que comer mucho ni de comer mucho dulce, estoy acostumbrada a comer así y no me supone ningún esfuerzo. Entonces no vale ponerse a dieta un tiempo y bajar cuando al cabo del tiempo vuelves a coger las malas costumbres. Yo creo más en comer de todo poca cantidad y no comer entre horas, andar detrás de los dulces, etc...
 
hace unos años... unos 11, justo despues de los embarazos, consegui perder 16 kg, pues ahora también.

Hqabia empezadoa tomar leche de soja, tan recomendada, pues me ha dicho una dietista, que hay personas a las que les produce retención de líquidos... y yo entro en este grupo, pues he notado desde hace poco tiempo hinchazon en los tobillos y en manos y cara.Así como tampoco es recomendable cenar lechuga, pues produce el mismo efecto.
Así que son unos pequeños cambios de hábitos alimenticios.
Para el desayuno , aconsejan pan con aceite y tomate..... jeje... nme acordé de tus bocadillos.

Jeje, hace años que desayuno eso... Y por la noche ceno lechuga a menudo y es cierto que no es de lo mejor, lo de la retención de líquidos, no se si le afecta a todo el mundo igual, a mi me hace orinar más, pero también me hincha mucho el vientre...
 
¡¡Huuuummm!! ¡Que rica está esta cervecita! toda la semana esperando este momento...
Las niñas se lavan los dientes para estar en la cama en cinco minutos y nosotros ¡¡¡SOOOLOOOS!!!
Si no hay nada mejor veremos de nuevo "El piano" que me la ha prestado una amiga y no la veo desde el año de su lanzamiento, creo que fué por el 93...

601157.jpg


.​
 
Marta, que bonitas fotos!!
Hola Fedex!! Ya te veo pronto en Mallorca!!

En cuanto a las dietas, quisiera dar mi opinión, bien es cierto que nunca he tenido mucho problema con engordar, pero obviamente cuando me atiborro me noto el volumen como todos. Durante mucho tiempo quería coger kilos porque era muy delgada. Yo creo que las dietas son válidas para perder kilos que sobran, claro, pero sinceramente yo creo que el tema radica en la manera de comer habitual y de por vida. Es decir, no se trata de hacer regimen toda la vida, se trata de acostumbrarse a comer bien, sin tanta cantidad y sin tanta grasa y dulce. Las personas delgadas, independientemente de la genética de cada uno, no estan así simplemente por que sí, sino porque no son personas que coman mucho o se atiborren de dulces. Cuando a mí me han dicho que si hago regimen para estar delgada o que si me quito de comer esto o aquello, siempre les digo lo mismo, y es que yo no soy una persona que comer mucho ni de comer mucho dulce, estoy acostumbrada a comer así y no me supone ningún esfuerzo. Entonces no vale ponerse a dieta un tiempo y bajar cuando al cabo del tiempo vuelves a coger las malas costumbres. Yo creo más en comer de todo poca cantidad y no comer entre horas, andar detrás de los dulces, etc...

hola a todos ! totalmente de acuerdo contigo merce ....pero a mi lo que me pierde es picar entre horas , yo creo como tu que lo mejor es comer de todo y poco pero no practico con el ejemplo , he hecho mil dietas y soy poco constante me pasa como a marta unos 15 kilillos menos me irian de perlas ...pero ay ...me gusta todo ...
si hay alguna dieta milagrosa porfa ..yo también me la apunto:)
buena noches a todos !!!!
 
hola a todos ! totalmente de acuerdo contigo merce ....pero a mi lo que me pierde es picar entre horas , yo creo como tu que lo mejor es comer de todo y poco pero no practico con el ejemplo , he hecho mil dietas y soy poco constante me pasa como a marta unos 15 kilillos menos me irian de perlas ...pero ay ...me gusta todo ...
si hay alguna dieta milagrosa porfa ..yo también me la apunto:)
buena noches a todos !!!!

Claro, es que yo creo que el tema está en convencerse de que cuando comes poco y menos dulces no estás haciendo dieta ni estás haciendo algo especial, simplemente estás comiendo para vivir, no vivir para comer. No debería ser algo extraordinario el hecho de no comer habituálmente dulces, o picar entre horas. Debería ser extraordinario comerte un dulce de vez en cuando o comer entre horas un paquete de patatas fritas. Pero no hablo de llevarte un tiempo así para bajar kilos, sino acostumbrarte a comer así de manera habitual y para siempre. Repito, la gente que está delgada lo está por que SIEMPRE come cantidades normales (para muchos es poco, pero para mí es normal) y no van siempre pensando en comer. Es un tema de cambio de hábito.

Pensad que esl estómago es a lo que lo acostumbremos, si le echamos mucha comida, más quiere, mientras que si vamos poco a poco llega un momento en que no te entra más...
 
Jeje, hace años que desayuno eso... Y por la noche ceno lechuga a menudo y es cierto que no es de lo mejor, lo de la retención de líquidos, no se si le afecta a todo el mundo igual, a mi me hace orinar más, pero también me hincha mucho el vientre...
no todo sienta igual aotdo el mundo, eso está claro. Yo. esta mañana , al salir de trabajar,me he notado algo menos hinchada. Igual es sugestion.....pero el tema de los líquidos me empezaba a preocupar, pues solo tengo un riñon... y me mosqueaba.....Tengo pendiente una analitica, aver si me la hago.
 
Merce, estoy de acuerdo contigo, es cuestion de sser siempre constante, no a temporadas. Pero a mi me ha afectado el estar de noche, pues el metabolismo se altera....y se ha de aprender a controlarlo.
 
Merce, estoy de acuerdo contigo, es cuestion de sser siempre constante, no a temporadas. Pero a mi me ha afectado el estar de noche, pues el metabolismo se altera....y se ha de aprender a controlarlo.

Obviamente cada caso es distinto. Entonces tal vez tu caso tendrías que analizarlo más detenidamente, es posible que para tí llevar una dieta con los horarios diferentes sea más complicado. Tendrías que reorganizar tu modo de comer, posiblemente lo ideal en tu caso sea precisamente esto que digo, controlar cantidades, horarios y respetarlos y evitar el abuso de dulces y grasas en exceso. Yo creo que esas dietas que te obligan a hacer comida aparte, y estar pensando en lo que debes mezclar y que no es lo que hace que la persona se harte y se aburra y en tu caso más puesto que encima no te acompaña el horario. Por eso defiendo una alimentación moderada para SIEMPRE. Tal vez direis que soy pesada con la palabrita, pero es que creo que esa es la clave. Estoy harta de oír dietas a diario, gente hablando de calorías, de mezclas, de alimentos por puntos. Pero todas hablan de las dietas en pasado, es decir:
"-Estuve haciendo la dieta de puntos y perdí 8 kilos, pero no me sirvió de nada, porque luego los recogí otra vez"

Claro, es que vuelve a comer otra vez igual de mal que antes. No se trata de hacer dieta, se trata de comer mejor.
 
Merce.. yo tampoco soy partidaria de dietas raras, la que voy a hacer es bastante normal..... lo unico que llevare mal sera no poder comer postre, aun no se por qué.
 
Buenas noches ,

Esta tarde he estado toda la tarde en el hospital con mi sobrino, el pobre ha pasado una mala tarde con fiebre y dolores. Además de la neumonía , tiene un derrame en la pleura. Me da mucha penita verle así, a ver si empieza a hacerle efecto los antibioticos.


Mañana os leeré, felices sueños.
 
Buenas noches a todos, nos acostaremos pronto.

Marta, ya me leeré más atentamente los hilos, pero estás haciendo dieta?.

Es cierto que según el grupo sanguineo que tengas, hay alimentos que te engordan o son peor para uno que otros?. Tengo una amiga que va a una dietista y hay alimentos que por su grupo no come y dice que ha perdido 10kg. Ya me enteraré mejor.
Yo también soy propensa a retener líquidos. Estoy tomando te rooibos.

Un saludo Lali.
 
Buenas noches ,

Esta tarde he estado toda la tarde en el hospital con mi sobrino, el pobre ha pasado una mala tarde con fiebre y dolores. Además de la neumonía , tiene un derrame en la pleura. Me da mucha penita verle así, a ver si empieza a hacerle efecto los antibioticos.


Mañana os leeré, felices sueños.

Maribel...., ánimo ya verás como se curará pronto. Le dices que su tia tiene muchos amigos que quieren que se cure y que algún dia te lo llevarás de camping, (no sé si lo habrás llevado o no alguna vez), que se lo pasará muy bien.


Besitos Lali.
 
Me he desvelado y aparte de tomarme un zumito de naranja, aprovecho para leer un ratito lo que llevaba atrasado.

Mis mejores deseos y espero que se recupere prontito el sobrino de Bibi, deseos que tambien abarcan a todos los que esten enfermos.

Marta, DIET IS DIE WITH "T" esta cancion la puse aqui un dia para BiBi, por su nombre, esta noche te la pongo a ti .... por lo demás.

Cuantas mujeres hay en el mundo? 1.000 millones? .... no sé, lo cierto que top models solo hay 12


 
Buenos dias.

Bibi que penita lo de tu sobrino, haber si el antibiotico empieza hacer efecto.
 
Yo hoy me despertado sobresaltada.

Oigo a mi hijo el pequeño alterado y Pepe no estaba en la cama,y cuando me querido levantar ya estaban todo pasado,en la puerta de mi casa a las 7 - 10 de la mañana, los perros labrando mi hijo que se va de caza y sabe que hay alguien fuera del porton sale en calzoncillos haber que pasa, un hijo de P.....ta pegando una paliza a una chavalita eran muy jovenes y mi hijo le dice que pasa y el chaval viene a pegarse con Ismael y sale su padre tambien en calzoncillos la chavala llorando mi hijo le dice a su padre que llame a los guardias, el chaval le dice a la chica que se suba al coche ,ella que su bolso al fina se fue con el, no hemos que dado todos con una angustia, por que la chica no tenia que haberse ido,ahora te que el mal cuerpo de que le había pasado, yo ahora tengo un ataque de hansieda estoy intentando que se me pase para no tomarme una pastilla, no entiendo a estas chicas de hoy.
 
Buenos días​

¡Que graciosa la canción Manu! no puede venir más al pelo... A ver si aunolose nos pone una de las viñetas de Mafalda también :D...

Bueno, por aquí ha amanecido chispeandillo... Así que la excursión a la que iba a ir Eva se ha suspendido, la pobre está de un humor... No le gusta levantarse el fin de semana temprano para nada. Irá sólo a su actividad de dos horas en el aula que tienen los Scouts en vez de el día entero a jugar a un parque al borde del mar... Igual después no llueve demasiado, pero vamos, que el día no está para mucha calle de momento.

Voy a desayunar en familia, que ya están todas en la mesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com