Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


17428d1241711765-el-cafe-con-webcampista-ii-img_0042.jpg


De pirata mala... :D. Muy logrado.​
 
Bibi que guapos, menudo trabajo pintar a Nicolas con tanta pintura, no protesto ??

Los pintaron un monitor en el camping, el trabajazo no fue pintarlo( que tiene su mérito) si no quitarle la pintura , después :D. Les gusta mucho disfrazarse, sin embargo, a Alejandra no le gusta mucho que le pintorree la cara.
 
Pinguuuuu que todavía no es mía, sólo os he enseñado la elección.

Pero en esto lo que cuesta es decidirse, una vez elegido el modelo ya tienes hecho más de la mitad.
Cuando te des cuenta la estás estrenando.
 
Espero que el Padre Rafael. no se moleste por hacer pública su verdadera vocación.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3335.jpg
    CIMG3335.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
Pero en esto lo que cuesta es decidirse, una vez elegido el modelo ya tienes hecho más de la mitad.
Cuando te des cuenta la estás estrenando.


Ese es el argumento que le daré al banco, a mi me has convencido, ya hemos puesto más del 50% , que ponga ellos el resto :D
 
Las imágenes pienso, supongo, que no deben tener mucho que ver con la religiosidad. Sino más bien con la estética. Creo que a alguien religioso no se le ocurre poner un cuadro religioso detrás de un muñeco de juguete... Como ocurre en otro rincón de la casa. Me gusta el baño con los Elvis, no sé si yo lo pondría igual. Yo tengo un cuadro en el salón que es una reproducción de los Elvis de Warhol que compré en la Fundación Miró de BArcelona en una exposición del artista, donde tambien compré una reproducción del Autopoptrato, una taza de Marilin..., un libro sobre Arte Pop, y creo que nada más por que me arruinaba. Son algunos detalles que tengo pop en casa, tambien una lata de sopa Campbell´s, y un reloj de Pepsi.

A mi me encanta el pop en la decoración, es alegre e informal... Lástima que no me den rienda suelta... :(

Todos los objetos que nombras son muy famosos y me gustan mucho, aunque cuando veo una casa con el clásico cartel de la lata de tomate y los cuatro detalles prototipo en un ambiente minimalista, me gusta menos que por ejemplo, el rótulo luminoso de la Barbie del baño de Alaska o sus muñecos-robots...

Te muestro un rinconcito de mi cocina con un pequeño toque pop, o al menos a mi me lo parece... Es la zona de almacenaje de bebidas que no caben en la nevera. Cuando consumimos las frías las reponemos de esa balda y cuando se van agotando subimos más del trastero. No siempre están esas botellas, ahora hay cinco o seis tipos de cervezas... Alhambras, de las que más... :D

attachment.php

El servilletero de Trina naranja, hasta que una de mis compañeras no lo consiguió para mí, en el bar donde suelen desayunar, no paró... Ni te imaginas la ilusión que me hizo... Parece ridículo, pero me encanta. Y las Coca-colas (y la Pepsi) están traidas de los distintos paises a donde he viajado... El tomate es un reloj de cocina que me regaló mi suegra. La muñequita me la trajo mi amiga de su viaje a Brasil...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-10-26) Cocina-comedor N014R Mi Rincón POP.jpg
    (2008-10-26) Cocina-comedor N014R Mi Rincón POP.jpg
    94,2 KB · Visitas: 0
Lo siento, no le eches la culpa a todo el mundo, que me pasa mi solo, y no solo contigo, primero tengo que mentalizarte como chica, después a Bren y por ultimo el nombre real, si no coincide con el nick, y eso después de leer chorrocientos mensajes muy parecidos unos a otros... vamos que me supera. Pero no es por los demás.

¿Bren es Brenda?

Si, es Brenda, y lo digo porque no eres el primero que me pregunta.
 
jajaja.. Angel... ya te iba a preguntar yo de dónde habias sacado el servilletero de trina... no te me imagino cogiendolo a escondidas..jjajaja
 
Bueno... una que se va a trbajar..luego os leo......si puedo....




pd...........vaya dia.......
 
bueno, ya toca, el refran de hoy es:

Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesia, llevalas contigo. Georges Duhamel
 
Además de comentar lo de "navarra con sangre palentina" :D. Es despistaillo el muchacho...


Eso no sale en las 8 paginas a 30 mensajes por pagina, no, va a ser que no doy a basto, lo que dije: desintoxicación....

Y a los que me sé es a base de leerlos y leerlos y volverlos a leer...
 
¡Ah! La cerveza TSINGTAO nos la regaló la dependienta china de una tienda de importación de productos chic de su país en Normandía, porque le pareció entrañable el gesto de haber adoptado a María... :neutral: Las demás me las bebí, pero esta la dejé ahí para recordar ese momento y todos los que pasamos en China... Siempre tomaba esta marca o un té verde con jazmín y azúcar, muy frío que vendían envasado en botellas de medio litro... Según la hora.
 
Oscar, si tú te desintoxicas, se va a notar en el café y mucho. Para mí eres una parte importante de este chiringuito (como otr@s much@s, no te creas único). ¡Ah! avisame para que lo haga yo también, que ya comienza a ser grave también mi asistencia contínua por estos lares... ¡Con lo bien que iba!
 
A mi me encanta el pop en la decoración, es alegre e informal... Lástima que no me den rienda suelta... :(

Todos los objetos que nombras son muy famosos y me gustan mucho, aunque cuando veo una casa con el clásico cartel de la lata de tomate y los cuatro detalles prototipo en un ambiente minimalista, me gusta menos que por ejemplo, el rótulo luminoso de la Barbie del baño de Alaska o sus muñecos-robots...

Te muestro un rinconcito de mi cocina con un pequeño toque pop, o al menos a mi me lo parece... Es la zona de almacenaje de bebidas que no caben en la nevera. Cuando consumimos las frías las reponemos de esa balda y cuando se van agotando subimos más del trastero. No siempre están esas botellas, ahora hay cinco o seis tipos de cervezas... Alhambras, de las que más... :D

attachment.php

El servilletero de Trina naranja, hasta que una de mis compañeras no lo consiguió para mí, en el bar donde suelen desayunar, no paró... Ni te imaginas la ilusión que me hizo... Parece ridículo, pero me encanta. Y las Coca-colas (y la Pepsi) están traidas de los distintos paises a donde he viajado... El tomate es un reloj de cocina que me regaló mi suegra. La muñequita me la trajo mi amiga de su viaje a Brasil...

Me encanta!!, te ha quedado muy pop. La lata de sopa Campbell´s no es un cuadro es directamente una lata que consumí y que puse como decoración. El tema es que trás estos objetos Pop no solo hay decoración sino un trasfondo mitómano por mi parte, que idolatro a Andy Warhol, por eso pueden resultar detalles clásicos del Arte Pop, por ejemplo, me encanta Roy Liechstentein, pero no me ha dado por buscar alguna reproducción oficial como me pasó con Warhol que viajé a Barcelona expresamente para verlo, porque era la primera que se hacía en España y lloré cuando me vi entre las nubes plateadas y las cajas de Brillo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com