Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Pedazo de video. gracias Alfonso es para verlo
 
buenas tardes mañana me toca pasar la itv de la caravana la e estado vaciando un poco la pese un dia y estaba pasada 380 kilos ya os contare que pasa un saludo y cuando os animeis os espero en salamanca
 
buenas tardes mañana me toca pasar la itv de la caravana la e estado vaciando un poco la pese un dia y estaba pasada 380 kilos ya os contare que pasa un saludo y cuando os animeis os espero en salamanca

a las buenas tardes Miguel, dadle un beso a Nuria y a los nenes...........izaskun estara como siempre ehhhh
 
Buenas tardes juan si todos bien como sienpre no se me a olvidado qu te prometi mandarte una cosilla para ti y otra para juanfra estube ablando con un compañero que tenia que pasar por a qui camino de los jarales para que os lo ubiera llebado pero ya estaba en sevilla tu bas mucho a sevilla? Por que en septiembre va a benir un compañero de sevilla a salamanca y si subes a sevilla alguna vez le digo que se lo lleve y te lo de un saludo
 
Buenas tardes juan si todos bien como sienpre no se me a olvidado qu te prometi mandarte una cosilla para ti y otra para juanfra estube ablando con un compañero que tenia que pasar por a qui camino de los jarales para que os lo ubiera llebado pero ya estaba en sevilla tu bas mucho a sevilla? Por que en septiembre va a benir un compañero de sevilla a salamanca y si subes a sevilla alguna vez le digo que se lo lleve y te lo de un saludo


Gracias Miguel. en principio no tengo previsto subir a sevilla........
 
Auroraaaaaaa, a ver cuando pones las fotos joiaaaaaa.
 
quiiiien pa a poner fotos de Los Jarales eehehehehehhhhee
 
Si todo va bien este Lunes, recogen mi Sun Roller. osea se que esta Vendida y por lo tanto me quedo si carreta por el momento, veremos que localizo por ahy
 
Juan y que andas buscando ahora a lo mejor entre todos sabemos de algo por cierto no te va el wasap
 
Juan y que andas buscando ahora a lo mejor entre todos sabemos de algo por cierto no te va el wasap

Miguel el Wassap del movil no me vaa. y lo que ando buscando es algo acorde a mis nesecidades y ser mas independiente..... toldo, aire acondicionado, mover, agua caliente, ducha independiente <no para mi ya que no entro pero pa la mujer y eso, y el frigorifico grande, eso en la planta baja, y arriba los dormitorios jejejjejeje
te daas cuenta como la wassap la tengo Yo jjejejee
 
Eres un cachondo contigo siempre riendo nos un poco haber si encuentras alguna por salamanca y te bienes a pasar unos dias
 
Eres un cachondo contigo siempre riendo nos un poco haber si encuentras alguna por salamanca y te bienes a pasar unos dias

Ya me gustaria veros, y espero que nos veamos pronto. Tu y tu Familia habeis cogido un hueco en mi corazon....... bueno de la parte buena jejejejje
 
buenas tardes mañana me toca pasar la itv de la caravana la e estado vaciando un poco la pese un dia y estaba pasada 380 kilos ya os contare que pasa un saludo y cuando os animeis os espero en salamanca

Buenas tardes juan si todos bien como sienpre no se me a olvidado qu te prometi mandarte una cosilla para ti y otra para juanfra estube ablando con un compañero que tenia que pasar por a qui camino de los jarales para que os lo ubiera llebado pero ya estaba en sevilla tu bas mucho a sevilla? Por que en septiembre va a benir un compañero de sevilla a salamanca y si subes a sevilla alguna vez le digo que se lo lleve y te lo de un saludo

Ya me gustaria veros, y espero que nos veamos pronto. Tu y tu Familia habeis cogido un hueco en mi corazon....... bueno de la parte buena jejejejje

vaya par de dos, juanito la verdad es que si, que nos ha pillao un poco este salmantino de pro ¡¡miguel condo!! todo un personaje con un corazon grande, grande.

miguel sevilla nos pilla una mijita lejos que es lo mismo que decir un huevo de lejos jajajajajajajajaja. de todas formas se podria cuadrar con algun compañero sevillano que los tenemos a mogollon y antes de juntarnos en alguna kdd pues se podria hacer algo jajajajajajajajaja, tenemos una a mediados de septiembre en tarifa y otra a final de octubre en olvera y ¡¡hasta ahi puedo leer jajajajajajajajajajaja!!

un abrazo, amigo y besos para nuria, izasku y dieguito.
 
Que bueno eres te rries asta de lo malo como me gustaria ser como tu y no tan serio para nosotros tambien sois muy importantes a sido nuestra primera webcampada y nunca la olvidaremos pronto nos veremos en febrero que me daran vacaciones y por esa zona no hace tanto frio como por a qui que tela
 
pondre un refresquito...

coca-cola.jpg
 
y hay va unas tapitas y cerveza fresquitas jejjejejej pa mis amigo lo mejor jejejejejejjee

cerveza1.jpg


la-foto-16.jpg
 
Que no se pierdan las buenas costumbres comiendo y bebiendo aunque sea online jejejejeje.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
Que no se pierdan las buenas costumbres comiendo y bebiendo aunque sea online jejejejeje.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

Di que si Roman, es lo que nos queda.......jejejjejejjejjejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com